La Ley de Rehabilitación. Como se consuma la gran estafa

DISPOSICIÓN DEROGATORIA.
1. Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a la
presente Ley y, en particular, las siguientes:
2. El artículo 13, la Disposición adicional undécima y las Disposiciones Transitorias 2ª y 5ª de
la Ley de Suelo.
3. Los artículos 107, 108, 109, 110 y 111 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía
Sostenible.
4. Los artículos 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25, las Disposiciones Transitorias 1ª y 2ª y
la Disposición final segunda del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo
a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con
empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad
empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa.
5. Los artículos 8, 11 y 12 de la Ley de Propiedad Horizontal
6. Los apartados 5 y 6 del artículo 2 del Código Técnico de la Edificación.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA. Modificación de la Ley de Suelo.
Se modifican los siguientes artículos del Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio, por
el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo.

mirando por encima las disposiciones derogatorias y finales son de ordago a la grande chica y pares!

pero me barrunto que puede quedar todo en papel mojado por falta de competencias...

recordemos que son las autonomias las que tienen poder absoluto en materia urbanistica, el estado puede decir misa...

ahora bien, estan intentandolo por el lado de "medio ambiente" y puede que por aqui haya alguna penetracion, pero igualmente limitada por dos sitios, las leyes de suelo autonomicas y los propios planes generales (aunque ya he visto que pretenden puentearlos en el articulo 4.4)

sigo mirando...
 
me gusta la fruta, LADRONES DE cosa, SE PUEDEN METER SU EFICIENCIA POR EL ojo ciego.

No entiendo como es que el pais no esta ardiendo ya, fin A TODOS LOS CASTUZOS.

Son gente MALA, RUIN, de lo PEOR DE LO PEOR. Su unico fin en su existencia es liar a los ciudadanos de bien, como orates que son.

fin AL ESTADO!
 
de verdad es que es alucinante.

HDLGP, no hay calificativos suficientes para esta casta que nos machaca dia si, dia tambien.
 
Justo lo que esperaba para terminar de decidirme a comprar... A ver si la gasolina llega a 2 €/ litro y ya meto también el coche en la hipoteca.
 
... muy bueno ... me saco de la manga lo de la eficiencia energética a partir de la utilización de unos programas informáticos más que dudosos ... posibilito que los tasadores (y otros) hagan la evaluación como churros (los bancos y sus untados están detrás), y nadie va a certificar al certificador ...

... obligo a la peña, en base a un estudio harto dudoso a una rehabilitación energética que cuesta un pico y más allá ... y de esa forma la inversión se rentabiliaará (ecónómica y energéticamente) en unos 200 años ...

... y unos pocos millones de viviendas, supuestamente bien construidas conforme criterios de eficiencia energética (CTE, etc), están vacías ... (Muy bueno, energéticamente ...)

... y para rematar la faena, las renovables en la cosa ... la construcción de saltos de agua para rentabilizar los picos de los aerogeneradores y la nocturnidad ...así como otros temas MUY rellenitos, en el cajón bien escondidos ...

Por cierto, no me gusta este jueves.
 
Última edición:
mirando por encima las disposiciones derogatorias y finales son de ordago a la grande chica y pares!

pero me barrunto que puede quedar todo en papel mojado por falta de competencias...

recordemos que son las autonomias las que tienen poder absoluto en materia urbanistica, el estado puede decir misa...

ahora bien, estan intentandolo por el lado de "medio ambiente" y puede que por aqui haya alguna penetracion, pero igualmente limitada por dos sitios, las leyes de suelo autonomicas y los propios planes generales (aunque ya he visto que pretenden puentearlos en el articulo 4.4)

sigo mirando...

Efectivamente, la oleada turística competencial es de traca. Pero... señores, estamos hablando del PP y del tribunal constitucional. Siguen dudando del pucherazo?

También muy atentos a la modificación de la ley de bases de regimen local: a ver si atribuyen competencias a la rehabilitación a los ayuntamientos.
 
Bueno, esa gente va a tener muchísimos problemas, sobre todo los ancianos, pero oye, son una incansable fuente de votos del PPSOE, así que digo yo que les gustará la medida...
 
Por cierto, en este mismo foro, una vez dije que heredar una vivienda iba a ser un disgusto más que una bendición; medio foro se me echó encima.

Ahí lo tienen.
 
Si el periodo de exposición ha comenzado ...

significa que nos quedan 9 días para poner en marcha una campaña de presión, enviar alegaciones, acribillar a los diputados con mensajes explicando todo en lo que estamos en contra.

Es cuestión de moverse.
 
Si el periodo de exposición ha comenzado ...

significa que nos quedan 9 días para poner en marcha una campaña de presión, enviar alegaciones, acribillar a los diputados con mensajes explicando todo en lo que estamos en contra.

Es cuestión de moverse.

Estas de broma? Estan demasiado ocupados intentando frenar deshaucios. Lo que deberiamos debatir es como nos va a afectar esto a los alquilados.
 
En mi pueblo, alrededor del 2000, comenzando lo que sería la bárbara burbuja del ladrillo, hubo quienes intentaron colar barbaridades bajo el amparo de un gobierno altamente permisivo con toda clase de burradas.

Se echó mano de acosadores profesionales para intentar construír sobre edificios muy bien situados.
A una amiga mía la intentaron extorsionar entre un paleta devenido 'contruhtó' y un notario. Entre ambos la presionaron e intentaron chantajear para que les permitiera construír una planta más sobre su casa (ella es dueña de la 1º y 2º).

Estos salvajes consentidos y mimados actuaron contra el nombre, la profesión y el futuro de todo aquél propietario que tuviese algo sobre lo que sacar beneficios a cambio de cantidades absolutamente ridículas y pasando por encima de cualquier normativa o cálculo técnico previo.

El tal ''constructor'' GAMBERO, casualmente, es hermano de una de mis acosadoras.
Me es imposible denunciarle y/o llevarle ante la Justicia a pesar de que entre sus delitos de acoso llegó a involucrar a menores de forma más que seria ((llegó a ponerle una maza en las manos para que me atacase. Hay fotos colgadas en la red))

A mí me llevaron hasta el punto de tener que venderle mi casa, en última instancia, a una concejala mimada del gobierno proGIL delmomento, MARÍA JOSÉ BUSTOS ZAMBRANA . . . también relacionada por ''amistad'' con la familia de los Gambero ((cuidado! que son muchos en elpueblo y no estoy acusando a más que dos de ellos: el susodicho y su hermana Carmen -mi vecina acosadora criminal y denunciante falsa-)).
La concejala que me ''compró'' la casa la transformó en dos casas y un local con sótano . . .¡casualmente!

Los ''ensayos'' ya están hechos.



Volverán los llamados ''ASUSTAVIEJAS'' criminales e impunes. . ., al tiempo


Verdaderas MAFIAS LOCALES con patente de corso (hasta para dar de baja de la suscripción de la vida) en la nunca mejor calificada como COSTA DEL CRIMEN, destrozando familias hasta extremos muy poco conocidos y difundidos.

La 'OMERTÁ' es la consigna en estos pueblos cuajados de VAMPIROS.




el barco de papel

.
 
Última edición:
No saben hacer nada nuevo, nunca innovar, siempre a lo facil, pelotazo y sobres y adelante, que pase el siguiente.

A ver hasta donde llegan.
 
Esta medida es lógica. El caladero de la venta de pisos se ha secado y precisamente ha venido a engordar el de propietarios, es hora de recoger de estos segundos.
 
No doy crédito, es un robo descarado sin otra finalidad que expolio.

Sólo hay una solución

A LAS ARMAS
 
Volver