La banca tiene 445.000 mill. (445 +9 ceros) de deuda de las ladrilleras

Josh Cluni

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
301
No hay problema, será por números... cuando se acaben los miles de millones, todavía nos quedarán los billones, trillones, cuatrillones... remember zimbabwe...



Estas cifras comienzan a parecer absurdas, grotescas... al final todo el sistema financiero no son más que cantidades obscenas que se mueven de un sitio a otro en un ordenador... y mientras se sigue permitiendo que la banca refinancie esta deuda descontrolada y siga pidiendo más, corriendo hacia adelante como un pollo descabezado...
Hamijo, esto me recuerda al juego de las sillas. En el momento en que se pare la música, veremos como alguien se queda con el marrón.

De mientras, que no pare la música!!
 

cachopendola

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
580
Reputación
338
Lugar
Mi pueblo
¿Cómo saben que será la cuarta parte?
Más bien diría yo que sobre la mitad.
Según he oído, los precios de las promociones de nueva construcción, que los bancos se han comido como daciones de pago llegarán al 25% del precio de tasación cuando la burbuja estaba arriba, porque aprox. el 50% del importe de la tasación es el importe del préstamo al promotor, y por otro lado los bancos como máximo pueden asumir unas perdidas por ese activo de otro 50% (esto ya no se si es por el BdE o por el BCE) para que lo puedan contabilizar de una determinada manera.

(se que parece explicación de radiomacuto, pero se lo oí a un abogado)
 

Sharex

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
684
Reputación
848
Hamijo, esto me recuerda al juego de las sillas. En el momento en que se pare la música, veremos como alguien se queda con el marrón.

De mientras, que no pare la música!!
Ese alguien me temo que seremos los de siempre.

Salu2
 

nod19

Madmaxista
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
817
Reputación
642
Lugar
BCN Z.M.
Pero bajaran los precios a saco o no??

Alguien tiene idea aprox.?