La economía está hundiendose literalmente.Documento oficial INE del IPI

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.327
Reputación
50.939
Lugar
asturias
Después del funeral que protagonizaron Montoro, Guindos y la Vice, perdón, digo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del viernes que anunciaron los datos para el próximo trienio que enviaron a Bruselas, fue la entrevista de Aznar en Dapena3, con las críticas a la aptitud "negativa" del Gobierno, desde esa fecha el cambio ha sido radical y con la colaboración de sus correas de transmisión mediáticas y sus tertulianos ppaniaguados, se han propuesto ver vrotesberdes y luces al final del furaco donde haga falta y si hace falta, manipulando los datos y más, pero la orden era clara, hemos metido la pata al decir la realidad y ahora van a saber lo que es optimismo antropológico, estos hispanistanies, van a ver a Zapatero comparado con nosotros, como un cuervo neցro como los narices de un burro.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.579
Reputación
70.755
Y mientras en Francia, Hollande dice que no se va de vacaciones porque el paro francés tampoco se va de vacaciones.... igualito, igualito que aquí.
 

Lombardo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
682
Reputación
732
Hoy te doy la razón.
Todos los indicadores anuncian el gran desastre: caída del nº de pasajeros en julio, caída del tráfico de mercancías en puertos, caída de la produccion industrial, record de suspensiones de pagos, caída del consumo de gas...

Pero el IBEX para arriba y ''ya nos estamos recuperando'' en los medios.
Vamos a morir todos!!!

Aaaaaaaaaah!!!!
 

bule

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
640
Reputación
995
Lugar
Islas con Vírgenes
Que baje el consumo porque la gente se pira del país, es bueno. Que chapen los negocios que haya que chapar y los que nos quedemos por aquí tendremos trabajo de sobras. Yo veo las terracitas llenas en todas partes. La crisis se ha acabado. Eso dicen los indicadores adelantados. O no lo susven?
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.620
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Creo que es la primera vez que doy 5 estrellas a un hilo del zparo, pero están totalmente merecidas.

El recuperacionismo como cualquier mentira tiene las patas muy cortas y va a tener muy poco recorrido. Por increible que parezca seguimos hundiendonos un poco mas, cuando parece imposible que vaya a peor, la realidad indica lo contrario.

Eso sí, este tipo de hilos joroban el cuento a los ultraizquierdistas odia-españa que acusan a todo quisque de ser petulante porque con lo de Gibraltar ya no se habla de nada mas.

Cada uno hablará y se preocupará de lo que quiera, y nada es incompatible y hay tiempo para informarse y formarse una opinión sobre cualquier cosa.
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
El lonchafinismo está haciendo mucho daño.
 

inversobres

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
2.249
Reputación
740
Hola promotores!!!

Otro hilo que sera aniquilado por la moderacion. Las verdades duelen, y esta ademas escuece. Es triste pero este pais esta totalmente colapsado.
 

SEQUAMUR Crucem

Madmaxista
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
607
Reputación
1.870
Lugar
Madrid castuza
Pues qué queréis que os diga...yo también creo que esto se hunde, pero los datos de julio, y de esta semana de agosto, de mi empresa, invitan a pensar lo contrario; el consumo se ha recuperado, al menos en estas 5-6 semanas.

Personalmente no lo entiendo, pero es la realidad: Julio +5 a SE y en Agosto ya va a un +2 a SE. Y con más margen sobre ventas...inexplicable, pero real.

Creo que la ostra va a ser tremenda en el último trimestre, pero hasta entonces...la gente tiene ganas de pensar que esto se ha terminado.

Sólo el lonchafinismo nos salvará de la catástrofe
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el Chorizo Corrupto de Rajao su querida progenitora y todos los Chorizos Mafiosos Delincuentes Corruptos que le rodean, su amigo Bárcenas incluído
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
Fijáos cómo será la bajada en el tráfico de mercancías (marítimo incluído) que a mi, que...

...UNA VEZ pedí un precio en Kuehne+Nagel para un trabajo académico sobre logística, ahora me llegan e-mails cada semana de "Tenemos plazas disponibles para contenedores en el flete X"

Flipante.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.769
Reputación
63.340
Está cayendo?, pues vuestro electo y confiable presidente dice que va UP. Supongo que es a él a quien le dais la razón.

El español convencido luce como sigue:

 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
La gente está muy endeudada y han caído los gastos prescindibles. Como no era suficiente, se han reducido los gatos en temas de alimentación, higiene, ...

Es una realidad que en la Expaña de 2013, el pueblo se alimenta peor y se cuida menos .... todo sea por pagar las deudas contraídas en la peor década de mucho tiempo.

Y la miseria será traspasada a la próxima generación con un país roto, quebrado y esclavizado para pagar una deuda impagable.

Si hubiera bemoles .... me callo.