La caixa me ha cobrado 180 euros por meterme en la web!!

Creo que sacando 50€ ya no cobran en red6000. Es lo que me comunicaron una vez y el otro día saqué de un red6000 50€ y no me cobraron nada, y ya lo he hecho varias veces en estos últimos meses.
La verdad es que yo llevo con ING muchos años y en cuanto sacaron la cauenta nómina tb me la abrí. Tenía todo en Caja Madrid, y pese a ser cuenta joven me cobraban 1€ al mes de comisión, teniendo una nómina domiciliada superior a 1.000€ y algunos ahorros. Es lo mejor, yo no pago comisión alguna desde hace mucho tiempo, son bastante transparentes y dan bastantes facilidades.
Un amigo mío tiene en la Caixa nómina+hipoteca y el cobran 4 pavos al mes de comisión por manteniemiento de cuenta. Yo, ciertas cajas y bancos cuanto más lejos mejor.

Efectivamente, acabo de mirar el libro de tarifas:

- A débito:
4B -> 0€ de comisión.
Euro6000 -> 0€ si 50€ o más, 2€ si menos de 50€.
Otras redes, nacional e internacional -> 2€.
 
Yo estoy trabajando en La Caixa todavía por el motivo que tengo en Barcelona un cajero en cada manzana. ¿Que Banco me recomendais para el tema de trajeta de crédito sin comisiones en la mayoría de cajeros?
 
Antes bankinter no cobraba por sacar pa$ta en otras entidades, pero ahora si.
Una autentica estafa, porque tienen una o ninguna sucursal en cada pueblo.
Yo estoy en BBVA donde me tratan mal y en el Popular por un deposito donde tambien me la metieron doblada.
Un escandalo
 
Me lo creo.

Tengo un amigo director de una sucursal que ya me ha avisado: se han inventado un montón de trampas para sacar dinero de sus clientes qu epondrán en marcha dentro de poco. Una de ellas es el cobro de una tasa por mantenimiento de cuenta: 30 leuros anuales. Que una familia tenga tres o cuatro cuentas... calcula.

Motivo: es que la cosa está peor de lo que parece en los bancos... Ya, pero para repartir dividendos y jubilaciones de oro no. Me lo dice él que gana un pastón (supongo qu emerecidamente), la empresa le paga un plan de pensiones, seguro médico y el 5% de cada puñetero piso embargado que venda. No me jorobes!

Ya le he avisado que como me toque mi cuenta por muy amigo q sea cancelo la cc y me voy al banco naranja.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Pues no es la única.
Ibercaja le cobra a las empresas del orden de 15 céntimos por operación en Ibercaja Directo (la plataforma online de Ibercaja), aunque sólo sea una mísera consulta de saldo o de movimientos. Es el doble robo, por un lado la banca online les ahorra costes que permiten tener menos personal en oficinas, y por otro cobran al cliente.
 
caixa ladrones

pfff 180€ me rio yo
En mi empresa tuve que hacer una tarea programada que capturase los movimientos de la web de lacaixa

¿Adivinais a cuanto ascendió la multa despues de 6 meses varias veces al dia? :roto2:

Por cierto ya no estamos con la Caixa... :Aplauso:

y por el servicio de envio de movimientos en Excel o CSV también cobran (no me acuerdo cuanto)
 
Volver