(kaosenlared) Los Bildelberg dictan sentencia: España debe ser sacrificada. Se acabó señores

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
El autor del post es el que debería ser sacrificado en el altar mayor del foro.
 

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901
¿Es cierto eso de que el Banco Santander debe 800.000 M. €?
Puede que si,pero da beneficios,y creo que es porque tiene creditos concedidos por este valor o mas.Que estos creditos sean cobrables es otro cantar.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Fuente?: Tu cabeza esquizofrénica no me vale.
La mierdipágina que has dado como fuente, tampoco.
Ah, shishi. Es el prototipo de relato con el que los fracasados de la vida se hacen caricias al acostarse y levantarse. Ahora me quedo más tranquilo, me estaba acojonando.
 
Última edición:

Mediterrand

Madmaxista
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
791
Reputación
731
Me has hecho perder el tiempo leyendo una noticia de más de un año y además de Alerta Digital. Baneo, papelera, lefazo y lista de ignorados.
 

lainz

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.832
Si edita el título, suprimiendo «urgente», por que le han pillao con el carrito del helao -noticia de hace 1 año-, que menos que advertir en el título que la noticia es de hace 1 año.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
te has equivocado, esto tiene un año, cuando todavía teníamos la cosa de Zp hasta el cuello, ya exportamos y hemos credo empleo precario pero empleo................venga a votar a cayo lara y carma chacon........
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
965
Reputación
3.962
Es una fantástica noticia. La situación no puede ser más propicia para España y los españoles. Ahora o mandamos nosotros o enviamos a tomar por el ojo ciego el sistema financiero internacional y la Unión Europea. Eso si, con buen rollo.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
La sorayita como una chacha hispana diciendo chorradas... la habrán puesto al final a servir canapés a la paleta esa.

QUé el más solvente sistema financiero de la Galaxia, es una estafa de proporciones galácticas, lo sabe hasta el inversor medio de una Sparkasse hamburguesa... pero estos iluso se creen que pueden mentir a todo el mundo todo el tiempo, contando bolas que sólo parece tragarse el pueblo espanol sometido a la administración cerebral masiva y diaria de los opiáceos del Maruenda y cia.
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.977
Reputación
8.409
Oigan me lo ha dicho un entendido en videos del youtube y yo lo leo y se lo muestro aquí.

Ese debería ser el título del hilo.

Dejad que estas cosas las postee Jesús lo dijo, no tenéis ninguna autoridad sobre el.