La juventud comunista se forma para luchar ....

Yo al de "como ser comunista mientras te financian tus padres".

Un gran argumentos en un país con un paro entre la juventud de mas del 55% ...

Efectivamente.

La mayoría de pro-comunistas que conozco son hijos de funcionarios españoles y catalanistas.

Otro gran argumentos decir que son hijos de funcionarios ...

Curiosamente los grandes argumentos del foro son de carácter personal, lo que significa al nulidad para argumentar nada contra los jóvenes comunistas de los CJC.
 
Hijos de funcionarios los comunistas... Pues tampoco está tan mal. Mientras no sean unos me gusta la fruta como los fascistas, no esta mal.

¿Te parece bonito lo que has hecho? Estamos todos diciendo que míralos que tiernos, oye, levantando sus puñitos y todo, y llegas tú y sueltas un me gusta la fruta a no sé qué fascistas.

Si es que sois insultones por naturaleza, jorobar, con lo bonito que discurría esto. Ahora imagínate que te han oído los fascistas esos y vienen y ya se ha liado y se caga el hilo de los jóvenes castores comunistas.
 
¿Te parece bonito lo que has hecho? Estamos todos diciendo que míralos que tiernos, oye, levantando sus puñitos y todo, y llegas tú y sueltas un me gusta la fruta a no sé qué fascistas.

Si es que sois insultones por naturaleza, jorobar, con lo bonito que discurría esto. Ahora imagínate que te han oído los fascistas esos y vienen y ya se ha liado y se caga el hilo de los jóvenes castores comunistas.

Ya no se respeta nada...
 
Curioso, por primera vez he visto un inmi en estos movimientos en Hispanistan. Supongo que Lo sacaran en todas las fotos y le.nombrarán algo para destacar.

Mientras las cjc no asuman que el pro-inmigracionismo es la versión del siglo xxi de los esquiroles de antaño.....
 
Curioso, por primera vez he visto un inmi en estos movimientos en Hispanistan. Supongo que Lo sacaran en todas las fotos y le.nombrarán algo para destacar.

Mientras las cjc no asuman que el pro-inmigracionismo es la versión del siglo xxi de los esquiroles de antaño.....

La cuota, la cuota...
 
No seas malo... Me han dicho que como primicia leerán textos de un joven escritor revolucionario que dará mucho que hablar: un tal Lenin.

:XX:
:XX:
:XX:
Lenin nunca fue joven... se le recuerda alopécico, con perilla y de discurso virulento, actualmente disecado y relleno de trabajo manual expuesto en una especie de circo en la plaza roja para disfrute de turistas. Es como con Franco, se le recordara bajito, regordete y con voz aflautada.
 
Y los van a financiar los capitalistas como en la revolución bolchevique/comunista de 1917?
 
En vez de lanzar soflamas ¿por qué no intentais montar una cooperativa?

El capitalismo os da la posibilidad de transformarlo desde dentro. Montais una cooperativa y os lanzais a luchar contra la ineficiente empresa privada.

Si sois 100 y cada uno logra aportar un capital inicial de 10.000 euros contareís con una capital inicial de 1.000.000 de euros. Y a partir de ahí a aplastar a la competencia privada.
 
En vez de lanzar soflamas ¿por qué no intentais montar una cooperativa?

El capitalismo os da la posibilidad de transformarlo desde dentro. Montais una cooperativa y os lanzais a luchar contra la ineficiente empresa privada.

Si sois 100 y cada uno logra aportar un capital inicial de 10.000 euros contareís con una capital inicial de 1.000.000 de euros. Y a partir de ahí a aplastar a la competencia privada.

Si tuvieran 10.000 € estarían de vacaciones en la playa y no perroflauteando ahí con otros pobres.
 
Ver a tanta mujer en las fotos tendria que ser preocupante para este partido y los chavales que nutren sus filas.
 
Ver a tanta mujer en las fotos tendria que ser preocupante para este partido y los chavales que nutren sus filas.

Jojojo. Cuánto repruebo a la competencia, y no me refiero a las posturas ideológicas...

http://assets.diylol.com/hfs/602/a0b/3fc/resized/lgtb-meme-generator-im-not-saying-you-re-lgtb-but-you-re-lgtb-bcf8a0.jpg?1315934251.jpg%3Cbr%20/%3E
 
Volver