La jovenlandesesidad bancaria en España alcanza su máximo nivel histórico

La pregunta es ¿Cual es límite? ¿Cuanto queda?

Antaño se decía que el 20% es la cifra mágica.
 
De todo el tocho, casi lo más destacable me parece esto, vamos que son los empresarios palilleros los que nos dejan el pufo más que los pepitos

....los particulares a las entidades financieras, es decir las honradas familias españolas que no pueden atender las cuotas de los préstamos hipotecarios o de los créditos personales son una reducida parte del pastel. La parte del león de la jovenlandesa bancaria corresponde a créditos destinados a financiar actividades productivas y en particular a los popularmente bautizados como “empresarios del tocho”.
 
Fácil, simplemente estamos en guerra, y en el amor y la guerra todo vale, el enemigo (la castuza) nos engaña para que nos confiemos y ellos puedan seguir mamandurreando mientras el país lo destruyen. Su plan es una vez sea latente su destrucción con el dinero robado ya guardado en paraísos fiscales, montar empresas y darnos trabajo por un cuenco de arroz a una población desesperada.

Esto es una guerra, una autentica guerra de clases, en la que una parte de la población prefieren seguir votándoles mirando hacia otro lado para que les llegue su sueldecito a final de mes. Y así tienen secuestrado al resto. No hay solución alguna ya hace tiempo que perdimos.

yo añadiria q perdimos en el 78,aunque la derrota continuara,terminaran con todo lo publico y los pocos derechos q nos queden,durante estos 37 años muchos españolitos decian q el pogreso de españa era gracias a nuestros politicos y yo les refutaba al trabajo de los españolitos no,a los politicos,q no nos dan el pasaporte porque se quedarian sin ovejitas q esquilar,el dia q les salgan las cuentas nos forman lo de siria en 5 minutos ,tiempo al tiempo
 
Récord que iremos batiendo en años sucesivos.
 
Volver