La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.080
Reputación
5.518
Lugar
Oviedo
Me vas a decir tú lo que me aporta y lo que no me aporta.

También la sexualidad que tengo, el objeto de mis deseos, qué soy y qué valgo

¿Y qué más quiere el nene?¿Mi culito? ¿Qué le castigue su culito?

Te huelo desde aquí y puedo hasta intuir tu aspecto físico, se cómo eres. Porque yo ya me he encontrado a más personas como tú y las he desenmascarado.

Tú saliste del armario. ¿A que sí? :cool
Cuando he hablado yo de tu sexualidad?
Tienes mucha imaginacion, no das una
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Explotar la bisexualidad. Es radical.. pero... me gustan las explosiones.

Cuenta, cuenta...
No es radical, de hecho hacerse caricias con los amigos con 14 años es todo un clásico.

Radical es salir de un shishi.

Quizá 1 de cada 3 hombres -y me quedo corto- se ha pajeado con algún amigo suyo -Una pajilla sin gaieo-.

Tú hablas con una persona de 20 años y hoy viven su sexualidad muchísimo más sanamente que los años 2000.
 
Última edición:

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.313
Reputación
13.065
Me costó y me cuesta horrores entender que algunos de esos que yo consideraba como "mis amigos" en verdad se hacían caricias pensando en mi. Pero así es la sexualidad. No es algo ordenado en cajones. Es muy caótica y muy impulsiva.

Necesitamos de esos cajones precisamente para no ir por la calle masturbándonos con la platano fuera. Eso sería "lo natural". Algo muy bestia, salvaje y perverso.
Ni los monos hacen eso, tienen códigos de conducta.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.470
Reputación
8.670
Ni los monos hacen eso, tienen códigos de conducta.
El qué no se hacen? caricias?

Se comen a sus crias.

Tú, en verdad, le das mucho peso al biologicismo. Parece que hayas leído La evolución de las especies de Darwin como si fueran las Tablas de Moisés.

Está bien como argumento para desmontar la funcionalidad pero hasta ahí. No somos tan simples como el perrito de Paulov.