La mentalidad progre explicada

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.695
Reputación
75.065
1:La Ideologia: Veamos a esta cosa:
Rodrigo-Lanza-2016-1024x702.jpg

La habéis visto ya? os da como una sensación de ardor de estomago... de rechazo... de da repelúsncia... de mugre verdad? sabéis ya quien es? es rodrigo lanza, okupa, antifa, malo, podemita, anarkista, comunista, chileno "antisistema" lo llaman en los medios.
Sabéis cual es su excelente historial? averiguémoslo:

2006: Caso 4F
El llamado caso 4F es un "supuesto" caso de """corrupción policial""" a raíz de los hechos sucedidos el 4 de febrero de 2006 en Barcelona, cuando la Guardia Urbana detuvo a varios jóvenes, que fueron condenados e ingresaron a prisión por su supuesta relación con la violenta agresión que dejó tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana (RODRI) durante el desalojo del edificio Palau Alòs, hasta entonces okupado. La "película" "documental" Ciutat Morta afirma que el juicio fue una """"""conspiración"""""". (sacado de wikipedia)

El policia que dejo tetrapléjico de por vida:
JJ-Salas.jpg



En 2008, aquí el colega rodri Fue condenado a cinco años de guandoca, de los que SOLO CUMPLIÓ DOS, por dejar al agente tetraplégico durante las trifulcas.


En su aparición en el documental denunció "racismo" y aseguró que se iba a "vengar de lo ocurrido".

[youtubehd]j8uySXKfwqQ[/youtubehd]
img_jmgarcia_20171216-181756_imagenes_lv_terceros_imagen_2-kQX--992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Cabe recordar que durante el proceso judicial su abogado fue Gonzalo Boye, condenado a 14 años de guandoca por colaborar con ETA. Además, mientras estuvo entre rejas, Lanza pasó a ser defendido por Jaume Asens, actual tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Barcelona.

En 2017 rodri fue acusado culpable de ASESINATO por romperle la cabeza y desfigurarle la cara a Víctor Láinez un veterano de la Legion y de los Boinas Verdes (de la Compañía de Operaciones Especiales COE) en un bar de zaragoza por llevar unos tirantes con la rojigualda, los Testigos aseguran que cuando Víctor entro en el bar, en la barra, el gran antifa, el bueno de rodri empezó a gritarle cosas tan democratas como "me gusta la fruta, muy de derechas de cosa, tu no puedes estar aquí" tras ver esto Víctor decidió marcharse del bar y acto seguido el antisistemita rodri lo espero a la salida junto a mas gente (como buen antifa valiente, y por la espalda) agarro una barra de hierro para darle una paliza mortal abrirle la cabeza, y desfigurarle la cara.


Víctor Láinez, el Veterano de la legion Asesinado D.E.P:
1249904_1.jpg



Ahora bien, sabiendo esto vamos a investigar los ideales que comparten este tipo de gente:



Ideologia del progre medio por defecto:

-No trabajar pues eres un esclavo del capital.
-Ducharse es de pijos, y de la derecha.
-Tener rastas y un aspecto de cosa, denota que no estas conforme con el sistema (incluido la vestimenta)
-Hay que ser tolerante pues hace siglos, me contaron que las minorías étnicas han sufrido mucho por culpa del hombre Europeo blanco y cristiano.
Traducción: Si lo hace un no blanco sus razones tendra.
-Tener mucho repruebo y rencor en las entrañas por algo que te han contado que paso en España hace mas de 80 años.
-Destruir las fronteras por que todos somos ciudadanos del mundo.
-reprobar con todo tu puñetero aliento a los católicos (por que les gustaba a Franco, y una vez leíste en nose donde que todos los curas amaban a niños, si lo dicen en la tele sera verdad.)
-El Islam promueve la paz:
-Aquí hay dos vertientes del progre de pañuelo palestino, cada cual peor:

-Los Ataques terroristas no son Islam, el islam promueve otros valores mucho mejores (machismo,
pedofilia, asesinato legal, homfobia etc etc etc...)

-Los Ataques terroristas están justificados por que el sistema patriarcal y opresor no les deja otra alternativa que
rebelarse contra ellos)

-El veganismo es algo que hay que implantar a la fuerza en todo el planeta, ya que comer carne es fascista, y cazar, y los animales son seres vivos (y las plantas son extraterrestres)
-El militarismo y la violencia no es bueno para la sociedad y es un concepto fascista de ultraderecha (pero de la ultraizquierda no)
-La orientación sensual debe ser libre y la pedofilia es también orientación sensual, por lo tanto si discriminas a alguien por que le guste amar bebes, estas siendo Fascista y "pedofobico". (no es coña buscarlo)
-Las drojas son naturales y es la autentica salud, por eso debe de ser legal que los niños de 7 años puedan ser libres de esnifar cocaína y que sus padres les enseñen a inyectarse "sustancias naturales" para que aprendan a ser seres libres y bellos.
-Occidente es un cáncer y Europa un nido de Muy de derechas y blancos de cosa, debe de instaurarse cuanto antes una República feminista, islamista y anticapitalista en toda Europa.
-Los Hombres Blancos deben de ser exterminados o en su defecto volverse gaies, todos los Heteros blancos hombres son opresores y violadores, y para eso existe el feminismo radical para acabar con esta plaga.
-Debes de votar a quien yo diga, si piensas diferente a mi, prepárate para sufrir mi ira.



Algunos habréis notado un tinte izquierdista/pseudo-comunistoide/ hippi no?


Veamos ahora los Ideales Stalinista que estas cosas con patas y carne dicen defender con el puño bien en alto (la mayoria)

Ideologia Stalinista Soviética:

-El trabajo es Sagrado, el quien no trabaja es fusilado.
-Debes de dar buena imagen y vestir bien pues eres la viva imagen del pueblo.
-La gaysidad es un crimen capitalista y debe de ser corregida pues esos valores perversos no están permitidos en la Rusia Soviética.
-Los vendedores de droja deben de ser ejecutados todos y cada uno de ellos, pues contamina a la juventud y a la clase obrera.
-La pedofilia es un crimen y los pedofilos deben de ser ejecutados mediante un 7.62mm de Kalashnikov en la cabeza.
-Las fronteras deben de ser controladas 24/7/365.
-El islam es un cáncer y deben de ser combatido (afganistan 1978)

-Igualitos hoyga.





Muy bien ahora la pregunta del millón, por que esta gente existe? es decir cuales son sus motivaciones a parte de no ducharse, tocar los narices a la policia, hacer revueltas inútiles que solo van a cansar a la gente y fomentar el no trabajo mediante las paguitas sagradas?

Pues según mi punto de vista de esta "gente" creo que se deben a 3 factores, siendo el principal, la infancia.


Primer Caso: La Juventud:

Cuando a ti en el colegio recibes un Bullyng sano que ha todos nos ha tocado, pues la mayoría salimos adelante un 96% y hacemos nuestra vida cojonudamente. (por su puesto propinarle una buena paliza a tu antiguo agresor pasados los años en un bar después de una sesión de TEMPLO haciendo brazo no esta nada mal) Pero cuando recibes un Bullyng constante de la leche de esos que dejan Traumas de por vida en plan de que te acosan en la calle a todas horas dentro y fuera del colegio, te dan palizas, te insultan, se burlan de ti, hacen de tu vida un dolido infierno etc etc, que consecuencias trae eso? pues durante unos 6 o 7 años una depresión de caballo (de las jodidas), ganas de suicidarte, no quieres salir de casa, tienes terrores nocturnos cuando ves sus caras en la oscuridad de la noche, dejas de estudiar, te sales del colegio, no quieres trabajar, estas de bajón todo el tiempo, dejas de comer etc. Pero cuando llegas a una edad madura unos 18-19 años, pues empiezas a "aprender" de corrientes políticas, algunas de derechas otras de izquierdas, y empiezas a comprender en lo que supuestamente predica la derecha o lo que le han contado a nuestra victima de bullyng un amigo de la calle:
La supervivencia del mas fuerte, el ser el guaperas de la clase y amartelas a todas, el destacar por encima de la masa, el ser el mejor de lo mejor, el abusar del débil. ( lo estoy contando por lo que entiende en su momento una victima de bullyng en proceso de convertirse en progre) Aquí es cuando nuestro amigo ve reflejado a la Ultra Derecha en la cara de sus antiguos agresores, y es cuando su cerebro hace click, y nace un nuevo "militante del progreso" un luchador del siglo 21,
un soldado defensor del pobre viajero que se ve a el mismo reflejado cuando era niño, de la mujer maltratada, (en su mente supongo que se vera identificado como un personaje de anime o cómic o algo así...) y decide dedicar el resto de su vida a luchar a fin contra esa supuesta "Ultra Derecha" que hace mas de un siglo que dejo de existir pero bueno, el seguirá pegando espadazos al aire contra ese fantasma maligno que dice ser eterno.



Segundo Caso: La Familia:

Otra variante del nacimiento del progre (lo que entendemos por progre actualmente) es la fruta familia, y es aquí cuando me pregunto ¡PARA QUE narices LA GENTE TIENE HIJOS¡¡¡. Siempre he dicho que a un Hijo si no le das una educación en condiciones de esas que con los años dicen "shishi que bien me educaron mis padres, ahora estoy trabajando en algo que me gusta, generando CASH, pagando mis impuestos, con una embra buenorra y encima estoy cuerdo mentalmente AJA¡¡) Los frutos que dan el tener una familia mal estructurada de esas de cosa, que tu padre es un borracho y te maltrata, maltrata a tu progenitora, tu progenitora intenta la pobre cuidar de ti y de tus herman@s, y tu mientras drogándote o maltratandola, todo el día tirado en la calle con jeringas en los brazos, mareas a los policias etc.. pues aquí nace otro progre.



Tercer caso: Demasiada Propaganda liberal para el cerebro:

Este es la leche y no tiene ningún tipo de justificación ni de coña, este es el progre mas típico el de toda la vida, el del twitter, el del iphone, el de las feminista radical fashion, el de la gente con complejos, el buenista: Aquí en algún momento de su vida, ya sea por ver demasiadas noticias de ciertos canales, estar demasiado tiempo en internet consumiendo sarama, peliculas del holocausto... es cuando el típico PIJALES de cosa nacido de FAMILIA RICA COMO NAZIS, decide sumarse a las modas del progreso (lo anterior contado de los ideales) hace falta seguir explicando?


Luego están los amigos de la tele y sus programas de "humor" defensores de maduro y de las democracias comunistas:
jordievole_bienvenidos_nortesur.jpg

ClJbtaDUoAEQbDK.jpg

Dani_Mateo-El_Gran_Wyoming-El_Intermedio-Television-Marcas-Reportajes_350229073_104163660_1024x576.jpg


Ahora bien, Sabiendo esto yo creo que ya he dejado bien claro que esta gente no esta mentalmente estables.
Que que hacer con este problema? pues como alguien no diga de montar unos Freikorps..... :nusenuse:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver