La nostalgia me hace llorar

x2doublej

Himbersor
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.341
Reputación
742
Me encuentro solo, con mis padres únicamente y los veo envejecer y me duele mucho.

El día que me quede solo totalmente (si es que llega), no sé qué voy a hacer. Día tras día me rodea una nube negra...

Recordar tiempos donde eras niño, jugabas a la wii, ds, 3ds, ps2, Xbox 360, ordenador... No tenías preocupaciones, ibas al colegio feliz, veías los manolos, jugabas al fútbol por las tardes...

Nada de eso volverá. pilinguis redes sociales... pilinguis, putísimas redes sociales.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.968
Reputación
58.252
Lugar
Gundabad
Me encuentro solo, con mis padres únicamente y los veo envejecer y me duele mucho.

El día que me quede solo totalmente (si es que llega), no sé qué voy a hacer. Día tras día me rodea una nube negra...

Recordar tiempos donde eras niño, jugabas a la wii, ds, 3ds, ps2, Xbox 360, ordenador... No tenías preocupaciones, ibas al colegio feliz, veías los manolos, jugabas al fútbol por las tardes...

Nada de eso volverá. pilinguis redes sociales... pilinguis, putísimas redes sociales.
Por curiosidad , ¿qué edad tiene usted?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.968
Reputación
58.252
Lugar
Gundabad
jorobar , ¿pero como vas a tener nostalgia de algo que sucedió "ayer"? Nostalgia tenemos los que podemos mirar atrás y recordar eventos a décadas vista , que ocurrieron en tiempos completamente distintos a los de ahora. A muchos lo que nos trae nostalgia es recordar la era pre internet o el estreno de El Señor de los Anillos hace ya más de veinte años.

A ti aún te queda recorrido antes de empezar a sentirte un señor mayor.
 

kukikuki

Cuchicuchi
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
1.482
Reputación
3.792
Necesitas un trabajo para salir de casa y no ver en tiempo real la derroicion de los patriarcas. Y ama aunque sea pagando.

Te sentirás más completo y digno.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.832
Reputación
32.095
Lugar
Castilla la Vieja
Pero guapito de cara, eres un nene y tus padres no pueden ser muy mayores y te quedan mil años para tener pareja o parejo y..... si empiezas ahora a nostalgiarte te auguro un futuro muyyyy lacrimoso, deja de mirar para atrás no vaya a ser que tragues la farola de delante. Ale no hipes y suénate los mocos, ya relajado el cola-cao y a mimir. besitos:
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.968
Reputación
58.252
Lugar
Gundabad
Lo que necesita el chaval es alguien que lo saque a tomarse unas copas y le presente mujeres. Hay que ver de que ciudad es y luego organizarse.
 

CONTESTANO

Himbersor
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
290
Reputación
850
No seas lgtb.

De todas maneras, lo de la edad es lo de menos. Yo tengo 10 años más que este chaval para mí de 2003 a 2013 fue como un mundo de diferencia, mientras que de 2013 a 2023 es como si nada hubiese cambiado, más jovenlandeses y más wokismo, pero la tendencia la misma.

Hasta 2004 es como que en España todavía pervivía el poquísimo, no se, era extraño, como que 1975 no estaba tan lejos a pesar de que ni hubieses estado en aquel año. Como que te contaban cosas de los 70 y 80 y no sonaban tan anacrónicas, como que estabas en 2003 y parecían los 90 aún. Hoy en día que se habla de memorias democráticas y hezs todo el día pero es como si hubiese pasado un siglo y no menos de 50 años.

En cualquier caso la nostalgia es veneno y más cuando se es joven.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.313
Reputación
3.894
De todas maneras, lo de la edad es lo de menos. Yo tengo 10 años más que este chaval para mí de 2003 a 2013 fue como un mundo de diferencia, mientras que de 2013 a 2023 es como si nada hubiese cambiado, más jovenlandeses y más wokismo, pero la tendencia la misma.
Tu y yo tenemos prácticamente la misma edad y esto lo suscribo palabra por palabra