La Bolsa Hoy 26

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Que siga la fiesta!!!!

Quien invita la proxima????


Un saludo
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
lo dicho, meseta y false botton de libro.

ibex coqueteando con los 14500...

hoy va a ser un dia tranquilo...
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Newclo y demás amigos:

Fijaros, sin entráis a Invertia y buscáis las gráficas de los últimos seis meses, que la gráfica de Astroc, una vez alcanzado el cénit de subidas, tiene una meseta y luego el desplome vertical 72-46, luego otra meseta en 45-46 y otro desplome con rebote en un saliente del acantilado de 45-25-15, y ahora parece que está en otra meseta. Si cogéis la gráfica de Repsol, sin embargo, las subidas y bajadas son más largas y no tan pronunciadas y sin mesetas.
Lo cual me lleva a pensar que todos estos valores vende-humos cuando tienen mesetas, es que las estan sujetando para que entren más anchoas hasta el siguiente desplome. Si Astroc comienza una nueva meseta, 14-19 por decir de una semana o dos, tiempo suficiente para que los idiotas pensemos que ya ha bajado lo suficiente y ahora viene el rebote porque la media entre 75 y 6 es 42 y por tanto es barata y ahí voy yo con todo el equipo... Yo auguraría que si se produce esa meseta 14-19, va a sufrir un nuevo desplome hasta 8-10.
Sin embargo las compañías que tienen una progresión menos pronunciada al alza y a la baja serían más fiables.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
errozate dijo:
Yo auguraría que si se produce esa meseta 14-19, va a sufrir un nuevo desplome hasta 8-10.
Sin embargo las compañías que tienen una progresión menos pronunciada al alza y a la baja serían más fiables.
Si estoy de acuerdo errozate..con una ASTROC a 7 u 8€, antes de las elecciones.
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
IBEX A las 14:29 : 14.672,80 52,40 (0,36%)

ASTROC MEDITERRANEO (AST.MC) A las 14:14 : 15,41 € -0,66 (-4,11%)
INMOBILIARIA URBIS (URB.MC) A las 14:05 : 29,85 € -0,15 (-0,50%)

MONTEBALITO (MTB.MC) A las 14:15 : 22,27 € 0,34 (1,55%)
GRUPO INMOCARAL (CAR.MC) A las 14:16 : 4,44 € 0,01 (0,23%)
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
736
Newclo dijo:
Y qué puede venir después?
esta claro que ASTROC es un valor perdido. mantendran la meseta y lo dejaran caer libremente de nuevo hasta 5-8€. Yo no meteria dinero en ASTROC ni loco, a no se que sea en modalidad 'intrahoras' preveo una meseta de 2-3 dias, hasta el lun-30, mie-02 se mantendra (o seria mas correcto decir 'lo mantendran'). El resto de inmos van a caer tarde o temprano, si tuviera pasta ahi, la sacaria intentando aprovechar alguna punta, pero no no la dejaria mas de un par de semanas. La bolsa esta muy tocada en tema de inmos.

el IBEX se mantendra remoloneando entre 14400 y 14800 hasta despues de las elecciones municipales-autonomicas (o sea, 3 semanas de estabilidad en torno a los 14500).

despues depende de lo que haga el gobierno: si el gobierno mete la pasta de la SS, podemos ver el IBEX rondando los 21000-24000, seria la ultima subida especulativa. supongo que intentaran adelantar las elecciones para pillar a todo el mundo borracho de bolsa ganando dinero a espuertas. Despues de las elecciones generales, adelantadas o no, gane quien gane, toca caida y crisis. Al caer desde tan alto, poco importa quien gane, la crisis sera 'sudden and sharp' y se perderan las pensiones (a ver si creiais que a los del baby-boom les iban a dejar cobrarlas... como no son gente ni nada...)

Si el gobierno no mete la pasta de la SS, volveremos a ver el IBEX en 9000 en relativamente poco tiempo, un par de años a lo sumo (el tiempo que alguna caja de ahorros sea intervenida y algun valor 'rellenito' caiga estrepitosamente). Lo malo es que esta caida sera estrangulante y la crisis sera muy larga. 15 años de subidas en tres crestas de crecimiento continuas hay que pagarlas en algun momento. Lo de la burbuja de Japon parecera de juguete al lado de la crisis lenta.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
ojo a nuestros valores estrella de hoy

ASTROC -6,35%
INBESOS -3,00%
:eek:

y tambien:

FERROVIAL -2,13%
ACCIONA -2,10%
:eek:
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Ahora le toca a Alemania y sobretodo a sus paises orbitales. El tren ya se ha ido, así de claro. A ver que pasa ahora con nuestro super país, motor de europa a base de tochos, camareros.
Con solo la lectura rápida del manual básico de "Economia para no economistas" se deduce rápidamente que esto se cae a plomo.