La crisis griega deja las aulas sin libros, reduce el tráfico, vacía los restaurantes y cierra tiend

greenspanator

Madmaxista
Desde
8 Jul 2010
Mensajes
1.957
Reputación
2.208
Eso es por efecto del "crecimiento" que provocan los recortes, como siguen recortando, Grecia campeona de la Champiñon Leage.
¿Y cómo se pagan las cosas, con más deuda? Porque Grecia (y España) funciona a base de crédito, me permito recordar, así que antes de proponer gasto público hay que proponer una fuente de ingresos. Donde no hay, no se encuentra. Al dracma, a vivir como lo que somos, pobres, y a vivir del trabajo, no del crédito, y a callar la boquita y a aprender antes de opinar.

Las cosas las pagan quienes han pedido los créditos. Ohh wait, la pagamos todos.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.233
Reputación
41.156
Yo llegue el lunes de atenas y la verdad es que si que vi bastantes comercios cerrados, las calles llenisimas de pintadas (cosa que me impacto muchísimo) ya que eran avenidas principales.
Pero sin embargo me asombro ver que nadie se colaba en el metro (pese a no tener barreras) a diferencia de lo que estoy acostumbrado a ver en BCN que no paga ni el tato en según que estaciones.
El barrio de placa y monastiraki (barrios céntricos y turísticos) con los restaurantes bastante llenos y bastante gente en los mercadillos.
Lo que me dejo muy impactado es que andando por el centro os aseguro que aquello parecía cualquier ciudad de españa dado que todos los extranjeros de vacaciones eran españoles (y se nos conoce a leguas).
Yo al ir a un bar a tomarme un expresso o a comer siempre me dirijo a los camareros en ingles para que no haya ningún problema aunque ellos chapurreen español pero vi cada personaje liandola porque el camarero no entendia lo que era un "cortado" que para hecharse a llorar.
No se, note un ambiente bastante enrarecido en la capital helena pero la verdad que no más de lo que estoy viendo en estos ultimos años en españa de comercios cerrados y demás.
No viste a algun obrerto o albañil pasar con un cochazo, quemando motores y ruedas, audis, mercedes o con lamborginis como se ve aqui en España?