La Generacion del Mariano es la mas inutil imaginable

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Me temo que me estais convenciendo.

Habra que quedarse en las zonas en la que aun exista la civilizacion.

---------- Post added 26-ago-2013 at 14:41 ----------

Aqui teneis las nuevas generaciones que marcarán el futuro de la politica: los "profesionales de la Gestión Pública". :roto2:

Pablo Álvarez Meana - Página Web Oficial



"La solucion a la crisis"

Solución a la Crisis
Pero jorobar, de donde sacais a esta tropa?

---------- Post added 26-ago-2013 at 14:42 ----------

Y cuando la diñen tomará el relevo la cantera:





Si están preparados NO se dedican a la política. Y si se dedican a la política es porque son unos trepas inútiles sin más aspiraciones en la vida que vivir parasitando a los demás.
o a esta..
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.574
Reputación
45.035
En España, no se va a poder hacer nada hasta que no desaparezcan de la politica todos los politicos de la generacion del Mariano, esto es... de 50 para arriba no vale ni uno.

Hay MILLONES de profesionales entre 30 ... hasta 40 o 50 años que han trabajado por todas partes, en multinacionales, saben idiomas, han montado empresas, han estudiado, en general ESTAN PREPARADOS.

Pero hacia arriba, son una pandilla de gañanes. Asi son nuestros ministros, y en general la mayoria de politicos de los partidos tradicionales. Parecen Macarras, chuleandonos.

Y cuando argumentan que tienen 3 carreras, es facil tener titulos si tu padre tiene dinero, y es amigo intimo de los mmh... Bahamonde.

ZP tenia cerebro, aunque lo tenia siempre funcionando en los mundos de yupi. No he sido capaz de encontrar ni una sola vez a Mariano razonando el solito algo que demuestre el mas minimo nivel de intelecto. A pesar de ello, esta claro que ninguno tiene la mas minima preparacion REAL.

Hay muy pocos politicos que hablen como una persona NORMAL. Los pocos que hay, muy jovenes, alguno mayor, pero siempre han sido denostados.

Hasta que no tomen el relevo los de 35, España va a seguir siendo una BASURA.
No te puedes imaginar cuánta razón tienes, nos gobiernan los que recibieron educación franquista pero por su edad no pudieron hacer la mal llamada transición, y además formaban parte de las clases adineradas que explotaban al resto, y eso es lo que quieren seguir haciendo, además sin preparación alguna, si les quitas su posición y su dinero no servirían ni para vender clinex en los semáforos, en la calle se los comerían en dos días. Esa calaña es la que no gobierna!

---------- Post added 26-ago-2013 at 14:47 ----------

Y cuando la diñen tomará el relevo la cantera:





Si están preparados NO se dedican a la política. Y si se dedican a la política es porque son unos trepas inútiles sin más aspiraciones en la vida que vivir parasitando a los demás.
Necesitamos como agua de mayo las listas abiertas!

---------- Post added 26-ago-2013 at 14:56 ----------

Aqui teneis las nuevas generaciones que marcarán el futuro de la politica: los "profesionales de la Gestión Pública". :roto2:

Pablo Álvarez Meana - Página Web Oficial



"La solucion a la crisis"

Solución a la Crisis
Es evidente que éste ejemplar sus padres no le dieron una colleja a tiempo, al contrario lo animaron y con los resortes y contactos suficientes el inútil pijo de cosa encontará su mamandurria pública mientras predica el liberalismo y la no subvención, eso sí... para los demás.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
.... mmm... pensandolo bien, creo que lo mejor sera dejar el pais de un modo u otro.
Todas estas cosas empiezan a solucionarse por uno mismo. Pero como suelo decir, no en plan "coaching". Los "cochinos" te venden la moto de que todo está en tu mano, y que si las cosas salen mal la culpa es tuya.

Hay que seguir la máxima de San Agustín. Primero se piensa en qué podemos hacer y qué no. Luego, se hace aquello que esté en nuestra mano. Y sobre aquello que no lo esté, nos desentendemos todo lo que se pueda.

Aplicado al caso, está claro que en España hay una Casta - mafia que no va a soltar el sillón. Entre otras cosas porque esos trepas, si tuviesen que hacer trabajo real, no duraban un mes. Supervivencia pura y dura, hacen lo único que saben hacer. Y a menudo lo hacen muy bien.

Ya que muy a menudo los castuzos no dejan resquicios para que cambie nada, a los de abajo nos queda una última carta en la mano: dejar de contribuir a mantener el sistema. Si nosotros no jugamos, su juego se muere.

Ejemplos a patadas. El que esté harto del PPSOE, que no le vote más. Pero que lo haga de verdad. No sirve estar toda la legislatura con ataques de ira, y a la hora de votar cagarse en los pantalones y votar por "lo menos malo". Se vota a otro partido con un programa con el que uno esté de acuerdo, o no se vota.

El que está harto de que le sangren como autónomo... que se plantee volar de este país. Al que no tiene cargas y sabe idiomas hay que decirle "¿a qué estás esperando?".

Consumo responsable. Eliminar los gastos innecesarios. Intentar comprar en la tienda de barrio en vez de una gran superficie.

Y mil ejemplos más. Si se hace bien, esto será como la caída de los dinosaurios. Los pequeños mamíferos sobrevivieron por necesitar mucho menos y ser mucho más eficientes.

Sin remeros, el barco se para. Ése es el verdadero poder que tenemos los de abajo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.328
Reputación
87.387
Lugar
Sausalito
Bueno, es que la cantera realmente da la medida de lo que esperan los políticos de una persona: entre poco y nada.

Cuando veo a Rajoy o a Rubalcaba yo pienso "jorobar, qué peña más rara" y la verdad es que no me los imagino tomándose unas cañas, o bailando en un guateque, o haciendo algo útil o divertido. Pero pienso que todos los viejos que conozco son así: incapaces de hacer algo útil o divertido, y como estamos en democracia me callo.

En cambio, no conozco a nadie semejante a Carromero. Vale que soy un tío muy selecto con sus amistades, pero shishi, es que ni parecido. Conozco pijos, conozco sinvergüenzas, conozco fitipaldis, conozco inútiles y conozco algún que otro petulante ¡Pero juntar todo eso en una sola persona!

Por cierto, ¿Carromero sabrá algo de inglés?
Por qué te crees que lo tenían en Cuba?:roto2:
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Pues para ser inutiles se lo han montado de querida madre... me da a mi que los inutiles eran sus padres y sus hijos, que son los que se van a tragar el marron... los nietos ya veremos... de momento no pinta bien tampoco para ellos...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.755
Reputación
63.326
La más inútil fue la de ZijoPuta. La de RameroJoy es la más hijadeputa.
 

Cohiba_J

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.864
Reputación
4.182
Lo de los Carromeros, Bibianas y Pajines sólo significa una cosa: el régimen del 78 está acabado. Pienso que durante las dos primeras décadas hubo gente honesta y con una gran formación que colaboró activamente con el sistema político, por considerarlo superior en valores democráticos a la dictadura militar anterior y porque de verdad creían que era una democracia y que la corrupción no era inherente al sistema creado. Pienso que la mayoría acabó dándose cuenta de que la corrupción es sistémica y no individual. Los menos honestos se quedaron en la política. También aquellos que fueron arrastrados por las circunstancias y, siendo en inicio personas honradas, acabaron nadando en el fango de las concejalías de urbanismo, las consejerías de CCAA, la Universidad o las Cajas de Ahorros.

Ahora todo es distinto. Teniendo un cierto nivel de formación sólo se puede colaborar con el sistema político siendo un zascandil. Eso indica que el régimen del 78 ha caído porque ya no va a ser capaz de atraer hacia sus filas a gente formada y con valores. A este régimen le faltarán buenos políticos y gestores, buenos periodistas y, en general, todo el soporte ideológico y la base social que algún día tuvieron los dos grandes partidos. En esta situación pueden aguantar bastante tiempo, a pesar de todo. Pero ya saben que el régimen está acabado y que tarde o temprano tendrán que hacer grandes reformas para recuperar la confianza de la sociedad, tarea nada fácil.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Pues para ser inutiles se lo han montado de querida madre... me da a mi que los inutiles eran sus padres y sus hijos, que son los que se van a tragar el marron... los nietos ya veremos... de momento no pinta bien tampoco para ellos...
Perro no come perro. Muy pocos castuzos tienen lo que hay que tener para "desheredar" a sus retoños si no dan la talla.

Resultado final a largo plazo: como la endogamia de la nobleza. Al final tienes una selección natural inversa, y como decía Orwell, los Medios derrocan a los Altos usando a los Bajos como carne de cañón.

---------- Post added 26-ago-2013 at 16:56 ----------

En esta situación pueden aguantar bastante tiempo, a pesar de todo. Pero ya saben que el régimen está acabado y que tarde o temprano tendrán que hacer grandes reformas para recuperar la confianza de la sociedad, tarea nada fácil.
Tarea imposible sin pegar palos. Porque muchos castucitos no van a soltar su poltrona ni con aceite hirviendo. Y hacer reformas para recuperar la confianza implica precisamente un soplo de aire fresco y eliminar aire viciado.

¿A qué castucitos sacrificará la Alta Casta?
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
¿No os cansáis de estar todo el día quejándoos de la sociedad y los políticos?
¿Estáis en paro y no tenéis otra cosa que hacer, a ver si así os van a traer "el trabajo" a casa algún político/organización?
¿Sois unos inútiles que no valéis para otra cosa que para quejaros de los políticos y de la sociedad por internet?
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
¿No os cansáis de estar todo el día quejándoos de la sociedad y los políticos?
¿Estáis en paro y no tenéis otra cosa que hacer, a ver si así os van a traer "el trabajo" a casa algún político/organización?
¿Sois unos inútiles que no valéis para otra cosa que para quejaros de los políticos y de la sociedad por internet?
Y que tendra que ver una cosa con la otra? Precisamente los que trabajamos somos los que mas nos debemos quejar... que han arruinado el pais para mantenerse en la poltrona y subir a lo mas inutil, sinverguenza y mediocre de la sociedad espannola a puestos de poder.

Ademas, luego la gente deja internet para darles su opinion en la puerta de su casa o en su lugar de trabajo y tambien les molesta...
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.043
Reputación
85.440
Perro no come perro. Muy pocos castuzos tienen lo que hay que tener para "desheredar" a sus retoños si no dan la talla.

Resultado final a largo plazo: como la endogamia de la nobleza. Al final tienes una selección natural inversa, y como decía Orwell, los Medios derrocan a los Altos usando a los Bajos como carne de cañón.

---------- Post added 26-ago-2013 at 16:56 ----------



Tarea imposible sin pegar palos. Porque muchos castucitos no van a soltar su poltrona ni con aceite hirviendo. Y hacer reformas para recuperar la confianza implica precisamente un soplo de aire fresco y eliminar aire viciado.

¿A qué castucitos sacrificará la Alta Casta?
Los antiguos, a los que se les califica de primitivos y analfabetos, al final en inteligencia política superaban con creces a la actual generación.
Ejemplo del pueblo Godo. Entran en el Imperio Romano con un acuerdo firmado por el propio emperador, luego les traicionan, los dan el pasaporte de hambre y en un momento determinado, estallan y arrasan con toda la parte oriental del Imperio y a la postre con todo el Imperio: un simple pueblo de familias que lo que queria era establecerse en paz en el Imperio escapando de los hunos.

Me parece que el pueblo espanol, tal y como ha sido programado y educado, se dejará cortar el cuello sin problema. A estas alturas la solución es individual, es lgtb el último, me temo. Lo más básico de la sociedad: la confianza se la han cargado estos criminales que están en el Poder. A Rajoy, en una sociedad decente ya lo habrían pasado por las armas.