La IA te indica como eliminar el veneno de las kakunas

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.056
Al parecer si. Incluso hubo un estudio con niños con sindrome de down que, tomando desde el nacimiento una cucharadita de dmso al dia, a los cuatro años no se podian distinguir de niños normales. Ni fisicamente, ni mentalmente. Su adn se habia reparado por completo.
Me estáis dejando anonadado.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
@AngelMiguel ahora no puedo , pero básicamente tienes un chorreo de estudios en pubmed y patentes empleando su uso. Si puedo dedicarle tiempo a recopilar la información edito el primer post. La mejor prueba que tengo sobre el dióxido de cloro está en mi padre, de pasar más tiempo en el hospital que en casa en 2019... a tener las defensas por encima de media y los médicos preguntándole que está haciendo o tomando que tiene mejor resultado que la propia doctora.

Desde entonces, nadie enferma en casa.

Respecto al ORMUS es una jodida maravilla. El magnesio extra + minerales es un buen chute de alegría para el cuerpo roto2

El DMSO se encarga de eliminar/limpiar los radicales libres y así ayudas a que la célula repare el daño sufrido.



 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Si te has hecho un corte profundo y te pones DMSO verás que te cicatrizará más rápido. Si tienes verrugas, varices, retención de líquidos en el tobillo,... verás que desaparece.

Lo importante del DMSO es que sirve para eliminar la hez que lleva la gente tras meterse los chutes y le limpiará toda la hez acumulada durante toda su vida.

El hilo en el principal duró 2 minutos, otras hilos absurdos ni los mueven... esta información tratándose de un bien para todos no interesa.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.056
Yo tengo un bote de DMSO para hacer disoluciones de ungüentos, pero me lo aplicaba de forma tópica. No huele a nada.

Entonces se puede ingerir?
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.056
@Divad el Ormus no veo que lo vendan en la web de Dioxilife o no he sido capaz de encontrarlo
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.209
@AngelMiguel ahora no puedo , pero básicamente tienes un chorreo de estudios en pubmed y patentes empleando su uso. Si puedo dedicarle tiempo a recopilar la información edito el primer post. La mejor prueba que tengo sobre el dióxido de cloro está en mi padre, de pasar más tiempo en el hospital que en casa en 2019... a tener las defensas por encima de media y los médicos preguntándole que está haciendo o tomando que tiene mejor resultado que la propia doctora.

Desde entonces, nadie enferma en casa.

Respecto al ORMUS es una jodida maravilla. El magnesio extra + minerales es un buen chute de alegría para el cuerpo roto2

El DMSO se encarga de eliminar/limpiar los radicales libres y así ayudas a que la célula repare el daño sufrido.



Muy interesante el hilo, serías tan amable de decirme que porcentaje de DMSO en agua utilizas tu por vía oral?
Muchas gracias...
Un saludo y cuidaos...
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
@Divad el Ormus no veo que lo vendan en la web de Dioxilife o no he sido capaz de encontrarlo
Para el DMSO prueba unas gotas en un vaso de agua y así verás que no pasa nada. Le suelo meter entre 1-2 chorros que coge la pipeta.

He probado el de 1L y está más aguado, mejor este

Aunque sin lugar a dudar lo mejor es que te lo hagas tu mismo





Hacer la recogida de agua del mar en luna llena y no usar metales en el proceso.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Me interesa... Más detalles?
busca info de como desparasitarse y prueba (he visto que con la papaya es eficaz e importante cambiar la dieta para dejar de darle de comer)








El verano pasado había una charla de Josep Pamies con un médico que mostraba el antes y después de niños con TDAH certificado. A los niños le daban bien con dióxido de cloro para eliminar los parásitos.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
lo encontré