La empresa que compró todos los cubrebocas de España

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.148
Reputación
55.451
Lugar
Sierra Leona
"La empresa que compró todas las mascaras de España": Así captaban a inversores en la trama de 'Koldo'.

"Esto no es un dinero que he ahorrado yo de mis ahorros de toda la vida y lo estoy invertiendo aquí, ¿vale?, no es eso ni mucho menos. Para que te hagas una idea, una de las empresas que ha capitalizado esto fue la que compró todas las mascaras de España, todas las mascaras de España, ¿Vale?, o sea, que con eso ya te digo todo", con estas palabras el subteniente de la Guardia Civil retirado José Luis Rodríguez, detenido en el marco de esta operación, trataba de convencer a posibles inversores de que metieran dinero en un negocio de pizarras.

https://www.elindependiente.com/esp...i-captaban-a-inversores-en-la-trama-de-koldo/
 
En la organización también metieron a miembros de las FCSE para dejarlo todo atado pero se les ha escapado algun fleco

Antes de “comprar” todas las mascaras el gobierno precinto y confisco las existencias de mascaras que habia en España, por seguridad, yo tenia proveedores antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que les pararon la fabrica y les precintaron la producción, todo tenia que pasar por el gobierno y si eso me llego a mi lo sabia medía España
 
Volver