La PESCATERA de barcelona ya ha montao el BELÉN

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
el niño jesús (supongo que de padre neցro catalán) :XX::XX::XX::XX:

86ca7825c47cce74e57e62b458a4f6a6




Ada Colau pone un Belén de pelotas hinchables, sin Reyes Mago y un Jesús neցro.
 
Si se hiciera esto con Mahoma, tendríamos un Charlie 2.0 en el hay-untamiento. :pienso:
 
Me parece normal teniendo en cuenta que la patrona de Cataluña es la Moreneta

414176_640px.jpg


Creo que habria que sustituir a todos los catalanes por nigerianos
 
Me parece curiosisimo que esta gente se pase el dia llamando racistas a los demas, y que luego sean los que mas prestan atencion al tonalidad del que tiene que ser el Jesus del Belen, especificando que sea neցro para dar tal o cual imagen politica.
 
Y porque el niño jesús tiene que ser neցro? No puede ser una niña en vez de un niño?
Hay que revisar esa historia, es todo muy heteropatriarcal.
 
Cuando la izquierda se convierte en una parodia de si misma...
 
solo les ha faltado q ademas de neցro fuese niña y lo bordan...

ya esta bien de tanto hetropatriarcado.
 
Me parece curiosisimo que esta gente se pase el dia llamando racistas a los demas, y que luego sean los que mas prestan atencion al tonalidad del que tiene que ser el Jesus del Belen, especificando que sea neցro para dar tal o cual imagen politica.

Has dado en el clavo. En el fondo los progres son más racistas que nadie por eso tienen esa actitud paternalista con los que ellos consideran inferiores, dando por hecho que esas razas no son capaces de progresar y proteger su propia dignidad. Todas esas políticas y postureos irracionales surgen de ese remordimiento de conciencia progre, pura hipocresía.
 
mala bilis tienen; estos, si no tienen su dosis diaria para provocar y ofender a !sus contrarios", les entra el telele...
 
que pongan el cuerpo de la veneno como niño jesús... total, de frio no se va a quejar
 
Oiga, un respeto para las pescateras que son gente honrada y trabajadora. No me las compare con la locadelcoño de la Colau.
 
Volver