La Navidad nos trae más NEP: se buscan 641.000 personas para trabajar

Yo preferiría que me pagaran por trolear en foros de internet a tiempo completo.
 
Nos llegan imágenes de los nuevos trabajadores

qI7SlJS.jpg
 
La que va a tener el doble de trabajo va a ser ésta: fruta y camarera (y además fijo que pasa) :XX:

201001_camareras-sexys22-1.jpg
 
Propongo que estas fiestas se llamen a partir de ahora Nepidad

[Falso profeta de la recuperación e iluso de la NEP MODE OFF]
 
Tanta gente disfrazada de Papa Noel ... en fin tonterías como siempre.
 
Trabajo sarama... no obstante si no tuviera trabajo echaria curriculum, antes que estar parado cualquier cosa.
 
promotroll el cuenco se trae de casa o lo dais vosotros?
 
Todos los años la misma murga promotor ¿No te valía con reflotar el hilo de las Navidades pasadas?
 
Con el mes cotizado van a poder comprarse pisitos y cayennes a porrillo. Sois unos aguafiestas!!
 
fruta navidad........................
 
A muchos burbumoris les vendría muy bien:

- Salen de su cuarto infantil y de casa, con el consiguiente respiro para sus padres.

- Trabajan, concepto y experiencia desconocida para muchos de ellos.

- Hacen un poco de ejercicio y empiezan a ponerse en forma.

- Y se ganan un dinerito.

Mira Rata hija de la gran fruta,si te tengo delante te quedas sin dientes para decirlo,cosa que eres un cosa, inutil ladilla apestosa sal-ga-ri-ana, vienes a reírte de las desgracia y la necesidad.
 
Tras una rápida lectura de las respuestas se observan pocas ganas de ganarse la vida de forma honrada entre la grey burbumori.

Al final serán los padres los que tengan que enviar las solicitudes para trabajar en nombre de los hijos, que prefieren aguardar a las paguitas para todos y todas que les prometen todos los días en Cuatro y La Sexta.

Pero no se engañen, mi queridos burbumoris. La NEP los acabará metiendo en vereda antes o después.

Propongo que estas fiestas se llamen a partir de ahora Nepidad.

No es una idea descartable, desde luego.

Paciencia. Todo se andará. :D
 
Última edición:
Volver