La nostalgia me hace llorar

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.023
Reputación
12.151
Yo tuve un achaque de nostalgia hace años, no me acuerdo a raíz de qué, pero nah fue muy desagradable, se parecia un poco a la ansiedad mezclado con tristeza, una especie de opresión mental que llegaba hasta lo físico.

Y nah no me gustó, después decidí que iba a pasar de la nostalgia, y hasta hoy que apenas noto de eso, a veces muy ligeramente cuando me acuerdo de mis buenos momentos en el wow con aquellos amigos virtuales, pero muy poca cosa, actualmente diría que cero. Reprimir es la clave del asunto.

Ademas a veces es engañosa la nostalgia, porque aquellos tiempos no eran tan buenos como nos quiere hacer sentir (ni mucho menos), al menos en mi caso.
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.608
Me encuentro solo, con mis padres únicamente y los veo envejecer y me duele mucho.

El día que me quede solo totalmente (si es que llega), no sé qué voy a hacer. Día tras día me rodea una nube negra...

Recordar tiempos donde eras niño, jugabas a la wii, ds, 3ds, ps2, Xbox 360, ordenador... No tenías preocupaciones, ibas al colegio feliz, veías los manolos, jugabas al fútbol por las tardes...

Nada de eso volverá. pilinguis redes sociales... pilinguis, putísimas redes sociales.
Te mereces una severa paliza, blandengue.