¿ La ouija deja tocada a la peña?

Hobbesiano

Madmaxista
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
4.865
Reputación
9.362
En mi vida he hecho una, pero tengo entendido que una tipa más o menos conocida en su día participó en varias sesiones, y desde entonces oye voces e incluso una vez dice que oía una radio que no estaba enfuchada ni con pilas :roto2::roto2::roto2: (os hablo de los 90)

¿ Es posible contactar con los muertos? si es así ¿por qué son tan hdlgp?
 
yo lo he hecho alguna vez y para nada nada te deja tocado.
 
No, más bien es al revés. La gente que está tocada practican ouija y otras subnormalidades.
 
Yo lo utilizo para charlar con querido líder y no me he quedado tocado :pienso:
 
Es un juego hecho por PARKER BROTHERS los mismos que hacen el monopoly..
así que es una birria
 
No es nada aconsejable hacerlo, sobre todo si eres impresionable o estas un poco tocado de la cabeza.
Yo he hecho ouija decenas, diria que mas de 100 veces, y nunca me ha salido nada que no fuera raro o desasosegante.
Desde un extraterrestre que nos decia que nos suicidaramos al supuesto abuelo de un amiguete...todo bastante chungo.
 
no se, yo solo recuerdo cuando jugaron a la ouija en hotel glam y a yola le poseyo un malo :roto2:

se puso a gritar que se lo sacaran de adentro y parece que no se tranquilizo hasta que aramis tomo cartas en el asunto :roto2::roto2:
 
No es nada aconsejable hacerlo, sobre todo si eres impresionable o estas un poco tocado de la cabeza.
Yo he hecho ouija decenas, diria que mas de 100 veces, y nunca me ha salido nada que no fuera raro o desasosegante.
Desde un extraterrestre que nos decia que nos suicidaramos al supuesto abuelo de un amiguete...todo bastante chungo.

Y no has charlado con el espíritu de juanito?
 
Yo acabo de hacer una para hablar con Markkus y dice que nos falta empaque.
 
Volver