La "desempleada" que aplaudía la reforma laboral en el debate de T5, aparece en fotos de mítines del

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
jorobar si sale la chamosa, que grande, creía que se había retirado:

[YOUTUBE]03QcvgJxKic[/YOUTUBE]
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Es del sindicato manos limpias, es de fuerza nueva por asi decirlo, pero tienes razon, que bruto te ponen estas fachorras, tengo la misma desviación sensual, las Muy de derechas me ponen mucho y soy mas de izquierdas, no se que tienen estas tipas.

Desde esta, la cospedal, Sandra Palin, etc.... las jasdeputa tienen mucho morbo
Si si xDD , ya sé que es un poco 'raro' que me pongan las Muy de derechas, y mira que esta tia es más de derechas que el grifo del agua fría..pero que se le va a hacer. En esa boca tiene que caber de todo..no tiene precio JAJAJAJA

Encima TODAS van muy de puretas y formales, y són unas pilinguis. Pero la iglesia esto lo permite, si vas a misa los domingos y pasas por caja no pasa nada xD

---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------

jorobar si sale la chamosa, que grande, creía que se había retirado:

[YOUTUBE]03QcvgJxKic[/YOUTUBE]
Chamosa es la de:

" Yo no entiendo ná, yo sé que se han reunido el gobierno, he oido algo de los 67 años, pero yo si quieren que les diga la verdad, no'ntiendo ná! "

"No teniamos que ir de cena? Pues vengaaa!


no? xDDD
 
Última edición:

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------

[/tonalidad]

Chamosa es la de:

" Yo no entiendo ná, yo sé que se han reunido el gobierno, he oido algo de los 67 años, pero yo si quieren que les diga la verdad, no'ntiendo ná! "

"No teniamos que ir de cena? Pues vengaaa!


no? xDDD

la misma

[YOUTUBE]EjDu9zM2Lx4[/YOUTUBE]
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Si si xDD , ya sé que es un poco 'raro' que me pongan las Muy de derechas, y mira que esta tia es más de derechas que el grifo del agua fría..pero que se le va a hacer. En esa boca tiene que caber de todo..no tiene precio JAJAJAJA

Encima TODAS van muy de puretas y formales, y són unas pilinguis. Pero la iglesia esto lo permite, si vas a misa los domingos y pasas por caja no pasa nada xD

[


Este hilo si sigue por aqui se va a veteranos, alguien tiene alguna foto de la susodicha enseañando chicha, porque la jadeputa esta para darle bien de bien cera hasta en las orejas.

Encima se enervan mogollon en los debates, son muy latinas, y te ponen mas, deberian prohibirlas salir en la tele, calientan demasiado a los pobres currelas, Muy de derechas para empujar a tope.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
la misma

[YOUTUBE]EjDu9zM2Lx4[/YOUTUBE]
Me fijé en la Chamosa durante el debate, coñas a parte, esta mujer tiene algun tipo de enfermedad, la mirada que hacía y los gestos que hacía, esta mujer no está bien. Aparte de el analfabetismo evidente y manifiesto, y que tuvieron que salir a su rescate tanto Tontón Losada como el Economista de la PSOE, esta mujer no esta bien.

A ratos la enfocaban y la mujer no paraba de moverse como Alien durante una autopsia en el Area51.

Esta mujer tiene problemas, sin duda es el firme reflejo de la sociedad hispanistaní, y a nivel de telecirco, el relevo para Mª Antonia Iglesias (alias "nací con los brazos muu cortos")

---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- El original se escribió a las 12:29 ----------

Este hilo si sigue por aqui se va a veteranos, alguien tiene alguna foto de la susodicha enseañando chicha, porque la jadeputa esta para darle bien de bien cera hasta en las orejas.

Encima se enervan mogollon en los debates, son muy latinas, y te ponen mas, deberian prohibirlas salir en la tele, calientan demasiado a los pobres currelas, Muy de derechas para empujar a tope.
De nada :)
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.619
Lugar
...donde me lleve el viento...
Yo cuando sale "la almóndiga" o "la nomo", que así se la denomina en los bajos fondos a la Maria Antonia, no me lo pierdo.

Se enzarzó dos o tres veces con la rubia cachonda que os pone tanto ( a mi también, pero disimulé bien y mi parienta no me lo notó, AYYYYYYY OMA QUE RICA....) y se llamaron de tooo¡¡¡ por lo bajini... un espectáculo tipicamente HISPANISTANÍ en toda regla...

La almóndiga tiene una mala ostra y una mala lengua que lo flipas... ES MALA MALA MALA... de las que se muerden y se envenenan. No conozco a nadie mas sectario que ella.

Ahora, la oda que le dedico Alfonso Ussía es memorable... digna de Quevedo... o casi...

La pobre subida de peso desempleada fue víctima de un burdo complot... la prueba es que justamente un compi del profesor sociata Carmona, justamente hombre¡¡ que casualidad¡¡¡ estava viendo La noria, y le envío unas fotillos de la señaa Obdulia en un mitin del PP...que casualidades tiene la vida¡¡

PURA MANIPULACIÓN DE LA CASTA PARA LA MASA BORREGIL HISPANISTANÍ¡¡¡¡
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Montse Suárez, abogada de "Manos Limpias", colabora también en Intereconomía. Me da que es la clásica triunfadora, desde su etapa de la universidad. Me estaban entrando ganas de arrancarla los pelos, cuando negó que la nueva ley ha eliminado la inversión de la carga de la prueba, no dejando hablar e interrumpiendo. No me gustó nada lo que defendía.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Montse Suárez, abogada de "Manos Limpias", colabora también el Intereconomía. Me da que es la clásica triunfadora, desde su etapa de la universidad. Me estaban entrando ganas de arrancarla los pelos, cuando negó que la nueva ley ha eliminado la inversión de la carga de la prueba, no dejando hablar e interrumpiendo.
Habla con propiedad shishi, quieres decir que:

"Es la tipica 'hija de', que se ha chupado unas cuantas, y que es del PP o Fuerza Nueva a más no poder, y que el éxito le viene precisamente por lo de 'absorber'"

ME gustaría saber de donde viene su apellido.

Un saludo,
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.992
Reputación
60.617
Habla con propiedad shishi, quieres decir que:

"Es la tipica 'hija de', que se ha chupado unas cuantas, y que es del PP o Fuerza Nueva a más no poder, y que el éxito le viene precisamente por lo de 'absorber'"

ME gustaría saber de donde viene su apellido.

Un saludo,
--Veo que no soy el único que opina igual. :rolleye:
 

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
jorobar que simplones somos, sea el tema que sea, acaba derivando en temas de chochos...

Y la interfecta cuando decía que "es de quien le da de comer" , estaba afirmando que el pp la pagaba?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
Va un poco apretujada, si se queda en bolas las berzas le llegan al ombligo, pero da igual, todo por la patria. jajajjaja