JP Morgan: "Nos vamos de Madrid más asustados de lo que vinimos"

Condor

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
2.437
Reputación
3.231
Me es muy interesante su aportación, ¿podría desarrollarla mas?
Si quieres más desarrollo sobre esta estirpe de desalmados ahí tienes a Lina Morgan... y el más liberal de todos ellos es Morgan FREEman
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.980
Reputación
65.551
Seguro que a los de JP Morgan les pasó lo mismo que a las primeras misiones enviadas por la ONU a Siria. Una cosa es que escucharan que aquí la situación económica tiende a ir empeorando progresivamente, otra que estando en el terreno hayan visto imágenes similares a los de la Primavera Árabe, con fuerzas del Estado enfrentándose a insurgentes deseosos de acabar con el régimen. :pienso:
 

pedro28

Madmaxista
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
285
Reputación
104
Eso es que la peli de terror les ha impactado, como sucedio con El Exorcista. A ver si nos dan los Oscars.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Que cachondos, los de YiPi Morgan. Ustedes se van, los que estamos acojonados somos los que nos quedamos en manos de Mariguano.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
JP Morgan y toda la cosa de banca de megainversión especulativa, más los calificadores... no se sabe si son peor sus críticas o sus elogios.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Me es muy interesante su aportación, ¿podría desarrollarla mas?
A mí también. :)

He buscado un poco y el apellido parece prodecer de Wales donde nació el pirata (1635 born), así como la familia de Junius Spencer Morgan padre ( 1813 born) de JP Morgan. Henry Morgan - Wikipedia, la enciclopedia libre

La familia de Junius emigró de Bristol a Boston en 1636. Junius Spencer Morgan - Wikipedia, the free encyclopedia

Miles Morgan, familia de Junius, fue un pionero en USA (1616 born) y murió en Wales :confused: Miles Morgan - Wikipedia, the free encyclopedia

Del verdadero origen del Pirata Henry Morgan o familia falta información y/o de momento no la encuentro pero está interesante....habrá que seguir.

PD: no tengo más tiempo.....seguiremos, si alguien puede aportar más se agradece.
 

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
3.700
Reputación
4.231
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Alguien puede continuar con la historia de JP Morgan, ?tiene algo que ver con el pirata Henry Morgan?

Por favor ZHU DE, usted hizo referencia a ello y estoy intrigado.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Los piratas se piran porque ya no hay de donde robar, imaginaos como está el panorama..ya no queda nada para robar..