La expulsión de dos gais provoca una rebelión en un ‘burger’

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Nunca olvidaré cuando en un cine un bujarrón cometió el error de poner su asquerosa mano en el muslo de mi hermano en un cine, el ostión en toa la cara fué mundial.
Qué tiempos aquellos en que las gaiadas se pagaban "en carne".
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.606
Nunca olvidaré cuando en un cine un bujarrón cometió el error de poner su asquerosa mano en el muslo de mi hermano en un cine, el ostión en toa la cara fué mundial.
Qué tiempos aquellos en que las gaiadas se pagaban "en carne".
Hoy en día le hubieran llevado detenido y el cine le hubiera abucheado.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.202
Reputación
59.990

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Una vez vi dos gais dandose el lote tumbados en el cesped en la universidad.

Nunca he sentido mas ardor de estomago en mi vida, tuve que apartar la mirada.
Hará unos años iba en metro y los dos afeminados que estaban en frente casi casi se aman en el metro. Vieron mi cara de ardor de estomago y tuvimos unas cuantas palabras en tono desagradable. Lo más curioso de todo esto es que la gente mayor estaba allí como si muriera de vergüenza por mí, por mi intolerancia. Es cuando más ardor de estomago me dio la sociedad, no recuerdo haber tenido otro caso parecido donde tenia ganas de pegarle un par de palos aunque fueran viejos.
 
Última edición:

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Habría que preguntarse cómo estaban, porque no es lo mismo dos besitos simples que estar ahí dándose el lote. Pero eso es aplicable a cualquier pareja ya sea gays o heterosexual, ya que una hamburguesería no es sitio para andar dándose el lote. Ahora bien, si fue por un par de besos simples (cosa que dudo, la verdad) entonces si que el restaurante se pasó siete pueblos al echarlos.
Y de homófobo tengo bastante poco, pero cuando se reacciona de estas formas sin conocer realmente como fue me desespera (que muchos por no dejares darse el lote a su aire ya se ofenden y te montan un pollo)
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Habría que preguntarse cómo estaban, porque no es lo mismo dos besitos simples que estar ahí dándose el lote. Pero eso es aplicable a cualquier pareja ya sea gays o heterosexual, ya que una hamburguesería no es sitio para andar dándose el lote. Ahora bien, si fue por un par de besos simples (cosa que dudo, la verdad) entonces si que el restaurante se pasó siete pueblos al echarlos.
Y de homófobo tengo bastante poco, pero cuando se reacciona de estas formas sin conocer realmente como fue me desespera (que muchos por no dejares darse el lote a su aire ya se ofenden y te montan un pollo)
Si te fijas en las parejas gayses no son ni la mitad de "enfermos" que los gayses. No veo muchas parejas NORMALES yendo por la calle y haciendo guarrerias, pero si que de esto a saco por parte de los afeminados. Es más, en Eixample, que es donde trabajo lo veo a diario. Da ardor de estomago, pena y ganas de salir huyendo de esta sociedad.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.689
Toda la vida la gente se ha morreado en sitios públicos. Al que no le guste que se quede en casa, con el rosario en la mano (por si acaso sale en la tele algo indecoroso).
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.680
Reputación
4.399
Lugar
ahora, aqui
Por favor los que me han thankeado pueden ir retirandomelos ya que estaba ironizando, esta claro que cada vez se ven más gays, yo uno de ellos aunque pase desapercibido.

Seguramente a muchos de ustedes les gustaría que siguiéramos escondiendonos pero los tiempos cambian, si no les gustan no les miren.

En cuanto a lo del que estaba en el cine con su hermano yo también le habría roto la cara, porque no confundamos ser lgtb con ser un poco equilibrado, aunque de todo hay en la viña del señor.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
No sé de qué me extraño. Si hay hilos machistas, racistas y nazis, no sé por qué me sorprende encontrar esta basura de hilo homófobo, con su banda de iluso comentando.

La mayoría de vosotros os pajeáis viendo videos gays en secreto, mientras estáis casados con mujeres a las que odiáis y mantenéis una pose de machos que no os creéis ni hartos de vino.

De ahí tanto ardor de estomago y tanto rencor al que vive su sexualidad libremente.

Ya os gustaría tener bemoles para otro tanto, ya, pero no los tenéis.

jorobaros, y quedaros con vuestra hez de vida. Cobardes.

No seréis felices nunca. Ni os merecéis serlo.
Resumiendo:

Si le llamas la atención a alguien y ese alguien es "lgtb", sea por la razón que se sea, es porque eres un lgtb reprimido dentro del armario, y me rio de tí porque eso es algo vergonzoso... pero no soy homofóba, que conste. :bla::bla::bla:

Estos ataques ya no cuelan, vuestra hipocresía, incoheréncia y falácias son patéticas. :abajo::abajo::abajo:

Pero bueno; respecto a lo de no casarnos y vivir plenamente nuestra sexualidad, grácias por el consejo, yo también lo doy... aunque lo mio son las Rusas y las Brasileñas. :Baile::Baile::Baile:

Como bien dices, a las españolas hay que evitarlas porque es imposible sentirse sexualmente realizado con ellas. :roto2::roto2::roto2:
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Si te fijas en las parejas gayses no son ni la mitad de "enfermos" que los gayses. No veo muchas parejas NORMALES yendo por la calle y haciendo guarrerias, pero si que de esto a saco por parte de los afeminados. Es más, en Eixample, que es donde trabajo lo veo a diario. Da ardor de estomago, pena y ganas de salir huyendo de esta sociedad.
Dentro del mundo gays no se puede meter a todos en el mismo saco y hay parejas tan comedidas como cualquier pareja heterosexual; es más, en mi ciudad a los únicos que se ve por ahí dándose el lote es a parejas heterosexuales. Solo que la visibilidad se les otorga (y se la autootorgan) a un sector del colectivo gays que es el que está tratando de monopolizarlo, el lobby lgtb creo que existe, pero ni todos lo defienden ni todos están a favor de él (es más, muchos lo repudian con todas sus fuerzas)
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
Por favor los que me han thankeado pueden ir retirandomelos ya que estaba ironizando, esta claro que cada vez se ven más gays, yo uno de ellos aunque pase desapercibido.

Seguramente a muchos de ustedes les gustaría que siguiéramos escondiendonos pero los tiempos cambian, si no les gustan no les miren.

En cuanto a lo del que estaba en el cine con su hermano yo también le habría roto la cara, porque no confundamos ser lgtb con ser un poco equilibrado, aunque de todo hay en la viña del señor.
Usted se dedica a hacer cochinadas delante de niños?? :8::8::8:

Bueno, si esto les parece bien, el próximo dia me iré al Burger King, enseñaré a todo el mundo mi berenjena y como no me apluadan les denúncio por discriminación. :XX::XX::XX: