La droja más dura: el "dinero fácil"

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Alexandros

Madmaxista
Desde
2 Oct 2007
Mensajes
1.558
Reputación
379
Lugar
Madmaxista convencido.
Bueno, ahora me doy cuenta de que en el fondo pensamos de la misma manera, aunque no en la forma de resolver los problemas.

Por este post y los anteriores deduzco que no solo eres lector de crisisenergetica.org, sino que además estás totalmente convencido de sus tesis.



:cool:


Hola.


Conozco la pagina y he leido algunos artículos recomendados pero no te creas que mis ideas son sacadas de una fuente en concreto. Más bién es un compendio de todas, incluyendo burbuja.info, que fue el trampolín. Los estudios, experiencias laborales, el trabajo diario, las conversaciones con la gente, algún viaje, algún que otro documental...

Un poco de todo. Si muchas web pecan de algo es de ver únicamente el planteamiento que proponen sin añadir otros factores. Mis ideas son un producto mezclado :).


En el pasado el mundo era regido por diferentes gobiernos y economías, actualmente todo gira en torno al dolar 11 S, digo $.:rolleyes:

Estamos muy interconectados, a dos horas en avión ya estas en la extrema pobreza. Somos vecinos, ningun muro podrá pararlos. El limes del Rin, El muro de Adriano, la muralla china, la trocha en Cuba, la linea Magginot, el muro de Berlin... Todos las barreras acaban por caer, la cuestión es saber cuanto soportarán el asedio.




Un saludo.