La florera Urano disonante hez shishitiriya pero de save que de tenjo razón.

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.165
Reputación
36.528
DE HACTUALIZO: ME DE A DE METIDO EN EL HIJNORE.

shishicalba hasquerosa.


De ace hunos días de havrí hun jailo. Lo típico: melasfos, tomjanxhez.jpg, hezétera. Poco dhezpuhez de izo hacto de prhezencia huna florera que no conocía: Urano disonante. Hez shishitiriya. Me de digo hezto:

01.jpg
.
.
.
.
.
.
.
.

Ha lo que de rhezpondí como de hera de hezperar:
.
.
.
.
.


02.jpg
.
.
.
.
.
.
.

Haller, por curiosidaz, de bolbí ha de citar su mensage para de ber si, hefheztiba mente, me de avía de metido en el hijnore como de avía de dicho:
.
.
.
.
.
.
.
.

03.jpg

No sólo no me de a de metido en el hijnore, sino que me de a de dado un zankito.

ECHOS:

1. La florera Urano disonante hez shishitiriya.

2. Pheze ha heyo, le de justa lo que de hezcrivo en el floro

3. En consecuencia, no me de mete en el hijnore

4. Ha la florera en cuheztión le de gode que le de juste lo que yo de hezcrivo en el floro, pero de save que de tenjo razón.

5. De ahi hezperanza para la florera @Urano disonante

La de himboco porque de considero que haún de heztá ha tienpo de tomar la senda corrhezta y de yejar ha de ser huna muguera híntejra, dhezente, hegenplar y peluda.
.
.
.

De devatamos.
.
.
.

Alia de la Cuchilla de Afeitar @Alia del Cuchillo Felputronka @Jevitronka Hezthezo @QuiqueCamoiras @FOYETE
 
Última edición:
De ace hunos días de havrí hun jailo. Lo típico: melasfos, tomjanxhez.jpg, hezétera. Poco dhezpuhez de izo hacto de prhezencia huna florera que no conocía: Urano disonante. Hez shishitiriya. Me de digo hezto:

Ver archivo adjunto 1906800
.
.
.
.
.
.
.
.

Ha lo que de rhezpondí como de hera de hezperar:
.
.
.
.
.


Ver archivo adjunto 1906801
.
.
.
.
.
.
.

Haller, por curiosidaz, de bolbí ha de citar su mensage para de ber si, hefheztiba mente, me de avía de metido en el hijnore como de avía de dicho:
.
.
.
.
.
.
.
.

Ver archivo adjunto 1906802

No sólo no me de a de metido en el hijnore, sino que me de a de dado un zankito.

ECHOS:

1. La florera Urano disonante hez shishitiriya.

2. Pheze ha heyo, le de justa lo que de hezcrivo en el floro

3. En consecuencia, no me de mete en el hijnore

4. Ha la florera en cuheztión le de gode que le de juste lo que yo de hezcrivo en el floro, pero de save que de tenjo razón.

5. De ahi hezperanza para la florera @Urano disonante

La de himboco porque de considero que haún de heztá ha tienpo de tomar la senda corrhezta y de yejar ha de ser huna muguera híntejra, dhezente, hegenplar y peluda.
.
.
.

De devatamos.
.
.
.

Alia de la Cuchilla de Afeitar @Alia del Cuchillo Felputronka @Jevitronka Hezthezo @QuiqueCamoiras @FOYETE
La tirilla puede crecer y multiplicarse. Dale una oportunidad
 
Volver