La Charocracia y el PSOE State Of Mind eran esto

La progresión bananificadora de Expaña es un espectáculo dantesco y cutre, siempre cutre, si por lo menos le diesen algo de empaque a la francesa o que se yo, alrgooo....
 
Estamos atados a una carga inasumible que nos lleva al fondo. Habría que cortar la cuerda o eliminar el peso. Es existencial
Totalmente de acuerdo. Yo voto, y no lo digo de broma, por partir España en dos, convertir el lado de la derecha en una dictadura tradicionalista y si el lado izquierdo quiere guerra (que seguro que querrá), Carthago delenda est y salar la tierra.
 
Totalmente de acuerdo. Yo voto, y no lo digo de broma, por partir España en dos, convertir el lado de la derecha en una dictadura tradicionalista y si el lado izquierdo quiere guerra (que seguro que querrá), Carthago delenda est y salar la tierra.
Yo siempre lo he pensado que sería de España de haber hecho una good Corea, una zona llena de gente de izquierdas y guarros trasnochados y otra en el centro de Europa y con acceso marítimo con capital humano y ganas de trabajar y de contribuir a una sociedad

Los gente de izquierdas de cosa se hubiesen terminado pegando con los otros indepes iluso y el resto hubiésemos vivido felices y tranquilos

El tío paco se equivocó solo en una maldita cosa dejar a tanto malnacido guarro sin su mullida cuneta roto2
 
meparto: conprisa:

1714237111911.png
 
Screenshot_2024-04-27-19-03-58-679-edit_com.kiwibrowser.browser.jpg


Pero que narices roto2 cada foto es aún peor, estos parásitos no han doblado el lomo en 20 años beneficiados por el tío paco que les dejo un paraíso ahora se ponen chapa en las berzas DERROIDAS jajajajaja
Bueno del mangina de la izquierda para que hablar será el secretario de la PSOE de León roto2
 
Volver