¿La gente del Wallapop que pone venta en persona y no contesta, qué tipo de retraso tienen?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
Veo una cosa que me interesa mucho, escribo preguntando un detalle y me contesta una cosa ambigua, le pregunto un dato mas preciso y ya me lee pero no contesta.

¿Pero tarada de los narices, a que pones el anuncio? Digo tarada porque parece un perfil de tía por otras cosas que vende. Que gente mas iluso la ostra!!!!La he vuelto a escribir y lo mismo, me lee y no contesta, me dan ganas de denunciar el perfil y que se aguante. :mad
 

Montreal 76

Himbersor
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
226
Reputación
623
Pues ya lo sabes. Walapop es el mismo infierno. La gente más horrible del mundo reconcentrada ahí.

Así se gana la vida por ejemplo este comunista @silverwindow que es uno de esos. No atiende llamadas, solo mensajitos cortos, le da pereza responder, solo vende enviando sin que el cliente pueda verlo, luego si le reclaman pasa de todo porque es un estafador y Consumo y Wallapoo no hacen nada...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su p**a calavera, ya no me contesta, pero la gente ¿Qué tipo de retraso tiene? Goder!!!!
 

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.885
Reputación
7.607
Lugar
España
Ha vendído el producto? Tiene muchas ventas? Hay cada elemento,a mi me amenazaron con denunciarme por estafador por vender unos iPods originales que se veía claramente que eran originales en la caja,imagino que alguien le timaria, pero vamos vaya retraso.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
Ha vendído el producto? Tiene muchas ventas? Hay cada elemento,a mi me amenazaron con denunciarme por estafador por vender unos iPods originales que se veía claramente que eran originales en la caja,imagino que alguien le timaria, pero vamos vaya retraso.
Que va, ahí sigue anunciado y si tiene ventas, casi todas con buenas puntuaciones. Eso es lo raro, si no le interesa venderlo o lo que sea, que lo diga. Vamos no se, digo yo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
En todas las interacciones con mujeres te pasa algo macho, que si te bloquean, que si esto...
Por que son lo puñetero peor narices!!!! Y luego se creen el ombligo del mundo.
¿Y tú de quien eres multi para tenerme tan controlado? pensando:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.611
Reputación
100.503
Los cm del foro han analizado el otro hilo de wallapop y han visto que atrae visitas, ergo, hay que abrir hilos sobre wallapop.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.798
Reputación
30.559
Me ha pasado alguna vez y no lo entiendo.

En una ocasión con un coche que no buscaría nadie y yo estaba muy caliente para comprarlo, pero el tío me ignoró. roto2
Y ahí sigue, claro...
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.470
Reputación
75.305
He vuelto a escribir a la retarded, se ponen los mensaje en doble check azul y no contesta nada, voy a denunciar el perfil y a txc, a vacilar a su p**a madre.
 
  • Zanx
Reacciones: gg8