La CEOE avisa de que los precios de la vivienda empezarán a subir en 2015

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¡CHupaos esa burbumoris!.
?¿?¿

¿En serio te crees que los tochos van a empezar a subir en 2015?
Ah bueno espera, claro que sí... con la bajada del paro, los contratos cada vez más estables que hay, la subida de sueldos, la bajada del precio la luz, el agua, la comida, la gasolina...y el crédito de los bancos fluyendo, es normal que suban los precios de los pisos, claro que sí...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¡¡ Claro !! Los que cobren el SMI reducido y los que tengan contratos de prácticas sin indemnización se lanzaran a comprar pisos como posesos.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Una cosilla que se me pasa por la cabeza.

La CEOE es la patronal, no??

Quiero decir, sus competencias entran mas en el ambito de las relaciones laborales, "quicir".

Entonces, que narices hacen estos tipejos hablando de la vivienda.

No seria mas logico que de vivienda hablaran las asociaciones de promotores(que ya lo hacen) o el ministerio de la vivienda(que desconozco si sigue existiendo)????

Que competencias tienen estos tipos para hablar de algo que no les concierne???O si???

Da que pensar la serie de instituciones y organismos que estaban en el ajo de la estafa inmobiliaria.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.404
Reputación
88.060
No es por desviar el tema, pero el que se crea lo de la NEP, merece sin duda alguna todo lo que le pase.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.297
Reputación
23.578
Si además de decir que van a subir, explicaran quien los va a comprar y con que renta disponible el estudio sería la leche.
Muy buena apreciación.:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Ya ni se atreven a mencionar la demanda embalsamada.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Palillera y visillera, lo tiene todo esta chica.
Con los pies en la tierra y conociendo el terreno, que en mi barrio (Ensanche Sur de Alcorcon) conozco varios casos de pisos vendidos en POCOS MESES despues de ser puestos a la venta, y a precios mas caros de los que se compraron en 2009 y 2010.
 

Hynkel

Madmaxista
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
8.279
Reputación
22.086
Una cosilla que se me pasa por la cabeza.

La CEOE es la patronal, no??

Quiero decir, sus competencias entran mas en el ambito de las relaciones laborales, "quicir".

Entonces, que narices hacen estos tipejos hablando de la vivienda.

No seria mas logico que de vivienda hablaran las asociaciones de promotores(que ya lo hacen) o el ministerio de la vivienda(que desconozco si sigue existiendo)????

Que competencias tienen estos tipos para hablar de algo que no les concierne???O si???

Da que pensar la serie de instituciones y organismos que estaban en el ajo de la estafa inmobiliaria.
Todo forma parte de lo mismo. El ladrillo era el único motor real de la economía española.

Si desaparece la percepción de que el ladrillo es una buena inversión, y en su lugar crece el convencimiento de que es un gasto, y un bien para poder vivir, desaparece un incentivo para hacer una compra subida de peso, que a su vez requiere esforzarse en el trabajo.

Dicho de forma más prosaica: el burro no anda si no tiene la zanahoria delante.