La nueva hez serie de Atresmierda, el negrito salvador de la damisela borracha atacada por un blanco

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Faltan bombas en los medios terroristas,perdón señor juez estoy cargado de coñac soberano
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
1.906
Reputación
8.741
Lo que tiene que haber metido en Atresmedia valdría para veinte años de congresos de psiquiatría. Pero por el momento son el referente que quieren para la borregada, y están bien subvencionados para extender sus taras mentales a la gente. Yo espero que cuando haya cambios (en la historia siempre hay cambios), muchos de estos manipuladores mentales acaben encerrados en prisiones o en sanatorios (pero de los que tienen barrotes)...
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.075
Reputación
5.536
Conozco sociatas jubilados que ven la tele como si fuera la palabra de Stalin; cambio climático a full, derribar los pantanos o presas por el bien del ecosistema, impuestos a los ricos todos los que se puedan y más...
Yo también los conozco. Para ellos lo que diga la tele es Palabra del Señor.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.674
Reputación
4.064
Atresmierda la televisión de un gran país


Todo ideología. Los fondos se quieren quedar con los personas de color como esclavos y exterminar a las clases medias autóctonas.

Los globalistas coloniales, están trayendo esto


Figar sólo contrata empleadas de hogar que hablen tagalo
La consejera burla la bolsa de empleo de Madrid al exigir que su asistenta domine la lengua de Filipinas
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.788
Reputación
19.190
Lo de las series de Atresplayer es digno de estudio. Y todavía hay badulaques que dicen que Antena 3 es de derechas. Y todavía hay badulaques que votan al PP que siguen diciendo "menos mal que nos queda Antena 3".
Series de trans, personas de color, etc... pogre a todo trapo. Son peores que la Secta.