La música de ahora es taaan mala que canciones de los 90s que me parecian aburridas para charo menopau me parecen ahora una P*TA OBRA MAESTRA

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Por cierto, cómo ha pasado en toda la historia de la humanidad, unos se copian de otros. El grupo de quinceañeras 'modestia aparte' que tuvo un paso más que discreto, y fue uno más de la época , años después serviría de inspiración para Dani del canto del loco teniendo este más éxito y aceptación.



 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Lo único bueno de esa peli es la banda sonora.

Para peli buena y bso cojonuda de los 90, "Requiem for a dream".


Buenísima esta de requiem por un sueño .recuerda la banda noventera que he puesto antes de Aerosmith de la película Armageddon.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.744
Reputación
59.623
La degeneración ya se entreveía a finales de los ochenta con el rap y el acid house.
A comienzos de los noventa Nirvana fue un punto de inflexión nefasto: música de cosa malrollista y repetitiva, con una actitud más
da repelúsnte aún del cantante que preludiaba lo que vendría después. Y en eso estamos.
En España la degeneración de la música tardó algo más en llegar, pero al fin han logrado una síntesis perfecta de cosa con toques agitanados, latinoamericanos, judeosatánicos, raperos y reguetoneros cuyo ejemplo más acabado es Rosalía.
 
Última edición:

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.549
Reputación
18.243
Por cierto, nadie ha puesto la canción más troll y más atemporal de todos los tiempos.



La coña de padre de familia + regreso al futuro + Rick astley + latinoamericano para hacerla más cómica y ridícula.

Recuerdo que la gente se reia de este tio y de esta cancion...



Ahora me suena de querida progenitora
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
La degeneración ya se entreveía a finales de los ochenta con el rap y el acid house.
A comienzos de los noventa Nirvana fue un punto de inflexión nefasto: música de cosa malrollista y repetitiva, con una actitud más
da repelúsnte aún del cantante que preludiaba lo que vendría después. Y en eso estamos.
En España la degeneración de la música tardó algo más en llegar, pero al fin han logrado una síntesis perfecta de cosa con toques agitanados, latinoamericanos, raperos y reguetoneros cuyo ejemplo más acabado es Rosalía.
No solo en la música, si no también en el cine, que se empezó a inundar de pelis noventeras tipo mentes peligrosas, el sustituto etc y hacer apología del pandillerismo latino-hombre de tonalidad rancio y barato.
Las guerras y tiroteos entre pandillas de raperos de la costa este contra la costa oeste de EEUU estaban a la orden del día en los 90s. De ahí salió también el subgénero Ganstas' Rap tipo Ice Cube, parece que en el videoclip que estes en el GTA San Andreas.



Aunque el más puro pandillerismo y kinkismo viene de los 70s, recordar perros callejeros, navajeros en ESPAÑA y the warriors en EEUU.
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
La degeneración ya se entreveía a finales de los ochenta con el rap y el acid house.
A comienzos de los noventa Nirvana fue un punto de inflexión nefasto: música de cosa malrollista y repetitiva, con una actitud más
da repelúsnte aún del cantante que preludiaba lo que vendría después. Y en eso estamos.
En España la degeneración de la música tardó algo más en llegar, pero al fin han logrado una síntesis perfecta de cosa con toques agitanados, latinoamericanos, raperos y reguetoneros cuyo ejemplo más acabado es Rosalía.
Rosalía es el monstruo definitivo y la culminación perfecta y fusión de todos los peores estilos musicales, con peores letras, ritmos y estéticas, por no hablar de sus cosas de mensajes.

Rosalía en términos culinarios no es la pizza con piña, es aun peor, es el engendro y abominación de la pizza con Nocilla. Que existe por cierto .
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
Hilo de temazos.

Por cierto la canción inicial es ésta:



Mejor la canción original que la de la serie, que dejaron sólo el estribillo.

Un directo:

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.438
Reputación
23.410
Venga traigo yo unas buenas:





Y ésta que ya han puesto de Shakira en la primera página pero hay que reivindicarla:


Las de aquella época de Shakira eran muy buenas.