La alcaldesa de Manilva admite que sus empleados sustraen bienes municipales

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
España da ardor de estomago, así de claro.


Y el problema empieza con la caradura que tiene la gente, los listillos, la famosa picaresca española, la famosa envidia española, y esa habilidad innata que tienen los españoles para hacer lo que les da la gana sin pensar ni en las consecuencias, ni en los demás.

Yo soy el más listo del mundo y hago lo que me sale de los narices...ese es el resumen de nuestro país, que se traduce en...políticos chorizos, economía sumergida salvaje, índices de corrupción y de fraude fiscal dignos de países del 3er Mundo, empresarios perversoss que pagan sueldos perversoss pero van en Cayenne a la oficina, etc etc etc...

Sí y no. El problema de fondo es por qué y para qué un puñetero hay-untamiento tiene que ponerse a comprar sillas.

¿Alguien se imagina que a un particular físico o jurídico le roben las sillas?. A que no.


Pues entonces ya tenemos el problema detectado y aislado. Que el estado se dedique exclusivamente a lo que ha de dedicarse y no a todo aquello a lo que los impuestos le permitan dedicarse.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Esta mujer quejandose de que se roba en su hayuntamiento da verguenza ajena, la verdad.

Pero hay alguien honrado en esta puñetero país???????????????
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Esta mujer quejandose de que se roba en su hayuntamiento da verguenza ajena, la verdad.


-- ¿A que sí?

Lo terrible es no tener nada para dar, más que opiniones sobre los que denuncian . . . me parece
;) :p



Pero hay alguien honrado en esta puñetero país???????????????
Mi particular experiencia me dice que si existen honrados o aspirantes a serlo, se los aniquila de cualquier manera (generalmente de forma inquisitorial -en el sentido literal del término-).

El ''queda feo'' también es cuestión de grados y/o excrecencias del medioevo mental. . . la hipocresía no tiene nada que ver con la 'elegancia' y dependerá siempre de a quiénes se dirijan determinadas formas ;).

En este foro sobra hipocresía por momentos :bla: :rolleyes:


Para hablar con monos has de aprender sus formas, por muy disimuladas que aparezcan . . . 8: -de otra forma no reaccionan y siguen en el dejarse llevar por la falsa armonía de las leyes de la selva . . .



el brco de papel

.
 

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
Pues si sabe quienes son (vaya, se supone que sí) tiene motivos más que sobrados para despedirles o separarles de servicio (el despido de funcionarios) y es ella la que como Alcadesa tiene la potestad de hacerlo.

Así que..que haga su trabajo! O es que a la mitad los metió su equipo a dedo?
 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó
Supongo que la alcaldesa ignora la existencia de unos edificios llamados Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, de un libro llamado Código Penal y de una cosa llamada vergüenza.

saludos.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Pues si sabe quienes son (vaya, se supone que sí) tiene motivos más que sobrados para despedirles o separarles de servicio (el despido de funcionarios) y es ella la que como Alcadesa tiene la potestad de hacerlo.

Así que..que haga su trabajo! O es que a la mitad los metió su equipo a dedo?
No se les puede despedir. Si acaso una sanción.

Quién lo iba a decir... Un problema tan simple como los funcionarios.

Suprimamos la mitad de ellos para que los pisos vuelvan a revalorizarse y logremos cero paro.
Si quitaramos la mitad de los funcionarios, solo con lo que dejaba de mangonearse en convivencia con los políticos, gran parte de los problemas de este país desaparecían.

Supongo que la alcaldesa ignora la existencia de unos edificios llamados Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, de un libro llamado Código Penal y de una cosa llamada vergüenza.

saludos.
Evidentemente se puede denunciar.

El problema es que hay que denunciar a todos las administraciones de este país, y no hay suficientes jueces para tanto mangante
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Supongo que la alcaldesa ignora la existencia de unos edificios llamados Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, de un libro llamado Código Penal y de una cosa llamada vergüenza.

saludos.

Ese es un mal muy extendido por la zona (malaya por excelencia), el de quejarse y no actuar.

Penosísimas las declaraciones a la radio.
Pero teniendo en cuenta que un 'compañero' suyo, diputado nacional comunista en el 2002, tampoco fue capaz de denunciar un caso flagrante de acumulación de delitos contra una vecina por ''complicado'' (se trataba de sujetos capaces de aberraciones múltiples contra mí y hasta contra bebés, que invocaban impunidad bajo el nombre de Colón de Carvajal).

Aquí no ha pasado nada!






No se les puede despedir. Si acaso una sanción.

. . . . . . . .

Evidentemente se puede denunciar.

El problema es que hay que denunciar a todos las administraciones de este país, y no hay suficientes jueces para tanto mangante

Sólo en Málaga hay registrados alrededor de 9000 abogados (más que en cualquier país nórdico), ¿de qué vivirán? :confused:


.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
Mi particular experiencia me dice que si existen honrados o aspirantes a serlo, se los aniquila de cualquier manera (generalmente de forma inquisitorial -en el sentido literal del término-).

El ''queda feo'' también es cuestión de grados y/o excrecencias del medioevo mental. . . la hipocresía no tiene nada que ver con la 'elegancia' y dependerá siempre de a quiénes se dirijan determinadas formas ;).

En este foro sobra hipocresía por momentos :bla: :rolleyes:


Para hablar con monos has de aprender sus formas, por muy disimuladas que aparezcan . . . 8: -de otra forma no reaccionan y siguen en el dejarse llevar por la falsa armonía de las leyes de la selva . . .



el brco de papel

.
No sé si me he expresado con claridad. Lo que me da verguenza es que un alcalde, ante una ilegalidad, en lugar de tomar medidas serias y concretas, sancionando a los responsables, haga unas declaraciones en prensa como si esto fuera un patio de colegios. No es serio. Y me reafirmo, siento verguenza ante tales actuaciones.
 

nora

Madmaxista
Desde
2 Nov 2010
Mensajes
4.166
Reputación
6.821
No se les puede despedir. Si acaso una sanción.
No sé si es que os empeñais en lo que no es verdad..o que ni siquiera os informáis de las cosas de las que os quejais, pero os inventais las leyes que da gusto, coñe

Amos a ver

Catalogado el hecho como falta muy grave (coñe, gravísimo en este caso) si es funcionario se le puede separar del servicio - equivalente, pá los de la LOGSE, a despedir al funcionario.
En caso de laboral, despido disciplinario.

En cualquiera de los dos casos, de no aplicar el despido
podría aplicarse una suspensión de funciones-y sueldo- durante x tiempo..

Según decida el equipo de gobierno.
En ambos casos, la potestad de hacerlo está en la Alcadesa, la misma que sale en el periódico contando la historia!!

No sé, si con esas declaraciones pretende dejar en evidencia a los empleados del Ayuntamiento (que no es cuestión de dejarles en evidencia, es cuestión de ponerles en la puñetera calle si eso es real e, insisto, es perfectamente posible) lo único que logra- además de engañar a unos cuantos, que supongo es lo que busca- es quedar en evidencia ella misma como responsable del Ayuntamiento.
A mi me daría vergüenza,pero parece que funciona, hoyga!
 
Última edición:

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
No sé si me he expresado con claridad. Lo que me da verguenza es que un alcalde, ante una ilegalidad, en lugar de tomar medidas serias y concretas, sancionando a los responsables, haga unas declaraciones en prensa como si esto fuera un patio de colegios. No es serio. Y me reafirmo, siento verguenza ante tales actuaciones.

Sí, te has expresado con claridad; pero ocurre que estas gentes y sus ''afines''/colegas/''compañeros'', de casi toda la vida y de todos los colores, además, ni siquiera se han querido enterar de casos gravísimos de corrupción mucho mayores.

Algunos tan sólo por un perversos plato de lentejas.


¿Qué se puede esperar en zonas en las que se dedican monumentos clásicos -en paseos marítimos- a 'contrutoreh' a los que luego se arrastra por los medios debido a su desconocimiento de toda norma y sentido común?

¿Somos todos 'inocentes' e ignorantes o esto tiene otro nombre mucho más claro y contundente?

Todo da demasiado ardor de estomago en esta Costa bautizada 'del crimen' (lo dice una que está viva de milagro . . . lo del crimen va en serio -literalmente- y la omertá es reina, entre todos.


La entrevista radial no deja lugar a dudas (no recuerdo cuál era la emisora, lo siento). Penosísima como muestra de ''lo que hay''.



el barco de papel


.