La Charocracia y el PSOE State Of Mind eran esto

sketch-1714260217739.jpg
 
Tal vez pero se les ve muy descolocados. A ver, el votante socialista patanegra (no incluyo aquí a los estómagos agradecidos que son casta aparte) es bastante transigente con las mentiras de sus líderes pero si hay algo que no tolera es la cutrez, por eso desde hace tiempo la pesoe se ha perfeccionado en saber vender muy bien su mercancía ideológica controlando todos los medios importantes y rodeándose siempre con el glamur del mundo de la cultura y el artisteo. Esta estética barata, zafia y poco trabajada que tan bien ha descrito @Visilleras choca frontalmente con el alto concepto no sólo ético sino estético que el socialista tiene de sí mismo y por eso no está calando por mucho que los opinadores a sueldo intenten hacer como que sí.

Siempre han sido así de cutres , de mentirosos, de ladrones , de sinvergüenzas ,de caraduras ,de aprovechados y se me acabarían los sinónimos del diccionario.

El glamur sociata está aún por inventarse ,eso es para los que se tragaron la propaganda del 82 con Gonzalez y cia.
 
No es casual que una manifa en defensa del amado lider se celebre un Sabado, teniendo en cuenta que la funcionariada mas garrapatera tiene por convenio libre los fines de semana. Y claro esta, que toda la ralea funcivaga de este infecto pais acudiria en masal, en defensa del amado lider, que a fin de cuentas, es defender tu puestito de parasito del sistema.
 
Yo siempre lo he pensado que sería de España de haber hecho una good Corea, una zona llena de gente de izquierdas y guarros trasnochados y otra en el centro de Europa y con acceso marítimo con capital humano y ganas de trabajar y de contribuir a una sociedad

Los gente de izquierdas de hez se hubiesen terminado pegando con los otros indepes iluso y el resto hubiésemos vivido felices y tranquilos

El tío paco se equivocó solo en una maldita cosa dejar a tanto malnacido guarro sin su mullida cuneta roto2

Totalmente. Lo malo de los de izquierdas es que son mentirosos sin jovenlandesal así que en cuanto vieran las tornas cambiar se harían pasar por los más Muy de derechas de todos.

Es imposible eliminar a la izquierda al igual que es imposible eliminar el crimen o el pecado. Solo se puede y se debe mantener a raya y vigilado. O sea, como se ha hecho siempre.
 
Yo de ser Pedro me daría un bajón ver como las gruppies más jóvenes pasan de los cincuenta. No es lo mismo que salgan mujers a la calle a apoyarte extasiadas que salgan menopáusicas con fibromialgia
 
Toda una vida cobrando sin trabajar y parece que no tiene ni para Corega. Menudos engendros salen ahí, curiosamente son todos taponcillos y deformes hasta lo grotesco, alguien tendría que hacer un cuadro "la horda de Sanchinflas'

Sin dientes se las debe absorber a Antonio y a Begoño a dos carrillos que alcanzan el nirvana suciata, el éxtasis total.
 


Luego ellos llaman rancia y antigua a la derecha, cuando la derecha española se ha modernizado, actualizado y adaptado a estos convulsos tiempos contemporáneos por exceso (Ayuso) y por defecto (resto de maricomplejines).

Es la izquierda terrorista, criminal y asesina la que sigue anclada en el 36. No ha evolucionado ni un ápice. Sigue siendo malvada, violenta, terrorista y asesina de niños, de curas y de monjas. No pueden soportar que un lgtb sin bemoles (según su relato) les ganase la guerra. Su escozor llega hasta hoy.

La izquierda española huele al formol de los esqueletos de la Complutense, al shishi reseco de la momia de la Pasionaria, a los piojos de la peluca del genocida de Paracuellos, al escalpelo del matasanos que extrae el feto de la progenitora asesina que aborta.

La izquierda española es fin, fuego, caos, destrucción, violencia, sufrimiento, miedo, rencor y resentimiento.

Ahora entiendo perfectamente por qué hace 90 años hubo una guerra civil en España en dos bandos perfectamente diferenciados: el bando de la luz, de la verdad y de la justicia nacionales comandado por el Caudillo y luego el bando de los demonios gente de izquierdas hijos de Satanás comandados por el socialista Largo Caballero.

Mañana Antonio no va a dimitir, va a proclamar otra III república por nadie votada como la II y ya advierto:

El detonante será el asesinato de Felipe Vi o de Ayuso.

Vamos a otra guerra civil.
 
Volver