La desintegracion del orden social

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.342
Reputación
128.220
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HbaJZ7C2UWo?version=3&amp;hl=fr_FR"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HbaJZ7C2UWo?version=3&amp;hl=fr_FR" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Hoy, en Keiser Report, Max y Stacy hablan de la injusticia estadounidense en la era del vacío de riqueza y del fondo de cobertura de Weev, uno de los tipos más perseguidos de Estados Unidos, expresidiario que fue condenado por revelar información sobre delitos informáticos. En la segunda mitad, Max entrevista al periodista y locutor de radio, JP Sottile de newsvandal.com, con el que conversará sobre Ucrania, Chevron, Condi Rice y el gas de esquistos.
 
No os perdáis este Keiser report. Vale mucho la pena ver por lo menos la primera parte.
 
Vamos derechitos, si no lo estamos ya, a un estado totalitario gobernado por orates encorbatados desde oscuros despachos de entidades financieras y bancarias.

Capitalismo depredador al servicio de una pequeña elite.
 
Vamos derechitos, si no lo estamos ya, a un estado totalitario gobernado por orates encorbatados desde oscuros despachos de entidades financieras y bancarias.

Ya vivimos en ese estado, desde hace años además.
 
Los americanos descubren, en 2014, que el capitalismo es esto.

Y por supuesto, como buenos liberales, hablan de la degeneración que supone para el verdadero capitalismo laissez faire, el momento económico que vivimos. Momento al que hemos llegado siguiendo las pautas perfectamente lógicas de un sistema cuyo fin último es la multiplicación obsesiva e indefinida de capital.

Los yanquis han demostrado ser un pueblo de palurdos durante toda su historia, pero en éste video queda perfectamente definida su simpleza mental. Si no fuera porque nos van a dar por el ojo ciego lo que no esta escrito, me descojonaría de risa.
 
Volver