l hilo de los floreros runners (VIII). (Ya llegó el verano ya llegoó la fruta...)

bueno sea slap o no, ahora no tengo tiempo de ir al medico, y menos si me pueden diagnosticas operarme

es el hombro izquierdo y puedo levantar la pluma para escribir


hasta que no tenga tiempo libre eso puede esperar, en mi lista d eprioridades esa no está ni en rojo
 
es cierto??

es que lo del slap me suena a peli prono??


creo que tengo enganchado el musculo por el aguijero del centro del hueso del hombro.

---------- Post added 11-nov-2015 at 21:50 ----------

si, es el slap


fue por caida

Pues toca operar.. cada Vez se reduce más la movilidad.... ves buscando un trauma bueno
 
hola baby, tenia un hombro dolido y me cai apoyando el brazo desde hace tres meses me duele cuando lo levanto el brazo por encima del hombro, tranquilo que no son los manguitos, simplemente que ya estoy viejo, la anterior lesión fue una raja de varios cm en el tendon mal curada

mala vida?? si te refieres a que trabajo 12 horas al dia 6 dias a la semana sin apenas comer, si llevo una mala vida

otra de las causas por dejar de correr es que llevo 5 meses trabajando mucho, problemas de ansiedad, que ya tengo controlados


aqui en portugal no ligo ni a tiros, solo muevo al marcador cuando bajo a la capital


pero bueno no pued decir que me lo paso mal, en el ultimo mes 5 tinder dates, pero no me ha gustado ninguna, hay una peluquera que se parecia a la mujer de kurt cobain, toda llena de tatujaes, que me dio calabazas (tampoco me gustaba pero me lo estaba pasando bine), y me trajo a una fiesta con sus amigas peluqueras LESBIANAS, que emplame llevaba viendo morrear entre ellas

por lo demas mucho amor, mucha chica que me deja el corazon roto, mala gent, buena gente, muchas salidas, pero sobre todo mucho mucho trabajo


a lo mejor estaré madurando , no lo sé:roto2: hoy me he pasado el dia reunido mas de 7 horas de reuniones, y no me han salido mal, asi que estaré madurando supongo :cool:



Veo que sigues a toda velocidad, como siempre....eres un exceso hecho persona¡
 
Pues toca operar.. cada Vez se reduce más la movilidad.... ves buscando un trauma bueno

No seas suave con él, cuéntale toda la verdad, sin paños calientes.....es ya adulto, no puede esconderse más de la dura realidad que le toca afrontar...
 
No seas suave con él, cuéntale toda la verdad, sin paños calientes.....es ya adulto, no puede esconderse más de la dura realidad que le toca afrontar...

lo mejor fue en mi primera lesion, voy al medico y me quito la chaqueta y no me la podia quitar


y va y me dice:" nada ni te quites la chaqueta, los manguitos de los rotadores hay que operar, operar en x meses, post operatiroio x, y x meses son de rehabilitación"


y no me habia sentado todavía :XX::XX::XX:


era solo una raja que tenia en el tendon
 
lo mejor fue en mi primera lesion, voy al medico y me quito la chaqueta y no me la podia quitar


y va y me dice:" nada ni te quites la chaqueta, los manguitos de los rotadores hay que operar, operar en x meses, post operatiroio x, y x meses son de rehabilitación"


y no me habia sentado todavía :XX::XX::XX:


era solo una raja que tenia en el tendon

Lo que sí es verdad es que llevas bastantes lesiones en los últimos ¿tres? años. Igual te has forzado demasiado. No que seas un viejuner, pero como cuando estabas todo el día malo y luego resultaba que tenías una hernia de hiato y bebías whisky como el que más. A lo mejor te tienes que cuidar un pelín. o:)
 
Retomo un poco este hilo.

El 6 diciembre tengo el trail costa de Almería. Hago la maratón de 45km, la ultra de 92 la veo demasiado para mi.

Esta semana martes y jueves tendré sesiones de carrera, el martes de técnica de carrera y el jueves de cuestas mezclados con farlek en la montaña.

El domingo, tirada de 30km, desde donde se sale la maraton, en san jose, hasta costacabana.

Que no decaiga el jilo
 
Retomo un poco este hilo.

El 6 diciembre tengo el trail costa de Almería. Hago la maratón de 45km, la ultra de 92 la veo demasiado para mi.

Esta semana martes y jueves tendré sesiones de carrera, el martes de técnica de carrera y el jueves de cuestas mezclados con farlek en la montaña.

El domingo, tirada de 30km, desde donde se sale la maraton, en san jose, hasta costacabana.

Que no decaiga el jilo

06C.jpg
 
Retomo un poco este hilo.

El 6 diciembre tengo el trail costa de Almería. Hago la maratón de 45km, la ultra de 92 la veo demasiado para mi.

Esta semana martes y jueves tendré sesiones de carrera, el martes de técnica de carrera y el jueves de cuestas mezclados con farlek en la montaña.

El domingo, tirada de 30km, desde donde se sale la maraton, en san jose, hasta costacabana.

Que no decaiga el jilo

Y vamos a tener que pagar tu hospital

Sois un Cancer

Que es eso del farlek?

Algo de gaies bueno prefiero no saberlo
 
Lo que sí es verdad es que llevas bastantes lesiones en los últimos ¿tres? años. Igual te has forzado demasiado. No que seas un viejuner, pero como cuando estabas todo el día malo y luego resultaba que tenías una hernia de hiato y bebías whisky como el que más. A lo mejor te tienes que cuidar un pelín. o:)

a ver a ver, tuve una caida que se me malo el hombro, pero fue algo circunstancial

luego en el surf una ola se me llevo la tabla y tenia apoyado el hom bro ya dolido, asi que debe ser que se malo del todo


es verdad, ahora he adelgazado y bebo mucho menos y los problemas del estomago se han ido :XX::XX:
 
Sois unos hijosdefruta, entre lisiados y cebrones estáis dejando el hilo lleno de caquita :roto2:
 
Volver