La batalla por Bakhmut aun no han terminado...

Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
La cosa se ha estancado, no sabemos que sucede en Klichiivka parece que los rusos aun mantienen el lugar pero con los flancos expuestos, Andriivka posiblemente ya lo perdieron

Para el 5 de Agosto los Ucranianos ganaron un poquitito de terreno en el flanco norte




Más imágenes compartidas por unidades de artillería de la tercera brigada de asalto separada. Un mortero ruso de 120 mm fue destruido en las cercanías de Bakhmut con la ayuda de un obús M119L.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
lha que?

El hilo dice que la batalla no ha terminado y efectivamente no ha terminado

Se ha iniciado acciones ofensivas blindadas con apoyo de drones en el flanco norte ratas muertas en todas partes


Potentes acciones combinadas de asalto de las tropas ucranianas con el apoyo de tanques, BMP y vehículos aéreos no tripulados en las proximidades de la localidad de Zaliznyanskoe, al norte de Bakhmut Como resultado del asalto, la plaza fuerte fue ocupada, el avance continuó y un número importante de rusos fueron eliminados.


Viendo los avances en los flancos el 1 de Mayo 23


24 8 23


Si me dicen cuando los Ucranianos llegaran a Moscu no lo se, yo solo aclaro que la batalla por Bakhmut no ha terminado cuanto tiempo vaya a durar pues no lo se!


Las ratas lanzaron 2 contra ataques en Klichiivka / Andriivka y salieron mal

El rata contra ataque


2 horas después...


Otro rata contra ataque al carajo en Kliichiivka


@edulcorante1 @El exclavizador de mentes @Señor X @coscorron @M. Priede @Castellano @Furymundo @Don Vladimir Harkonnen @ProfessorSnuggles @eltonelero @Demi Grante @Santutxu @EL_ENCOFRADOR_DE_MIERDA @Terminus @Pelosi on Heat @Debunker @InKilinaTor @HDR @GuidoVonList @emperador_zar @McNulty @El Caga Chele @Nico @Humbaba El Terrible @Pelosi on Heat @Zaitsev404 @Grande @Desdemocratícese @Sigh @Wüstenfuchs @caracolsanchez @dischcatfish @Disidentpeasant @Hermericus @steppenwulf @Moderado @Ultraporcinos Satrustegui @kronopath @kopke
 
Última edición:

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.827
Reputación
85.426
lha que?

El hilo dice que la batalla no ha terminado y efectivamente no ha terminado

Se ha iniciado acciones ofensivas blindadas con apoyo de drones en el flanco norte ratas muertas en todas partes


Potentes acciones combinadas de asalto de las tropas ucranianas con el apoyo de tanques, BMP y vehículos aéreos no tripulados en las proximidades de la localidad de Zaliznyanskoe, al norte de Bakhmut Como resultado del asalto, la plaza fuerte fue ocupada, el avance continuó y un número importante de rusos fueron eliminados.



El 1 de Mayo 23


24 8 23


Si me dicen cuando los Ucranianos llegaran a Moscu no lo se, yo solo aclaro que la batalla por Bakhmut no ha terminado cuanto tiempo vaya a durar pues no lo se!


Las ratas lanzaron 2 contra ataques en Klichiivka / Andriivka y salieron mal

El rata contra ataque


2 horas después...


Otro rata contra ataque al carajo en Kliichiivka


@edulcorante1 @El exclavizador de mentes @Señor X @coscorron @M. Priede @Castellano @Furymundo @Don Vladimir Harkonnen @ProfessorSnuggles @eltonelero @Demi Grante @Santutxu @EL_ENCOFRADOR_DE_MIERDA @Terminus @Pelosi on Heat @Debunker @InKilinaTor @HDR @GuidoVonList @emperador_zar @McNulty @El Caga Chele @Nico @Humbaba El Terrible @Pelosi on Heat @Zaitsev404 @Grande @Desdemocratícese @Sigh @Wüstenfuchs @caracolsanchez @dischcatfish @Disidentpeasant @Hermericus @steppenwulf @Moderado @Ultraporcinos Satrustegui @kronopath @kopke
Hombre, llevas tres meses anunciando grandes avances por los flancos,.y digo yo que con tanto avance ya tienen que tener la ciudad rodeada ¿no?
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
Hombre, llevas tres meses anunciando grandes avances por los flancos,.y digo yo que con tanto avance ya tienen que tener la ciudad rodeada ¿no?
En el hilo se especifica que la batalla no ha terminado pues los rusos no consolidaron los flancos en estos momentos la batalla por la ciudad continua.

De que los Ucranianos han avanzado pues si han avanzando le he puesto los mapas

Quien va a ganar pues no lo se hay que esperar.

En ningún momento he dicho que los Ucranianos hayan ganado la batalla, tenga paciencia y espero esto puede durar años
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.827
Reputación
85.426
En el hilo se especifica que la batalla no ha terminado pues los rusos no consolidaron los flancos en estos momentos la batalla por la ciudad continua.

De que los Ucranianos han avanzado pues si han avanzando le he puesto los mapas

Quien va a ganar pues no lo se hay que esperar.

En ningún momento he dicho que los Ucranianos hayan ganado la batalla, tenga paciencia y espero esto puede durar años
Que sí, que ya sabemos que el hilo va de que no ha terminado, por eso te pregunto si lha ha terminado, que con tanto avance de flanco no sé por dónde irán ya, supongo que por Sebastopol.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.827
Reputación
85.426
Bueno, tampoco es de extrañar, no creo que quieran sufrir 100k bajas
Sí, todo el mundo sabes que Wagner tenía 150.000 soldados y perdieron 100.000 durante el asalto. Se rumorea que en Rusia ya no quedan presos en las cárceles.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.099
Reputación
18.984
Lugar
Moncloa
Sí, todo el mundo sabes que Wagner tenía 150.000 soldados y perdieron 100.000 durante el asalto. Se rumorea que en Rusia ya no quedan presos en las cárceles.
No, Wagner admitió haber tenido 62k bajas en su Telegram. Si a eso le sumas el ejército regular se llega a la estimación de 100k
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.827
Reputación
85.426

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.099
Reputación
18.984
Lugar
Moncloa

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.099
Reputación
18.984
Lugar
Moncloa
Si vas a mentir, por lo menos cúrratelo un poco.

Te confirmo que la noticia que has puesto me da la razón. Los enlaces de Telegram no se ven en este foro no sé por qué, así que he puesto un espacio después del https: para que puedas pegarlo en la barra de direcciones tú mismo el post de prigozhin

https: //t.me/Prigozhin_hat/3820


22k muertes y 40k heridos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.827
Reputación
85.426
"Perdido" es KIA o bajas? Y te vuelvo a repetir, que esto salió de los canales de Telegram de wagner



De nada
Venga, a pastar


"Es casi seguro que Wagner comanda ahora 50.000 combatientes en Ucrania y se ha convertido en un componente clave de la oleada turística", dijo el Ministerio de Defensa de Reino Unido en enero.
Y añadió que la organización comenzó a reclutar grandes cantidades de mercenarios en 2022 debido a que Rusia estaba teniendo problemas para incorporar a filas a hombres para el ejército regular.
Sin embargo, en junio, Prigozhin dijo que el número de soldados con los que contaban era de cerca de 25.000, ya que alrededor de 20.000 murieron durante el conflicto en Ucrania.

Tamaño50 000+ (diciembre de 2022)

El Grupo Wagner, una red de mercenarios afín al Kremlin, cuenta en el frente de combate de Ucrania con “hasta 50.000″ efectivos, según las estimaciones de los servicios de Inteligencia de Reino Unido, que describen a este contingente como una herramienta “clave” de la ofensiva rusa.