La Gusana Griso "acorrala" a una víctima del INCENDIO para que diga que quiere que se suspendan la FALLAS

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.331
Reputación
43.854
Lugar
Ser
Ha sucedido hoy en Antena3.

Con la excusa de una chirigota, que hecho una broma de mal gusto sobre el incendio, le han puesto un vídeo sobre ello, en directo, a una víctima del incendio... y la Gusana le ha preguntado qué opina. Ya sólo por esto sería vomitivo pero no se han quedado ahí.

La mujer ha dicho que le parece mal y entonces un tertuliano a sueldo, de los que tiene la Gusana, le ha preguntado a la mujer que si quería que se cancelaran las fallas.

Apuesto, y creo que no me equivoco, a que todo ha sido un montaje realizado a conciencia para humillar a las víctimas del incendio, mostrándoles a gente riéndose de su tragedia, y para manipular a una víctima del incendio para que dijera que quiere que se suspendan las Fallas de Valencia.

El vídeo se puede ver en el siguiente enlace.

.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.447
Reputación
127.551
Humor oscuro no es para ofendiditos.

Si se ofenden que no hagan caso.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.331
Reputación
43.854
Lugar
Ser
Humor oscuro no es para ofendiditos.

Si se ofenden que no hagan caso.
La cuestión no es el humor oscuro. Esa ha sido la excusa para montarle la encerrona, a la víctima del incendio, para que dijera que quiere que se suspendan las Fallas.

Recordemos que consiguieron suspenderlas en 2020 y lo mismo parece que buscaban en 2024.
.
.
.
.
.
.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.941
Reputación
66.550
Menuda tontería. Es como si una víctima de la guerra de Gaza pidiese que se suspendiesen las películas bélicas, o la víctima de un accidente de tráfico que se suspendiesen la fórmula 1 o la víctima de una violación que la gente deje de amar .
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.498
Reputación
115.685
Los andaluces son peculiares a la hora de hacer humor yo no veo maldad, peor veo las fallas que además molestan a los vecinos cortan las calles ruido... Eso sí es dinamita
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.339
Reputación
28.407
Que se está atacando cualquier cosa que se pueda relacionar con identidad o cultura española, es obvio.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.331
Reputación
43.854
Lugar
Ser
Los andaluces son peculiares a la hora de hacer humor yo no veo maldad, peor veo las fallas que además molestan a los vecinos cortan las calles ruido... Eso sí es dinamita
Te molestan a ti y a la ralea progre/comunista/totalitaria/globalista. Eso tenéis en común.
.
.
.
.
.
.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
753
Reputación
1.271
Apuesto, y creo que no me equivoco, a que todo ha sido un montaje realizado a conciencia para humillar a las víctimas del incendio, mostrándoles a gente riéndose de su tragedia,
Acabas de descubrir qur la television es morbo. Como se nota que eres joven.


Aún recuerdo cuando aparecieron los cadáveres de las niñas de Alcasser, que montaron un plató en el pueblo y a las madres les iban diciendo como la guardia civil había encontrado los cadáveres de sus hijas para que las madres se echaran a llorar en directo.

Le llegaron a enseñar a una madre la foto de su hija y le dijeron: llore, llore. Abrace a su hija.


Seguro que está aún en youtube. Buscalo si quieres. Es nauseabundo.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.331
Reputación
43.854
Lugar
Ser
Acabas de descubrir qur la television es morbo.
Te equivocas. No es morbo su objetivo sino la manipulación de las mentes de los españoles, lo cual es muy distinto. No buscan audiencia, lo cual es secundario para ellos, sino adoctrinar e imponer su pensamiento único. Buscan borrar cualquier identidad española y las Fallas lo son. Ese creo que era el objetivo de esa entrevista... humillar y adoctrinar.
.
.
.
.
.
.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.398
Reputación
7.107
Yo las fallas, procesiones, manifestaciones, carreras cliclistas, y un largo etc.. de insensateces varias y viarias, las sacaba de la ciudad, que se vayan a procesionar fallar, manifestar, ciclistear, etc,,, fuera, cerquita pero fuera de los cascos urbanos, que lo unico que hacen es jorobar a los demas....

¿no hicieron en brasil un sambodromo? tomen nota ""ladrones"" perdon gobernantes,... a veces se me va la olla.... perdonenme uds.. un saludo para el cni
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.255
Reputación
12.602
Una cosa es humor oscuro, generalizar y otra cosa es esto, mofarse a causa de un incendio especifico y con muertes.

Si fuera alguno de los afectados, iría a comprar un bidón de gasolina.

Y lo demás a vuestra imaginación.

Y encima los demás riéndoles esto. Ya este pais ya no tiene cura.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.349
Reputación
23.301
Demasiada conspiración. Yo ahí veo a los buitres televisivos dando publicidad a la chirigota para tratar de hacer llorar a la víctima y conseguir audiencia. La chirigota ésa será más o menos antiestética, pero no hay que darle publicidad, y quien se la dé podría estar incurriendo en esa "antiestéticaldad" o superándola.