La moda en Noruega: apadrinar a niños pobres españoles

Así es, la historia empieza con un reportaje noruego sobre los desahucios de familias españolas en el que aparece la de Desiree.

Nett-tv: I Spania har mange familier problemer med å betale gjelda. Derfor blir de kastet på gata.

(En España muchas familias tienen problemas para pagar sus deudas y son puestas en la calle.)


Vi el video en su momento, y aún se me encoge el corazón cuando lo veo. Muy triste!

Y, por cierto, "qué gracioso" el pepero en un mitín de Rajoy de hace un año diciendo "a peor no podemos ir". :tragatochos:
 
Última edición:
jorobar!. A los etnianos les dan dinero hasta de Noruega. Si es que somos más simples y no nacemos.
 
¿Y mandan dinero a una rubia de bote que recorta la corteza del pan de molde?

Anda y que les den por el ojo ciego a las noruegas.
 
Siento pena y vergüenza tras leer la noticia.

Yo no hice nada por evitar nuestro futuro perversos,

No critiqué lo suficiente a aquellos conocidos que acudieron a votar un régimen corrupto.
No difundí hasta la extenuación lo que iba aprendiendo en Burbuja.Info.
No amolesté a cada empleado de banca con el que traté.
No me di de baja del móvil en cuanto comprobé que el servicio de atención al cliente era una tomadura de pelo.
No me quejé cuando comprobé que a mi hijo le tienen prohibido el castellano en preescolar, en mi tierra Catalunya.
No escupí en la cara de algún político que ví en la calle.

Yo podía haber hecho algo más, y no lo hice.

No merezco todavía calificarme como ciudadano mientras me comporte como un súbdito, un semiesclavo.

Los ciudadanos tienen oportunidades, los esclavos solo consecuencias.

Esta noticia es una de las consecuencias de no haber hecho nada por evitar que los cerdos partitocráticos hayan dejado una deuda enorme a pagar a cuenta del futuro de mis hijos, de 6 y 2 añitos.

y los que léeis esto....¿ Os habéis comportado como ciudadanos o como esclavos?

no se atormente, no hubiera conseguido nada

sí sólo insinuar hace años a tus conocidos que las casas iban a bajar de precio, te hacía quedar retratado como un "reterded" en el mejor de los casos... imagínese hacerle razonar a un fanboy por votar a su partido del alma...... ni a día de hoy oiga

es imposible que una sóla persona desbarate todo el tinglado mental que llevan constuyendo durante tanto tiempo y de forma tan efectiva los medios de comunicación
 
tampoco veo que nos tengamos que echar las manos a la cabeza por el tema del "orgullo nacional"

precisamente el que ahora las calles no estén ardiendo implica que la gente está tragando y tragando de todo, ¿orgullo? ¿qué orgullo?
 
Estoy es un dejà vu...lo habíamos imaginado en alguan noche de insomnio burbujista ¿verdad? Pero ahora es real, no una manola mental.
 
¿Y mandan dinero a una rubia de bote que recorta la corteza del pan de molde?

Anda y que les den por el ojo ciego a las noruegas.

Usted siga amargado con su perversos vida en españa, que a las noruegas se la rezuma su opinión.
 
Así es, la historia empieza con un reportaje noruego sobre los desahucios de familias españolas en el que aparece la de Desiree.

<embed allow******Access="never" src="http://player.longtailvideo.com/player5.10.swf?file=http://klipp.nrk.no/ad/video/Programbank_Oslo_MPEG4/2011-11-20/KRISE_VALG_201111T_DR1900_PBOslo_1000.mp4&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&controlbar=over&amp;transparent=true&image=http://img407.imageshack.us/img407/1168/desahuciofamiliadesiree.jpg" loop="false" quality="high" scale="noborder" wmode="transparent" bgcolor="#000000" width="680" height="400" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index*****?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>

Nett-tv: I Spania har mange familier problemer med å betale gjelda. Derfor blir de kastet på gata.

(En España muchas familias tienen problemas para pagar sus deudas y son puestas en la calle.)




Esta señora es una visillera porqueyolovalguista de mucho cuidado, ya lo comentamos en otro hilo. Hay mucha gente que lo está pasando mal y que necesita ayuda y esta no es una de ellas, lo que pasa es que se alinearon los planetas y hubo una televisión noruega que sacó su desahucio y bingo!
 
joer una barrendera en la linea cobrando 1300 euracos.... qué tiempos aquellos!
 
J..... a donde hemos llegado, anda que no lo decía una amiga mía de cachondeo (Dentro de poco en vez de ponerte al niño chino o africano pasando hambre, en las campañas van a poner a un pobre niño español), y si se ha convertido en una realidad:mad:.
Vamos a tener que ser los ciudadanos los que empecemos a hacer movimientos e ideas para intentar paliar estas situaciones, porque los de arriba no van a mover ni una uña del pie por nosotros.
 
Miremos el mensaje en vez de el mensajero: nos consideran un pais de tercera, dentro de la misma unión europea. La misma percepción que nosotros tenemos de los griegos, la tienen los noruegos, alemanes, franchutes, ingleses de nosotros. Y realmente tienen razón.
 
Usted siga amargado con su perversos vida en españa, que a las noruegas se la rezuma su opinión.

Jojojojo.

Lo que tu digas pero diles a esas dos peazo guarras que se laven el pelo y se pongan presentables.
 
Última edición:
Volver