La deuda de EE.UU. ya supera los 16 billones de dólares

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
Las cabezas nucleares sirven para amenazar,no para usar.

Es un arma disuasoria antiataque.

No van a decir "Paganos o te lanzamos un misil" porque saben que seria el fin del mundo.


Lo que podrian hacer es invadirlos para obligarlos a pagar,pero con apenasUN portaaviones lo veo bastante dificil.
 

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.210
Reputación
1.996
" -Industria armamentística: Para dominar por las malas
-Industria del entretenimiento y agencias de noticias: Para dominar (lavar cerebros) por las buenas.
-Industria informática (iOs, Android, Google, Facebook, Twitter): Para espiar, predecir tendencias sociales y así poder actuar con precisión cuando se domina por las buenas o por las malas. "

Estoy de acuerdo con todo esto , pero no solo hay que acordarse de lo malo , del resto también tienen algo :

- General Electric : material médico , reactores nucleares
- John Deere : maquinaria agrícola
- Caterpilar : maquinaria pesada
- Harley Davidson , JBL , Lucas Films ,General Motors etc...

Ellos también han descubierto cosas , y sus empresas están a la punta en muchos sectores ( aunque muchos de ellos sean desconocidos para nosotros ).

Cordiales saludos.
 
Última edición:

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
Pero al menos alli el pueblo no lo sufre , existen las clases medias y la clase obrera no ha visto bajados sus salarios.

Si pasais por eeuu no vereis un rastro de crisis, en España las crisis las paga el pueblo...

Prefiero su metodo al nuestro .
<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/BMuhn2M_J90?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Con 4500 a 5000 cabezas nucleares, submarinos a propulsión nuclear, mas de 3 millones de soldados profesionales, 7000 aviones cazas activos, muchos de ellos de cuarta y quinta generación, dudo mucho que se animen a cobrarles.
 

KocoLoko

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
2.201
Reputación
4.467
La deuda es un arma de destruccion masiva y como tal, disuasoria, no hace falta cobrarla.


Enviado desde mi ZX Spectrum 16K usando Sinclair Tapat@
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Cómo narices es posible que IMPORTEMOS 407.6 millones de dólares en NUECES de USA. Oigan, no me cuadra. Que son casi 9 Euros por persona al año. ¿es que no se pueden plantar aquí?.

Top US Exports

Amos no me jorobes

Edito porque en el top ten de nuestras importaciones USA nos traemos más de 900 millones de dólares en productos agrícolas.!!
 
Última edición:

xavik

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
1.757
Reputación
4.182
Cómo narices es posible que IMPORTEMOS 407.6 millones de dólares en NUECES de USA. Oigan, no me cuadra. Que son casi 9 Euros por persona al año. ¿es que no se pueden plantar aquí?.

Top US Exports

Amos no me jorobes

Edito porque en el top ten de nuestras importaciones USA nos traemos más de 900 millones de dólares en productos agrícolas.!!
Turrones?
 

Avast

Madmaxista
Desde
5 May 2012
Mensajes
2.786
Reputación
1.870
Cómo narices es posible que IMPORTEMOS 407.6 millones de dólares en NUECES de USA. Oigan, no me cuadra. Que son casi 9 Euros por persona al año. ¿es que no se pueden plantar aquí?.

Top US Exports

Amos no me jorobes

Edito porque en el top ten de nuestras importaciones USA nos traemos más de 900 millones de dólares en productos agrícolas.!!

Es la magia de los subsidios.

Es mas economico comprar nueces de California que plantarlas en Borges.

A ver si se entiende:

USA ES UNA SUPERPOTENCIA QUE HACE LO QUE QUIERE

Le venderian arena a Argelia,si lo consideraran necesario.