la grua en madrid (este aviso os puede ahorrar dinero)

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Eso si, no nos has contado como estan aparcado el coche para que te lo llevaran
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Dos veces!??!
Eso son 150 (grua) + 100 (multa) + 15 (taxi) = 265 x 2 = 530 eurillos
Ese es el dinero que me dejo yo al año en transporte público...
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Dos veces!??!
Eso son 150 (grua) + 100 (multa) + 15 (taxi) = 265 x 2 = 530 eurillos
Ese es el dinero que me dejo yo al año en transporte público...
Ahora lo entiendo. Por esa cantidad yo tambien me cabrearia, y mucho.
En otro orden de cosas; Si de entrada ya sabemos todos que dejar mal aparcado el coche en Madrid o en su caso, que el ticket del aparcamiento S.E.R. se halla pasado de hora, es motivo de multa+grua+taxi+cabreo del 15, ¿Por que narices seguimos llevando el coche a currar?
Si el uso del coche es inexcusable, y que por cualquier tontería nos van a meter la mano en el bolsillo ¿Por que narices no nos cercioramos de dejarlo aparcado correctamente?
En resumen, si TODOS sabemos que este Alcalde desde hace tiempo viene aplicando la subida de impuestos y la recaudacion via multas para pagar la deuda monstruosa que tiene este Ayuntamiento, ¿Por que narices algunos todavia se lo ponen a huevo?. No lo entiendo.
 

moris

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
2.783
Reputación
3.169
Yo este año llevo 3:
80€ por aparcar en la acera
61€ porque se me llevo el coche la grúa de cangas(pontevedra) pq había un puñetero mercadillo el viernes
Entre 60-300€ la multa de Cangas que aun no me ha llegado.

He optado por contratar una empresa que reclame las multas. Leyendo comentarios de forocoches contraté AEA

Automovilistas Europeos Asociados: SOLICITUD DE INSCRIPCION

pero había otra por la que también me decantaba:

Sadyr

Aunque pague los 60€ de la AEA al final seguro que me ahorro dinero porque nos van a crujir a multas estos años.
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
...........mi coche en ninguna de las dos ocasiones estorbaba ............
desprendo del comentario que si estaba mal (o en prohibido) aparcado? de ser asi .... bien hecho ... que lo llevaran ...

asi nos va .... las reglas estan para todos ... el hecho que segun tu "no estroba" es irrelevante a parte de relativo.... ojala hubieran mas
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.527
Reputación
13.559
Lugar
Taronchakistán
Esto es como cuando no pagas los céntimos de la ORA o aparcas mal por no gastarte el dinero del parking público y cuando vuelves te encuentras la multa. Por no hacer un pago menor, acaba uno teniendo que asumir un pago bastante mayor.
530 euros son como mínimo cuatro meses de alquiler de plaza de aparcamiento. Vale que pese a no ser la solución más inteligente algunos no sepan ir sin su coche ni a por el pan, por lo tanto si se escoge el coche, hay que procurarse plaza de aparcamiento como mínimo.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Vale que para tener coche en una ciudad tan congestionada como Madrid haya que asumir que a uno le va a costar un dinero extra, pero eso no quita que Gallardón sea un manirroto y que lo de las multas lo haga para recaudar y no para volver la ciudad más civilizada.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
¿Qué ha pasado con las "iniciativas vecinales" de llenar los parquimetros con pegamento?

Por cierto, los pegamentos de tubería de PVC en botes de a litro salen bastante economicos...:D

Tambíen hay tubos más pequeños, como los de la pasta dental. Para el bolso de la mujer moderna.:D:D
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.983
Gallardón el Faraón dice que "se lo exige el pueblo" que el "se debe a los ciudadanos".
 

indibil

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
5.166
Reputación
5.503
Pues aparca bien y no utilices el coche para ir a por el pan.

Pues nada, si te parece, dejamos que los señoritos de los coches aparquen en las aceras y en doble fila y así en Madrid no se pueda circular. Desde luego que Gallardón aumente las grúas es una gran idea; de ese modo se asegura que los que aparcan donde les da la gana, paguen por su sinvergoncería.

Y a lo mejor los de los parquímetros les gusta a más gente de lo que pensáis, no puede ser que en una ciudad como Madrid todo el mundo tenga que utilizar el coche para desplazarse 100 metros. La ciudad debe ser sobre todo para el transporte público y los peatones; y el que quiera hacer uso de un bien escaso como el aparcamiento, que pague; que cuesta muchísimo menos que el pago y mantenimiento mensual del coche.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.683
Reputación
59.456
Ahora lo entiendo. Por esa cantidad yo tambien me cabrearia, y mucho.
En otro orden de cosas; Si de entrada ya sabemos todos que dejar mal aparcado el coche en Madrid o en su caso, que el ticket del aparcamiento S.E.R. se halla pasado de hora, es motivo de multa+grua+taxi+cabreo del 15, ¿Por que narices seguimos llevando el coche a currar?
Si el uso del coche es inexcusable, y que por cualquier tontería nos van a meter la mano en el bolsillo ¿Por que narices no nos cercioramos de dejarlo aparcado correctamente?
En resumen, si TODOS sabemos que este Alcalde desde hace tiempo viene aplicando la subida de impuestos y la recaudacion via multas para pagar la deuda monstruosa que tiene este Ayuntamiento, ¿Por que narices algunos todavia se lo ponen a huevo?. No lo entiendo.
Sociedad aborregada lo llaman.
Teniendo en cuenta que Madrid es un feudo de votos de un montón de peperos es lógico pensar que caeran una y otra vez en lo mismo.
Por eso,disfruten lo ppotado.