La casta no perdona:2 años por un tartazo

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.710
Reputación
12.747
Tenemos una justicia de cosa y una cosa de justicia.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.496
Lugar
Princesado de Asturias
hay que ser me gusta la fruta, para comparar un tartazo con esto:

fruta tu madre, la mía es farmacéutica.

A ver si aprendes a leer cateto.

La bomba de la foto fue de metralla no de merengue.

---------- Post added 30-oct-2014 at 13:37 ----------

lee la parte en que se apena de que Otegui esté encerrado...
Otegui está en la guandoca por delitos políticos, y lo único que estan consiguiendo es martirizarlo con lo que dentro de pocos años será lendakari.
 
Última edición:
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
fruta tu madre, la mía es farmacéutica.

A ver si aprendes a leer cateto.

La bomba de la foto fue de metralla no de merengue.

---------- Post added 30-oct-2014 at 13:37 ----------



Otegui está en la guandoca por delitos políticos, y lo único que estan consiguiendo es martirizarlo con lo que dentro de pocos años será lendakari.
será farmaceútica y fruta a tiempo parcial, así has salido de maleducado.
Otegui no condena lo de la foto, de ahí mi cabreo al comparar los de la tarta con ese criminal y terrorista.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
son intocables................

para hacer gaiadas mejor no hacer nada, lo pilláis?
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.496
Lugar
Princesado de Asturias
será farmaceútica y fruta a tiempo parcial, así has salido de maleducado.
Otegui no condena lo de la foto, de ahí mi cabreo al comparar los de la tarta con ese criminal y terrorista.
No lo se, solo se que la tuya lo es a tiempo completo para pagarse la droja. :D

Y a ti que narices más te da lo que condene o deje de condenar, sus razones tendrá. La democracia consiste en convivir pacíficamente con las personas con las que no estás de acuerdo.
 
Última edición:

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Es increible q en el pais de la corrupción a alguien le condenen por un tartazo q no deja de ser un acto simbólico q no hace daño personal a nadie... no deja de ser algo reivindicativo.... me parece una setencia q ataca los derechos democraticos a la libertad de expresión.... yo lo llevaría a instancias internacionales...... es una vergüenza!!!
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.093
Cuanto lleva Otegi en la guandoca por mirarles mal...

Si por una chorrada te meten un pufo ya directamente para arriesgarte vas a lo rellenito, una bomba de merengue.
Lleve lo que lleve es poco.
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
Sólo hay una vía de escape para librarse de esta gente. Luego se pondrán a llorar cuando los nacionalistas tomen Navarra.

Saldrán en los medios diciendo que si los etarras y que si su querida madre, pero todo el mundo recordará que han jugado al absolutismo más trasnochado mientras han tenido el poder.
Los nacionalistas que vienen también tienen lo suyo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/576939-jose-luis-bilbao-diputado-de-bizkaia-discurso-de-despedida-promete-pacto-de-silencio.html
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Y todo estos es culpa de pablo iglesias, el venezolanismo etc.. menos mal que esta en Bruselas que sino hunde españa
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.517
Reputación
26.041
Lugar
Asi como por aqui...
Esos tios son vascos y por ello se les puede quemar en cualquier fogata, descuartizarlos o ahorcarlos, porque son satanas, terroristas, malos, separatistas, autistas, paracaidistas o lo que sea.

Todos aplauden con las orejas cando se aplica un derecho penal excepcional contra los vasquitos malos aunque su delito sea dar con un merengue en la cara de un castuzo que metio la mano impunemente en Caja Navarra y la quebro junto con usus conmilitones teniendo que ser rescatadas la entidad por todos los contribuyentes.

Pero, claro, seamos conscientes de que el derecho de excepcion que tan bien se ha visto su aplicacion para los vasquitos malos es susceptible de ser aplicado contra el que a la casta le de la gana.

Ojito con esto que el derecho de excepcion y la siniestra jurisrpudencia creada para soportarlo son de aplicacion a cualquiera de nosotros.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.932
Reputación
102.055
hay que ser me gusta la fruta, para comparar un tartazo con esto:

Pues ya sabe quéjese al tribunal de Navarra que ha sido el que le dio impronta oficial.

Para empezar tartear a un castuzo es tan grave como un condenado en la operación malaya.

---------- Post added 30-oct-2014 at 14:43 ----------

¿Si superas el límite de velocidad en carretera en Alemania te puede denunciar la Guardia Civil cuando vuelves a España?
En reliadad si molestas por cualquier cosa.
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
No lo se, solo se que la tuya lo es a tiempo completo para pagarse la droja. :D

Y a ti que narices más te da lo que condene o deje de condenar, sus razones tendrá. La democracia consiste en convivir pacíficamente con las personas con las que no estás de acuerdo.
me ratifico en lo de me gusta la fruta, justificar a Otegui, como haces, es lo que tiene, y la "democracia" te la metes en el ojo ciego, explica esa "democracia" de cosa a esos niños de Vic y sus familias, o cualquiera de las otras más de 1000 víctimas de la banda criminal...

Lo más triste es que justificas a Otegui desde Vallecas o alguna cloaca parecida.

"Democracia", dice el valiente cosa, "convivir pacíficamente", eso explícaselo a las familias de esos niños asesinados vilmente.