La PASS del Carrefour deja de devolver el 1% ¿qué otras tarjetas de débito conocéis que te reembolsen un % por compra?

Wizink 3% yo la tengo configurada para pagar en restaurants, supermercados y ocio. Si gastas 200 euros al mes te dan 6 euros. En definitiva 72 pavos al año.
 
Ya tienen tu perfil de compras, ya no te necesitan más.
Estaís vendiendo vuestros datos por un plato lentejas.
hasta que os impongan los euros digitales...
 
Que yo sepa, sigue igual. Aquí explican qué compras no están bonificadas: ¿Puedo utilizar PASS fuera de Carrefour?

Puedo utilizar PASS fuera de Carrefour?¡

Por supuesto que sí! Podrás utilizar tu tarjeta PASS en cualquier establecimiento que acepte Mastercard en la forma de pago que tienes predefinido para pagar fuera de Carrefour
¡Por supuesto que sí! Podrás utilizar tu tarjeta PASS en cualquier establecimiento que acepte Mastercard en la forma de pago que tienes predefinido para pagar fuera de Carrefour ( contado o crédito). Además,cuentas con una ventaja exclusiva de PASS y es que ¡acumulas el 1% en tu ChequeAhorro de la mayor parte de las compras que hagas que podrás gastar en lo que quieras en Carrefour!.

A tener en cuenta:
Solo tendrás que tener en cuenta para disfrutar del 1% que tienes que realizar una compra con la Tarjeta PASS dentro del período de acumulación bimestral en hipermercados y supermercados Carrefour y en la web www.carrefour.es y que tendrás que hacer un gasto mínimo de 200€ en total durante el período de acumulación bimestral.

Donde no se acumula:
No se acumulará el uso en Amazon, Estaciones de Servicio ( distintas de CEPSA) , Grandes Superficies de alimentación y de venta de electrodomésticos (tiendas físicas como plataforma online) supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de actividad ajeno a Carrefour , ni tampoco el uso en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.
Ahora con carrefour para la gasolina es con cepsa gow, que esa te da 10 % en amazon y 4 % o similares en otros negocios.
 
Volver