La deflación económica o el ‘chollo’ de los funcionarios. Leerlo funcionarios.

Estás seguro?

No soy ningún talibán anti-funcionarios, que conste. Pero teníais que haber oído lo que piensa un amiguete que es juez en conversación que tuvimos hace poco. Trabaja 12 horas al día para intentar desatascar todo lo que tiene delante, mientras sus compañeros de juzgado se escaquean todo lo que pueden y el secretario ni aparece. Pero claro, ellos no tienen la responsabilidad de que un tío vaya a la guandoca...

.

En un juzgado el Juez no tiene compañeros es el jefe del resto del personal del juzgado, si se le escapan es que es un poco inutil, y el secretario si tiene la responsabilidad de las ejecutorias de mandar al los condenados a la carcel si no, vease la sentencia a la secretaria del juez Tirado del "caso Mariluz".
 
El problema de muchos funcionarios es que en la época de la bonanza, aunque sus sueldos fueran "escasos", tenían crédito ilimitado asegurado con el banco.

Por tanto, como muchos, hicieron la cuenta de la vieja contando con dos sueldos para toda la vida, ya que la parienta trabajaba en cualquier puesto de baja cualificación........ y SE EMPEPITARON pero bien.

Ahora la mariloli esta en el paro y el, aunque fijo, tiene un sueldo de cosa que no le llega.

Evidentemente es un sueldo " para toda la vida", pero no quita para que con la confianza que daba eso hace unos años estén bien empufados.

Excelente analisis, cientifico donde los haya, a nivel cuanto menos del primo de Rajoy.
 
Pues ya sabes examenes en Junio en el estado y en diciembre en la mayor parte de las autonomias, en el boe salen publicadas las de los ayuntamientos.

Ah claro, que no quieres perder 5 años de tu vida debajo de un flexo, pues ala a seguir quejándose

5 años??, para que?? para juez o notario?
sino ya me dirás como entran tantos inutiles en la policia nacional y en la guardia civill .. y tienen sueldos muy decentes.
o para administrativo, que fui sin estudiar para ver como podia ser el examen y me parti de risa.. porque suspendi gracias al tema de la constitucion que no tenia ni pajolera idea.. pero del resto
Vamos hombre no me hagas reir.

Estoy deacuerdo que es malo (por el tema de que no asciendes.. siempre haces lo mismo etc.. ), pero del resto..no son mas que ventajas.
 
Última edición:
En un juzgado el Juez no tiene compañeros es el jefe del resto del personal del juzgado, si se le escapan es que es un poco inutil, y el secretario si tiene la responsabilidad de las ejecutorias de mandar al los condenados a la carcel si no, vease la sentencia a la secretaria del juez Tirado del "caso Mariluz".

Creo que los que actúan como jefe de personal en el juzgado son los mismos secretarios judiciales, no el juez. No lo tengo claro del todo, pero creo que ellos son los que ordenan el trabajo de la policía judicial.

Pero vamos, que los secretarios sí tienen mucha responsabilidad.
 
El secretario es el jefe administrativo del juzgado. Pero claro está, la diferencia es que a nivel jovenlandesal tiene una responsabilidad muchísimo menor que la del juez, pues ellos no deciden si un tío va o no a la guandoca.

Y que yo sepa de sueldo no se llevan mucho...
 
el pavo este que lo ha escrito tendra una empresa de externalizacion de servicios o consultora? voy a echarle el CV a ver si me contrata para un par de cosas...
 
funcionarios.jpg


20060331134533-funcionario.jpg
 
¿A que tanta bilis?, es lo que hay.
 
Yo sólo digo que os leáis la biografía del propio Juanjo Gabiña que tiene en su blog. A su lado, el currículum de Vicens Castellanos tiene una modestia y humildad franciscanas.
 
El funcionario que cobra 800€/mes no creo que de saltos de alegría con la crisis, todo lo contrario, va a estar bastante dolido, perdida de prestaciones sociales, inseguridad, etc.

El que cobra 3000€/mes puede pagar su sanidad privada, vivir en un barrio seguro, no depende de medios de transporte públicos, ... no lo pasará tan mal.

Los funcionarios, en general, no han vivido la época de vacas obesas y ahora les va a tocar pasar por la de flacas.

El funcionario empezará a apretarse el cinturón cuando a los demás empiece a apretarle la soga en el cuello, eso no lo dudes.
 
la verdad...pudiendo ajustar el sueldo a los controladores aéreos...no veo por qué meterse con los probes funcionarios que ya bastante dolidos han estado mientras el resto de trabajadores privados se han comprao "cheyenes", "bemeuves" y teleplasmas varios.
 
Nada, hombre. Una visitilla al médico y asunto arreglado.

2609529645_e773e49cff.jpg


El funcionario empezará a apretarse el cinturón cuando a los demás empiece a apretarle la soga en el cuello, eso no lo dudes.

subidasueldo.jpg
 
Última edición:
la verdad...pudiendo ajustar el sueldo a los controladores aéreos...no veo por qué meterse con los probes funcionarios que ya bastante dolidos han estado mientras el resto de trabajadores privados se han comprao "cheyenes", "bemeuves" y teleplasmas varios.

El resto de trabajadores privados han seguido teniendo un salario más frecuente de 900€, según el propio Ministerio. Hoy en día quitando en puestos directivos se cobra más en la pública que en la privada.
 
Volver