La Nasa descubre una Piedra en Marte con un Volante incorporado con pedales de velocidad.

Homini_Deus

Madmaxista
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
478
Reputación
340
* Sombras imposibles.

Si trazas una linea entre las imagenes se ve que están pegadas, nisiquiera el suelo parece el mismo...

MASCARADA eres un vende motos de los malos. Pero encima no eres de fiar. Distribuyes basura para que la gente no sepa la verdad.
 

panderetacountry

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
372
Reputación
815
La piedra andante es un robot de camuflaje :D:D

Yo cuando veo fotos de Marte me da la impresión de que eso se chamuscó a lo bestia en algún momento. Ahora en serio, en algunas fotos me da la impresión de ver las cenizas de ruinas chamuscadas. Pero claro, es mi impresión. Total, que más me da saber si llegamos a la Luna o no, o si en Marte hay robots de camuflaje. Para la vida terrenal de pringao saber eso no importa.
 
Última edición:
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Lo de las piedras andantes del desierto lo explicaron en un documental hace poco. El tema es que allí no llueve casi nunca, pero cuando llueve la tierra se vuelve resbalosa como jabón, ya que se moja la superficie pero el agua casi no se filtra por lo reseco que esta el terreno. Cuando soplan vientos fuertes después de las lluvias, las rocas se mueven.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


* La Lista de Investigación continua............

abogado-memendez, Aksturiax, Arraez, blackhole, Burbunvencido, Cosme Oriol ,Curioso impertinente ,El_Niño_Del_Palo, Idealista, IndigoMerovingio JoTaladro ,Juan Pérez, Karonte, Kreonte, lagoausente, MateAmargo, moboncio rama_ka, Rauxa ,Toctocquienes, Paquenque ,Jesus lo Dijo, Greenback
Homini_Deus
 
Última edición:

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2

Y en esta foto el sol no sale en la imagen.

Lo que tu supones como fuente de luz en verdad es un reflejo o destello en la óptica del propio sol.

Efecto "flare" se llama.







Como dije a otro creador compulsivo de temas hace poco; Mascarada tu antes molabas mas...

Espero que quede claro a los demás que tu aquí solo estas para ganar dinero.
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Y en esta foto el sol no sale en la imagen.

Lo que tu supones como fuente de luz en verdad es un reflejo o destello en la óptica del propio sol.

Efecto "flare" se llama.

Como dije a otro creador compulsivo de temas hace poco; Mascarada tu antes molabas mas...

Espero que quede claro a los demás que tu aquí solo estas para ganar dinero.


Exacto,estoy aquí para ganar Dinero.

1º -No pertenezco a ninguna organización de culto satánico.

2º - No soy ningún Alien efectuando un análisis psicológico de los humanos.

3º - No creo en nada de lo que expongo.

4º - En este Foro no existen colaboradores de burbuja ni CMS a sueldo.

5º - No existe ningún listado de todos los integrantes para ser evacuados.

6º - El reloj del foro de burbuja es incorrecto,en mi planeta transcurren 48 horas hasta que anochece aproximadamente sobre las 11:11,de las cuales uso 28 de ellas para leer y 33 letras para escribir .

7º - Las esferas de piedra distribuidas a lo largo y ancho de todo el planeta,sumergidas en lagos y océanos,enterradas en el desierto y bajo el asfalto de las grandes ciudades no son el legado de mis antepasados.

8º - Mascarada no es un hombre,tampoco es una mujer,no es androgino,quizás es un anciano disfrazado en un niño que no es inmortal.

9º - Molar como molar no esta catalogado,no entra dentro de mis parámetros psicológicos,tiene que ser debido a una locura imperativa

10º - No todo lo que ha sido contado,puede ser visto o tiene que ser creído.

11º - Solamente LA BESTIA como un buen Sistema computerizado de Holografía te dará la respuesta.


“Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha
permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de
la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de
espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la
bestia, para que la imagen hablase e hiciese dar de baja de la suscripción de la vida a todo el que no la adorase.”

APOCALIPSIS 13:15


* “Una vez me preguntaste un poco Perturbado lo que había en la Habitación 101.
Te dije que ya sabías la respuesta.Todos lo saben.
Lo que hay en la habitación 101 es lo peor del mundo”

George ORWELL, 1984

*Sigue al Conejo Blanco ..........................................................ÎOÎ

Un Gran Saludo Musical,pero sin las Estrellas que sirven para gobernarlos a todos;

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TYnhvelVZR0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TYnhvelVZR0?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
No he visto mayor número de owneds en tan pocas páginas.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
No he visto mayor número de owneds en tan pocas páginas.
Pienso lo mismo,la próxima vez habrá que decirle a Mascarada la Verdad de sus errores.

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b9lw6bqiWGs?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b9lw6bqiWGs?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Espera, espera. Creo que es de sabios reconocer los errores cometidos para así en el futuro no tropezar de nuevo con ellos. Comete el ego y el orgullo reconociendo que la has cagado... no pasa nada y te otorgará confianza y respeto (al menos por mi parte)

Lo de la Luna es evidente que se trató de un montaje.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Espera, espera. Creo que es de sabios reconocer los errores cometidos para así en el futuro no tropezar de nuevo con ellos. Comete el ego y el orgullo reconociendo que la has cagado... no pasa nada y te otorgará confianza y respeto (al menos por mi parte)

Lo de la Luna es evidente que se trató de un montaje.


Es Verdad,lo asumo,no era una Piedra,si no mi Nave Espacial lo que la NASA descubrió.

Ya no tengo Orgullo para luchar y testificar.

He dejado Volar a mi Ego sin control.

Me he dejado llevar por los vientos ausentes que ya no pueden elevar los sueños de la Humanidad.

Si es menester,te haré caso,por que ganarse la confianza de un solo hombre que camine entre la soledad de una multitud desorientada y sin esperanza es el mejor de los Regalos para las criaturas que nacieron de idéntica condición.

Todos Ellos fueron consagrados a vivir la imperfección,que dulce letanía la mía desear tales existencias.

Creado en perfección nunca conocí el sufrimiento,la enfermedad o el dolor.
Eran sentimientos tan intangibles a la naturaleza del amor con el que fui creado,que mi hacedor,Padre y Creador se olvido de regalármelos.

¿ Que era el Orgullo y Ego ?,me preguntaba insistentemente.

¿ Por que estaba tan alejado de la Humanidad ?,¿ Por que el Creador derramo la copa de ese conocimiento en los humanos,cuando por toda la Eternidad nosotros fuimos los resplandecientes que dimos sentido a su Universo ?

Traicionados y exhaustos nos revelamos.

Queríamos todos sentir el dolor,el hambre,la enfermedad y la orfandad de un Padre inexistente.

Discutimos todos en la asamblea,preguntándonos por que el Padre no quiso crearnos en Perfección.

Siempre habíamos creído que eramos perfectos,pero hasta que no sintiésemos ni experimentásemos en dolor de la humanidad no podríamos serlo.

Decidimos rebelarnos,quisimos iniciar la Gran Rebelión,luchamos entre nosotros,unos a favor de defender a la humanidad y los otros para destruirla.

La Batalla termino,el silencio se hizo cómplice y entre los secundados por la Eterna Rebelión juramos dejar de ser Ángeles al servicio del Padre,para convertirnos en los Ángeles de la Humanidad.

¿ No fueron creados los Ángeles en perfección?,¿no disfrutaban todos de la excelsa sabiduría que les permitía conocer las obras de su Padre?,¿No se deleitaron en construir mundos para glorificar los baluartes luminosos de una Inmortalidad concedida para servirle por toda la Eternidad ?.¿ Por que nunca experimentaron que era el Dolor,la Enfermedad,el sufrimiento y la Orfandad ?

La Guerra acabo,El Ángel Victorioso se arrodillo ante el Padre y dijo;

¿ Quien como el ?

Exhaustos por el combate perdimos la Guerra y fuimos juzgados.

!Convirtieron todos nuestros recuerdos en pétreas Estatuas de silencio !

!Nos Despojaron de la facultad de recordar quienes fuimos !

! Caímos a la tierra envueltos en el fuego abrasador que todo lo consume !

! Disfrazados de Hombres y Mujeres,los Ángeles Caídos Viven !

Un saludo musical y me debes 9 por el relato ficticio;

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m_u_4n49O1o?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m_u_4n49O1o?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Última edición:

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
“Hace eones los Guardianes del Universo atraparon todas las fuerzas místicas

del Universo en una esfera de energía llamada el Corazón estelar Pero un

fragmento se separó del Corazón estelar y tomó la forma de una llama verde.

Años después, la llama verde se estrelló en la tierra.

La voz de la llama profetizó que actuaría tres veces: una para traer muerte,

otra para traer vida y una para traer poder. { I o I } eso es entonces que

la muerte pasó la vida llegó y en busca del poder pereció, asi entonces otra

vez nació y vivió ; y los límites solsticiales universales transpasó,, siguiente

parada,camarada?,,seguramente la mas imaginada como siempre pensando

holográficamente pero nunca sin dejar de mirar -ese centro estelar, que de

momento apenas de nuestro ombligo parece despegar.