La música de ahora es taaan mala que canciones de los 90s que me parecian aburridas para charo menopau me parecen ahora una P*TA OBRA MAESTRA

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Por cierto, ideologías y creencias religiosas a un lado. Para quien no lo haya visto. Es curioso ver está versión de fiesta pagana 2.0 , con todos los heavys de la época con los que crecimos en los 90s-2000s cantando juntos.

 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Antes había riqueza cultural y musical, recuerdo antes las clases e institutos y las calles, parecía un carnaval y una constante de vestimentas y tribus urbanas, llegamos a 'convivir' y darnos de buenas palos entre poperos, rockeros, heavyatas, raperos, bakalao, unos de cantaditas, otros de hardcore, emos, satánicos, religiosos, skinheads, sharperos, pijos, canis, flamenquitos, rumberos, habia de todo jajajajajajajaja y las peleas tambien a palos por si era mejor Sega o Nintendo.

hoy en día solo existe el BRÓ y el reggaeton-trapperismo y los LAME-MDLR. Todos clones, todos son lo mismo, seas blanco, jovenlandés o neցro, seas tio o tía, de VOX O PODEMOS, 'TODES' escuchan la misma sarama.
 

lilianamayjg

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
3
Reputación
1
Es que, en el caso de Rosalía (por poner un ejemplo), ni siquiera se le puede llamar música como tal. El debate sería cómo llamar a eso.
Las canciones y los artistas actualmente se convierten en iconos culturales que influyen en el comportamiento de la sociedad, aunque parezca sorprendente la música de artistas como "Rosalía" se considera música pues cumplen con características de esta arte, tales como ritmo, armonía y melodía, aunque es verdad que sus letras y lo que quieren trasmitir no son del gusto de todos. Si hacemos una comparación de la música de los 90s encontramos grandes diferencias con la música que actualmente se escucha, pero esto ya depende de los gustos de cada persona.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.253
Yo solo puedo estar agradecido por haber vivido en compañía de pizpiretas de estas de carne y hueso durante mi juventud, los que no lo hayáis experimentado estáis muertos en vida.

Esto hace casi diez años, en el 2015



Duran poco los días del esplendor en la hierba y la gloria en las flores.
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
458
Reputación
1.009
Un "temazo" del jovenlandés hijomio conflictivo, mecago en su querida progenitora.
Cantan con media lengua parecen demorados, y sus seguidores sarama. el mundo se va a la cosa.
 

Yoss Arrona

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
12
Reputación
8
Las canciones y los artistas actualmente se convierten en iconos culturales que influyen en el comportamiento de la sociedad, aunque parezca sorprendente la música de artistas como "Rosalía" se considera música pues cumplen con características de esta arte, tales como ritmo, armonía y melodía, aunque es verdad que sus letras y lo que quieren trasmitir no son del gusto de todos. Si hacemos una comparación de la música de los 90s encontramos grandes diferencias con la música que actualmente se escucha, pero esto ya depende de los gustos de cada persona.
Me parece que la música actual no es mejor que la música de los 90's iniciando con aspectos como la letra y el ritmo
 

Yoss Arrona

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
12
Reputación
8
Hoy en día estas canciones son una verdadera joya, la música actual solo nos habla de drojas y comportamientos incorrectos