La mayoria españoles cree que Podemo oculta su cara mas radical para gamar votos

Monedero dice q

Y Telemadrid dice que:

telemadrid-eta-podemos.jpg


Cuanta desesperación por perder las poltronas.
 
Además, resulta llamativo otro dato: el 44% de los encuestados que afirma que votará a Podemos insiste en que lo hará no tanto por el programa o el ideario político de este nuevo partido político, sino porque están descontentos con el partido al que siempre han votado o por el que votaron la última ocasión que pudieron votar.

Obviamente. A la mayoría de la población española le aterroriza el comunismo o el bolivarianismo, de ahí que Izquierda Unida nunca haya podido aprovecharse ni de las peores crisis.

Podemos es distinto, pues más allá de su ideología (que la tiene), se ha marcado como objetivo tocar la fibra de la corrupción y el enchufismo (o eso nos quieren hacer ver) y mucha gente les vota sólo para eso, para castigar a los corruptos.
 
Es evidente que ocultan su verdadero pensamiento. Ante todo son expertos en comunicación política es decir trasvestismo ideológico todo el que haga falta para conseguir el poder.

Cada vez que lanzan un mensaje, si ven que la opinión pública lo rechaza, dejan de decirlo y buscan otro. En pocos meses hay innumerables ejemplos de ello. Yo sólo les pediría que si alcanzan el poder (Dios no lo quiera), se acuerden de como este "malvado y perverso sistema" les facilitó su acceso a los medios y a expandir su mensaje.

Lo malo es que cuando personas como Pablo Iglesias tocan el poder van liquidando poco a poco cualquier espacio de libertad. Se han cargado todo el discurso de la democracia del pueblo en un par de meses (PIT es el líder supremo y los círculos no sirven ni para limpiarse el ojo ciego), pero aún así hay gente ciega que se cree que después de miles y miles de años, la humanidad aún no había encontrado a un par de seres tan inteligentes como PIT, Errejón y Monedero, que les solucionaría todos sus problemas, y encima sin pegar chapa.

Valientes sirvengüenzas estos podemitas, que lean un poco la historia y se darán cuenta que todo es sota, caballo y rey. Monedero dice que el miedo tiene que cambiar de bando. Me gustaría saber que miedo ha pasado Monedero cuando vamos sabiendo la vida de chupópteros del "malvado sistema" que se han pegado.

Nunca había visto con tanta claridad a unos políticos vendemotos como estos. Pero en fin habrá que jorobarse y aceptar que una mayoría les quiere comprar la moto, aunque esté gripada, y sobre todo está muy vista, ..., después se arrepentirán de haber votado a semejantes farsantes.


Comparto su mensaje de tal forma que me ha parecido leer un mensaje mío, me alegra comprobar que aún queda gente que no se traga el anzuelo de la propaganda política polulista y sabe ver más allá de su nariz, enhorabuena.....:Aplauso:
 
Parece mentira que a estas alturas y después de ver todo lo ocurrido con los políticos todavía quede gente que no vea cómo casi todos los partido políticos ocultan astutamente sus verdaderos programas políticos que tienen reservados para todos los crédulos desgraciados que les voten y les lleven al poder.

Los que seguramente estarían dispuestos a cumplir sus programas íntegramente y sin caras ocultas, únicamente son los que saben que tienen muy pocas posibilidades de llegar al poder por lo tanto pueden prometer lo que quieran porque saben con certeza que será casi imposible que se vean obligados a cumplirlo, como puede ser por ejemplo el caso de Podemos cuando en su momento de nacimiento o fundación ni se imaginaban que podían alcanzar tal difusión mediática, o lo mismo que IU cuando nacieron como el PCE (con el difunto Carrillo como líder).

Estoy esperando todavía que alguien me demuestre que tal o cual partido una vez gobernando haya cumplido su programa en su integridad y no haya alterado el mismo con muy desagradables sorpresas para la ciudadanía; siempre con la grosera disculpa de que se ven obligados por las circunstancias o por un marrón que les dejó traicioneramente el anterior gobierno; Y por el bien de España y sus ciudadanos, claro.

Estos hilos de cosa cada vez son más aburridos. Aunque habrá que tomarlos por el lado hilarante en vista de las chorradas que escriben algunos.
 
Última edición:
La estrategia de Podemos está diseñada desde hace tiempo. El propio Pablo Iglesias la detalla en el siguiente vídeo. Según él, se trata básicamente de la misma estrategia que utilizaba Lenin: "Lenin no dijo en 1917 comunismo, dijo paz y pan", lo cual quiere decir que para llegar al poder con una mayoría que te respalde hay que decirle a la gente lo que la gente quiere oír:

Eso es lo que hizo Rajoy en las ultimas elecciones. Dijo que no iba a subir los impuestos, y los subio, dijo que no iba a recortar en sanidad y educacion, y los recorto. Dijo todo lo que queria oir la gente y en una conyuntura de completo descredito del PSOE, consiguio una mayoria absoluta que le ha permitido poner el pais a los pies del BBVA, CASTOR, ENDESA, etc.
 
Última edición:
Sabiendo que la MAYORÍA DE ESPAÑOLES regalaron MAYORÍA ABSOLUTA AL PP en las pasadas elecciones queda claro el concepto que tengo de mis paísanos.

¡Gilipilloyas muy profundos, pero muy muy profundos, oiga!

Tiempo al tiempo,es muy pronto para valorar a secas un periodo de gobierno aun inconcluso, yo me imagino una España sin mayorías absolutas,con 10% de déficit fiscal y con cada *** bloqueando las reformas hoy estarían peor que Grecia.

---------- Post added 09-dic-2014 at 10:09 ----------

¿Cara oculta radical? Eso lo dice la casta para desprestigiarlos. :D

https://www.youtube.com/watch?v=N07q09JtB4g

Este video esta próximo a ser saboteado,destruido por la secta podemita.

---------- Post added 09-dic-2014 at 10:17 ----------

Podemos gobernando en España = Venezuela 2.0 pero peor porque no tenemos petroleo.

88fa3a5ee070a4717c2e03eae4b91880.png


cd3239054bb73c66afcfc0f53fa0b2b6.gif


https://www.youtube.com/watch?v=fVW_2rAaEnM

Jaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajsjaj,le vieron la cara a monedita.........tiene esa cara de quien añora un parlamento igualito en España.aaaaaaa cuando seraaaaa,un parlamento bolivariano y revolucionario en Españaa....
 
Sabiendo que la MAYORÍA DE ESPAÑOLES regalaron MAYORÍA ABSOLUTA AL PP en las pasadas elecciones queda claro el concepto que tengo de mis paísanos.

¡Gilipilloyas muy profundos, pero muy muy profundos, oiga!

Y que quieres, que votaran a Rubalcaba?
 
La estrategia de Podemos está diseñada desde hace tiempo. El propio Pablo Iglesias la detalla en el siguiente vídeo. Según él, se trata básicamente de la misma estrategia que utilizaba Lenin: "Lenin no dijo en 1917 comunismo, dijo paz y pan", lo cual quiere decir que para llegar al poder con una mayoría que te respalde hay que decirle a la gente lo que la gente quiere oír:
https://www.youtube.com/watch?v=OhZGo3-Szs8

Acojonante,ya estais advertidos por pablete en persona.
 
¿Tiene Rajoy grabado en vídeo que su verdadera intención era subir los impuestos en lugar de bajarlos? ¿Puedes probar que su engaño era premeditado? ¿O más bien se vio obligado a cambiar de criterio, entre otras cosas por presiones de Europa?. En cualquier caso, la torpeza o el engaño de Rajoy no hace bueno a éste.

La gran diferencia con los engaños de otros políticos, es que en este caso se puede probar y está grabado en vídeo que el engaño es premeditado y además ese engaño no solo afecta al programa sino a la propia identidad. En septiembre de este mismo año, en Bolivia, Pablo Iglesias y su cúpula se declaraban marxistas (está también grabado en vídeo) y un par de meses después dice que va a ocupar el centro y que su modelo es la socialdemocracia.

No, esto no es un engaño cualquiera, esto es la progenitora de todos los engaños.

Por cierto; el Pablemos aún no ha incumplido nada todavía, ni ha engañado a nadie porque aún no está gobernando ni se sabe todavía lo que realmente vaya a hacer en el caso muy poco probable de llegar a gobernar.

uno puede decir que vende peras, al día siguiente melones, al otro día sarcófagos y en la víspera de abrir la tienda pues puede decir que no vende nada o que lo liquida todo pero lo que importa es lo que venda justamente en el día de la apertura y nadie puede decir que ha salido engañado del chiringuito porque está comprando lo que le interesa y pagando justamente lo que se está vendiendo en ese momento.

Otra cosa es que el Pablo esté prometiendo constantemente que va a vender motocicletas un día tras otro y al llegar la apertura del chiringuito, toda la gente va a comprar esas motos y va el listo del Pablo y les venda melones a precio de motocicletas.

Eso es engañar caballero. No creo que seas tan corto como para no entenderlo y captar la sutil diferencia.
 
Me temo que engañar o mentir no tiene nada que ver con estar en el Gobierno, sino con decir o no la verdad. Otra cosa es incumplir un programa, cosa a la que evidentemente, en el caso de Pablo Iglesias, yo no me refería. ¿De verdad hay que argumentar que se puede engañar a la gente aunque no se esté gobernando?

Un ejemplo más de engaño. Pablo Iglesias participa en el escrache contra Rosa Díez y lo niega reiteradamente, pero las imágenes lo delatan. Por cierto, ahí estaba también Errejón, levantando una tarjeta roja. No dejan hablar a los demás en una universidad pública y luego presumen de demócratas.

https://www.youtube.com/watch?v=QRFLga6xU0s

Muy bueno lo tuyo. Tratar de defender lo indefendible con un vídeo que ya está muy manipulado, lo saben hasta en Afghanistan y en el cual cada uno ve lo que quiere ver.

El enunciado de este hilo lo que tiene como temática es que acusáis al Pablo de tener un programa oculto. Claro, es que todos los partidos lo tienen y no solo los de Podemos y esa es la cuestión y no otra. Y eso es lo que se discute y no sobre supuestos scratches que recibe cierta gente por estar donde no debe estar porque casi nadie quiere que esté allí y todo ello registrado en un video que ya se sabe muy manipulado y en el que solo se ve lo que cada uno quiere ver.
 
Bestial. ¡Los empresarios son los malos! Lo dice gente que ha estado masajeando del bote de los demás, siendo pagada sin que nadie a voluntad quiera su producto.

Es Monedero un economista que no sabe qué es la inflación, o un mentiroso malvado que se lo calla?

Increible, lamentable.

Yo me he descojonado:XX::XX::XX::XX: Monedero se cree que la subida de precios en Venezuela es fruto de estrategias empresariales y no de que los bolívares sean mortadelos:XX::XX::XX:
 
Que hay mas radical que un 26% paro. una corrupcion salvaje, aparte del la casi quiebra del sistema financiero y una deuda publica& privada impagable.

Incluso la peste negra fue menos radical, que el PPSOE.
 
Cobrar en mortadelos, eso es lo más radical que hay.

Pablo Iglesias ha dicho ya por activa y por pasiva que los modelos bolivarianos son apropiados para el contexto latinoamericano, con países pobres y muy desiguales, pero no para España, que está dentro del contexto europeo.
 
Pablo Iglesias ha dicho ya por activa y por pasiva que los modelos bolivarianos son apropiados para el contexto latinoamericano, con países pobres y muy desiguales, pero no para España, que está dentro del contexto europeo.

Pablo Iglesias también dijo que era comunista para ahora declararse inspirado por la socialdemocracia. Pablo Iglesias mañana diría que va a misa todos los domingos si eso le ayuda a ganar votos.

Respecto de las intenciones de Podemos, mucho me temo que si Pablemos ganara las elecciones nos acercaría más a Ecuador que a Suecia. Y si algún día llega a presidente (cosa que dudo) y convierte a España en Suecia, te juro que les voto y te permito ownearme con este mensaje.

Pero me da a mí que como Pablemos tuviera oportunidad nos cambiaba los euros a mortadelos.
 
Volver