La larga travesía de Laura para cambiarse de piso

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Lo digo por lo de pepitos y todo eso, el que ha especulado y se ha dado de bruces con la realidad, es un caso, pero esta mujer, que además esta divorciada, es otro caso muy distinto. Y el foro muchas veces no parece distinguir la diferencia. Saludos
Desde luego que aparentemente no es el perfil avaricioso típico, pero pregúntale por cuanto compraron el piso en su día y nos cuentas la "plusvalía" que quiere sacar. :rolleyes:
 

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
Que tendrá que ver si es buena o mala malísima, divorciada o especuladora, una arpía o una pobre necesitada de un lugar donde vivir.

La económia no entiende de moral.

Si una persona es realista, se informa, se posiciona, y está dentro del mercado le irá bien en sus decisiones sin importar si es la virgen o el diablo.

Y si es sencilla (económicamente hablando) pues hará mal negocio. No hay más.

Es que observo confusión en los posts entre lo que es y lo que os gustaría que fuera (llevarse su merecido los "malos" y salir airosos los "buenos").

Esa chica venderá si su precio es acorde a la situación actual, y si nó no. Independientemente de cualquier valoración moral.
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Desde luego que aparentemente no es el perfil avaricioso típico, pero pregúntale por cuanto compraron el piso en su día y nos cuentas la "plusvalía" que quiere sacar. :rolleyes:
Claro, podría hacerlo, eso de preguntárselo, pero no voy a hacerlo ¿cual sería el objetivo de hacer tal cosa? valorar si es avariciosa? que más da? Para qué decirle lo que ya está aprendiendo por sí misma?


El caso es que se encuentra metida en un bucle (es posible que detrás de los que fueran a ver su piso haya algunos que pretendan el piso de los que le quieren comprar a ella, que a su vez....) en el que se encuentran pepitos, no pepitos, avariciosos, gente honrada... todos mirándose de reojo a ver quién mueve ficha primero y sin saber siquiera para lograr qué jugada.
 

gatopanzarriba

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
1.160
Reputación
220
Animo?
Para alguien que posiblemente compro el piso por 250000 como mucho (si le quedan 130000 por pagar). Y lo vende por 400000. Es decir que quiere ganar 25 millones de pesetas asi de una tacada y sin mover un dedo?

Tan acostubrados estamos a la especulacion?

jorobar. Que quiere ganar 25 millones sin hacer nada!. Pobre, que mal lo estara pasando. Dejando de ganar 25 millones por hacer NADA. Debe estar deprimida por no poder estafar a nadie. No es para menos.

No se. Lo que yo creo es que un piso nuevo vale mas que uno usado, como toda las cosas. No se. Lo normal es que cuando vendes un piso lo vendas por menos de lo que te costo. Eso me parece lo normal. No esta locura. Pero igual el loco soy yo.

Perdon por los comentarios si he ofendido a alguien. Pero es que esto me parece una locura.
 
Última edición: