La auditora de Bankia detecta que las cuentas de 2011 están infladas

skifi

78°14′09″N 15°29′29″E
Desde
26 Dic 2010
Mensajes
798
Reputación
1.304
Mucho hablar de Bankia, pero aùn no nos han dado el dato más importante: cual es el volumen de los depósitos? Porque a lo mejor la solución pasa por devolverle a la gente su dinero y cerrar el chiringo.

Alguien sabe a cuánto asciende esa cifra?

Edito: 159.000 millones. Gensanta.
...Pero es una cifra que no verás en el titular de ningún periódico de masas... :ouch:
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Mucho hablar de Bankia, pero aùn no nos han dado el dato más importante: cual es el volumen de los depósitos? Porque a lo mejor la solución pasa por devolverle a la gente su dinero y cerrar el chiringo.

Alguien sabe a cuánto asciende esa cifra?

Edito: 159.000 millones. Gensanta.
Mira lo que yo no entiendo muy bien es por qué tengo yo que salvar al señor que tiene sus ahorros en Bankia... no soy capaz de entenderlo...

Y créeme soy el primero que entiende que tener una Seguridad Social es fundamental, una educación pública buena cosa, carreteras del estado, etc... pero, por qué tengo yo que garantizar los ahorros de otro...

Quien tiene sus ahorros en una entidad privada tendrá que pedir cuentas a esa entidad y a sus gestores... y si resulta que todo lo hicieron bien y la coyuntura le llevó sus ahorros, pues... ¿qué quiere que yo le diga?, mala suerte...

Es decir en este país no se le garantiza trabajo a nadie, pero los ahorros sí... es de coña... no se garantiza a la gente que pueda llevarse algo a la boca, pero se le asegura al que tiene excedentes esos excedentes... es una broma pesada, la verdad...:8:
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Mira lo que yo no entiendo muy bien es por qué tengo yo que salvar al señor que tiene sus ahorros en Bankia... no soy capaz de entenderlo...

Y créeme soy el primero que entiende que tener una Seguridad Social es fundamental, una educación pública buena cosa, carreteras del estado, etc... pero, por qué tengo yo que garantizar los ahorros de otro...

Quien tiene sus ahorros en una entidad privada tendrá que pedir cuentas a esa entidad y a sus gestores... y si resulta que todo lo hicieron bien y la coyuntura le llevó sus ahorros, pues... ¿qué quiere que yo le diga?, mala suerte...

Es decir en este país no se le garantiza trabajo a nadie, pero los ahorros sí... es de coña... no se garantiza a la gente que pueda llevarse algo a la boca, pero se le asegura al que tiene excedentes esos excedentes... es una broma pesada, la verdad...:8:
Si es que era para procesar a la cupula entera y las anteriores cupulas, esto es de guandoca, pero esta metido por medio Rato, no pasa nada, metemos pasta de todos y que los ciudadanos tiren con menos servicios.
 

Erik

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
87
Reputación
139
Una preguntilla... He pasado mi dinero de la Cuenta Vivienda de Bankia a La Caixa mediante transferencia, por si las moscas... Y un colega se ha reido y me ha dicho: ¡¿Estas loco?! Te vas del mango de la sartén directo al fuego... ¿Tan malo es la Caixa? ¿Peor que Bankia? Ilustrarme porfa... ¿Es mejor Santander o BBVA?:mad:
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.491
Lugar
UK
Una preguntilla... He pasado mi dinero de la Cuenta Vivienda de Bankia a La Caixa mediante transferencia, por si las moscas... Y un colega se ha reido y me ha dicho: ¡¿Estas loco?! Te vas del mango de la sartén directo al fuego... ¿Tan malo es la Caixa? ¿Peor que Bankia? Ilustrarme porfa... ¿Es mejor Santander o BBVA?:mad:
Mejor o peor en que sentido? Desde luego por solvencia CaixaBank no tiene problemas, sus ratios de capital son mucho más elevados de lo exigido, tiene una buena cartera industrial e incluso está algo internacionalizado, prueba de ello es la integración de Banca Cívica sin pedir un sólo euro al estado. Ahora, si te refieres al cobro de comisiones pues ni uno ni otro, pero el SAN o el BBVA tampoco se salvan en esto, ahí en lo único que se salva es un banco tipo ING (que por cierto también tiene/ha tenido sus problemas).
 

Erik

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
87
Reputación
139
Muchísimas gracias por tu respuesta... Me dejas más tranquilo, aunque sé que no hay nada seguro en esta vida, pero ya estoy harto de tanta corrupción y Bankia huele muy mal.

UN SALUDO
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Rato & Co tienen alguna responsabilidad por robar, malversar y falsear o le va a dar 1,2 millones de €?
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.096
Reputación
36.996
Acaba de salir en Antena 3 que ayer las oficinas de Bankia presentaban una actividad normal y trnaquilidad de los ususarios.

Vamos que en el mundo real seguro que había unas colas que daban la vuelta a la manzana. El corralito Bankiano. Toca salvar los muebles como sea.
Todo el sistema perfectamente engrasado. Los mass-hez que han vivido de querida madre gracias a las concesiones y monopolios propiciados por sus amigos los políticos echan ahora un cable para que la tormenta no se desate.

Sin duda es el momento de vaciar las cuentas, el que las tenga.
 

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
4.977
Reputación
2.058
Lugar
Hispanistán
Todo el sistema perfectamente engrasado. Los mass-hez que han vivido de querida madre gracias a las concesiones y monopolios propiciados por sus amigos los políticos echan ahora un cable para que la tormenta no se desate.

Sin duda es el momento de vaciar las cuentas, el que las tenga.
La de estupideces que se leen por aquí.Yo no he ido por mi sucursal.