La banca plantea suprimir los radares en las radiales en quiebra para generar más tráfico

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.386
Reputación
20.117
ES IGUAL que circulemos por las autopistas radiales o no: las estamos pagando entre todos de todas maneras. Y no hay ningún despedido, no hay ningún inculpado por malversación, no hay ninguna otra consecuencia más que esa: que pague la plebe los errores (maliciosos e interesados) de los políticos y de las grandes empresas.

JAMÁS van a conseguir el tráfico que habían supuesto (interesadamente, para financiar sus partidos ilegalmente con las comisiones en neցro y otros "negocios"). Yo sólo pido que me dejen de exprimir por SUS ERRORES. Sólo pido que no votéis esas formaciones políticas fatales para España. Sólo espero que desaparezcan los partidos políticos de esta partitocracia, falsa democracia. Sólo sirven para destrozar el país, generar miseria en la plebe e impunidad en las élites.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Casi mejor que les den el dinero recaudado con los radares y veras como querran radares en cada esquina.

Si los bancos fuesen zapateros pedirian que los suelos fuesen de lija pura para gastar rapidamente los zapatos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.098
Oye, que buena idea, y en los inmuebles del sareb que se legalice la prespitación infantil, o la venta de drojas.
Si lo que importa es que el negocio les funcione, independientemente de las leyes del pais.
Por supuesto, lo importante es que el negocio les funcione.
Además fomentaria la creación de puestos de trabajo, ¿cuantos niños y niñas lograrían su primer empleo?:D
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.738
Veremos a ver el desenlace, porque como lo lleven a cabo estarían incumpliendo la Ley, sería como si un hospital privado pudiera prescribir cocaina en sus recetas.

Éste gobierno es una de las mayores paridas que haya votado el populacho.
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Veremos a ver el desenlace, porque como lo lleven a cabo estarían incumpliendo la Ley, sería como si un hospital privado pudiera prescribir cocaina en sus recetas.

Éste gobierno es una de las mayores paridas que haya votado el populacho.
La ley es para el pueblo llano. Ellos tienen "las excepciones".

Dicho esto, si eliminan el limite, que lo hagan en todos los tramos en los que se den las caracteristicas tecnicas para ello. En Alemania, como han dicho, hay tramos sin limite general.... pero esos tramos estan en zonas que cumplen ciertos criterios tecnicos (como que no haya incorporaciones o salidas proximas, etc....)

Eso si, los tramos sin limite no salen "gratis". En Alemania los seguros de coches suelen ser mas caros y en los debates (porque el limite de velocidad es un punto importante de debate) se suele incidir en este hecho. Porque las consecuencias de un golpe las asume el seguro, no la "seguridad social".

Pero dejando a un lado el debate sobre establecer o no tramos sin limite generico (es un debate interesante), yo estoy de acuerdo con otros foreros en lo absurdo de colocar radares en zonas donde la velocidad no es un problema (esto es, tan seguro es ir a 100 que a 160)... y eso es aplicable a muchos radares en nacionales, que los ponen en zonas de adelantamiento.

Primero, deberia de haber mas agentes de trafico. Porque si hay un pimpollo, lo mejor es que le hagan a un lado, le receten la correspondiente multa y le sigan durante unos kilometros para que conduzca de forma correcta. Segundo, los radares deberian de estar, como bien han explicado, en puntos neցros y en zonas donde la velocidad si sea un riesgo serio, como zonas de poblado, entradas a curvas peligrosas, zonas proximas a incorporaciones y salidas con abundante trafico.... etc....

Pero claro, asi no se recauda.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Pues yo propongo que al llegar al peaje te obsequien con un pollo de coca, que de eso tienen de sobra.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
Da igual los sistemas de seguridad que lleve el coche,que a partir de cierta velocidad las leyes de la fisica se miccionan en la electronica.Los turismos nos son formula 1 ni las carreteras estan acondicionadas como los circuitos.

En un turismo te la piñas a mas de 150 y lo minimo que te puede pasar es que acabes en el hospital de paraplejicos de Toledo con la columna hecha un 8.

5000 muertos al año dan fe de que los airbag,ABS y carrocerias deformables protegen hasta cierto punto.
Mira las estadísticas de siniestralidad el las últimas däecadas:

http://ec.europa.eu/transport/road_safety/pdf/observatory/trends_figures.pdf

2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2013 - 2014
España 5,517 5,347 5,400 4,749 4442 4104 3823 3100 2714 2479 2060 1903 1680 0%

En 14 anos hemos pasado de 5517 a 1680 muertos anuales. Menos de un tercio!! No me digas que en esto no tienen nada que ver los sistemas de seguridad de los coches (no digo que sea la única causa, pero sí creo que la principal).

El limite de velocidad es por la capacidad humana de atencion, y el mantenimiento de carreteras es cero, la mayoria estan hechas unos astutas
El estado de las carreteras es mejorable, pero está muuuucho mejor que hace 40 anos (cuando se impusieron estos límites de velocidad).

...

En Alemania los seguros de coches suelen ser mas caros
...
Falso. Pago 338€ anuales de seguro para un BMW 330xi de 231CV. En Espana pagaba mucho más por un coche de mucha menos potencia.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Mira las estadísticas de siniestralidad el las últimas däecadas:

http://ec.europa.eu/transport/road_safety/pdf/observatory/trends_figures.pdf

2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2013 - 2014
España 5,517 5,347 5,400 4,749 4442 4104 3823 3100 2714 2479 2060 1903 1680 0%

En 14 anos hemos pasado de 5517 a 1680 muertos anuales. Menos de un tercio!! No me digas que en esto no tienen nada que ver los sistemas de seguridad de los coches (no digo que sea la única causa, pero sí creo que la principal).
No estoy muy puesto y no sabia que habia bajado tanto la siniestralidad y no se si sera cierto pero veo aqui varios otros temas a considerar.

La crisis empieza en 2007-2008 - desde 2001 a 2007 solo habian bajado los muertos de 5517 a 3823 (baja 1694 muertos que ya es un 30% y no esta mal)

En cambio desde 2007 a 2014 (crisis) baja de 3823 a 1680 (baja 2143 que es el 56% que es casi el doble)

¿No sera que la crisis y el menor numero de traslados haga algo en la caida?

Por otra parte hoy en dia casi no se ve correr, por mi zona por autovia la mayoria vamos a 100-110 km/h muy lejos de los 120-130 km/h que solias ver antes. Las elevadas multas y los puntos algo si han hecho.

Algo sera los sistemas de seguridad y mejora de carreteras (ademas de la gran cantidad de km de autovia) pero la crisis, las multas y los puntos tambien.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
No estoy muy puesto y no sabia que habia bajado tanto la siniestralidad y no se si sera cierto pero veo aqui varios otros temas a considerar.

La crisis empieza en 2007-2008 - desde 2001 a 2007 solo habian bajado los muertos de 5517 a 3823 (baja 1694 muertos que ya es un 30% y no esta mal)

En cambio desde 2007 a 2014 (crisis) baja de 3823 a 1680 (baja 2143 que es el 56% que es casi el doble)

¿No sera que la crisis y el menor numero de traslados haga algo en la caida?

Por otra parte hoy en dia casi no se ve correr, por mi zona por autovia la mayoria vamos a 100-110 km/h muy lejos de los 120-130 km/h que solias ver antes. Las elevadas multas y los puntos algo si han hecho.

Algo sera los sistemas de seguridad y mejora de carreteras (ademas de la gran cantidad de km de autovia) pero la crisis, las multas y los puntos tambien.
Claro, será un poco de todo. Obviamente al precio que está la gasolina y con lo que te crujen si te cazan a mucha gente se le quitan las ganas de correr, pero realmente la alta velocidad (por encima del límite legal) causa solo un porcentaje bajo de los accidentes (en autopista/autovía se entiende, en ciudad sí estoy a favor de controlarlo mucho más). El exceso de alcohol, cansancio, distracciones (como hablar por el móvil, andar toqueteando el GPS, etc), no mantener las distancias de seguridad, etc, provocan muchos más accidentes.
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Vaya hombre, acaban de inventar un espacio libre donde no se aplica el marco juridico.

Se podra dar de baja de la suscripción de la vida, violar y robar en esos tramos?
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Falso. Pago 338€ anuales de seguro para un BMW 330xi de 231CV. En Espana pagaba mucho más por un coche de mucha menos potencia.
Que parte de "suelen ser mas caros" no ha quedado clara?

Me parece bien que pagues menos, pero los seguros de coches a equivalencia de servicios suelen ser mas caros en Alemania.

De todas formas, enhorabuena por el chollo... porque una busqueda rapida (sin mas detalles que un modelo -330i en lugar de 330xi- y la potencia") da resultados de entre 700 a 900 euros....



Pero vamos... tampoco voy a entrar en discusiones en este punto. He usado "suelen" por eso mismo. Siempre hay quien encuentra un Schnäppchen....


Personalmente, prefiero el modelo aleman de regulacion del trafico.... y considero que su sistema de limites es mas racional y menos "recaudatorio".

Saludos
 
Última edición:

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.301
Que parte de "suelen ser mas caros" no ha quedado clara?

Me parece bien que pagues menos, pero los seguros de coches a equivalencia de servicios suelen ser mas caros en Alemania.

De todas formas, enhorabuena por el chollo... porque una busqueda rapida (sin mas detalles que un modelo -330i en lugar de 330xi- y la potencia") da resultados de entre 700 a 900 euros....



Pero vamos... tampoco voy a entrar en discusiones en este punto. He usado "suelen" por eso mismo. Siempre hay quien encuentra un Schnäppchen....


Personalmente, prefiero el modelo aleman de regulacion del trafico.... y considero que su sistema de limites es mas racional y menos "recaudatorio".

Saludos
La comparativa que has puesto es para un Vollkasko (a todo riesgo). Mi carro tiene ya unas cuantas primaveras y lo tengo solo a terceros. Y bueno, no sabría mostarte una comparativa más a fondo que muestre una tendencia definida, solo te hablo de mi experiencia. Lo que sí es cierto es que aquí la asistencia en carretera no suele estar incluida en el seguro y hay que contratarla aparte con ADAC o algún competidor.

En lo demás de acuerdo, es un gustazo que cuando te llega una multa por pasarte unos cuantos km/h en ciudad solo sean 10-15€ en lugar del sablazo que te dan en Espana.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Respetad el derecho de los flipados a morir con un trozo de parachoques atravesándoles la cabeza
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.810
Reputación
17.841
Lugar
Calatayud
Cualquier cosa menos rescatarlas...

Que hagan lo que sea...pero que no nos cueste nada!