La NEP convierte a España en la segunda locomotora de Europa superando a Francia: el PIB crecerá un

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.470
Más vale que se cambie el término NEP por el de NPI.

Es más adecuado.

 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Me encantaría llevarme un owned, pero me temo que después del estío las cifras se desplomarán.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.783
Veo que el acojone de cara al año electoral 2015 va en aumento....
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Yo me apunto a que sea verdad, faltaría más, pero lo que es creerlo, me cuesta bastante.
No hay crédito, no hay innovación y la deuda sigue apilándose solo para pagar gasto corriente.

Y el contexto internacional es deprimente e hipercompetitivo y los que mandan unos ineptos de derecho que no tienen ni idea de como funciona la economía del siglo XXI.

Que cachopo de recuperación va a haber.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Veo que el acojone de cara al año electoral 2015 va en aumento....
Si. O el gobierno miente descaradamente en las cifras, o instituciones internacionales acuden en su auxilio ante un futuro político imprevisible en el que Pablemos cumpla su promesa de recuperar la soberanía nacional. No quiero ponerme conspiranoico...:rolleye:
 

GoldFever

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
14.536
Reputación
18.658
Lugar
Entre el verde, el azul y el gris
No hay crédito, no hay innovación y la deuda sigue apilándose solo para pagar gasto corriente.

Y el contexto internacional es deprimente e hipercompetitivo y los que mandan unos ineptos de derecho que no tienen ni idea de como funciona la economía del siglo XXI.

Que cachopo de recuperación va a haber.
No te preocupes, estoy al corrientede todo eso y alguna cosa más, por ello digo que creerlo me cuesta bastante, tanto que a la gente joven, empezando por mis hijos, no dejo de recomendarles que se marchen de España, y a ser posible también de la nueva URSS arabiga en que va camino de convertirse eso que aún se conoce como Europa.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Pueden decir lo que quieran, el tema es ¿COMO vamos a subir ese % de PIB? en base a qué?
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.513
Reputación
31.151
Lugar
Ex-expatriad
Pueden decir lo que quieran, el tema es ¿COMO vamos a subir ese % de PIB? en base a qué?
pilinguis y droja, como han comentado anteriormente, lo peor e que vamos a jorobar la balanza comercial, ya que ni producimos drojas ya que las importamos y la mayoria de pilinguis son extranjeras, asi que la NEP, a tomar por el oeje:))
 

interludio

Madmaxista
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
867
Reputación
709
si ya, y el cielo es rojo... que si que es rojo... que si no lo ves es que estás cegato.. rojo no lo ves?