jovenlandes pregunta si puede blindar las ayudas de 1700 euros que cobra

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
Os juro que yo NO tengo 30 mil, eurosejjjque ni 3 mil y vivo con un señor y a veces entro en lo previo a Saltburn
Si, es todo suerrealista, pero asi soy yo loser:
Bueno, no pasa nada. Tienes los amigos que tienes. Por cierto, ¿no les tienes envidia?.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.217
Reputación
35.980
"No tengo nada en contra de los marroquies"

Pues a hacer cositas máquina.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.511
Reputación
4.064
No me dan envidia los bienes materiales y mucho menos el dinero
Los apellidos magicos y los SIGLOS de antiguedad de unos si, eso me deja totalmente KO
¡Ah! tiendes a la fascinación. No eres una "material girl living in a material world".

Mejor, sería una tortura relacionarse con alguien de pasta y sentir envidia de la parte material.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
Esto no es del todo así.

No se trata sólo de lo que cotizan directamente. El fenómeno de la emigración converge hace tiempo con otros intereses y tiene que ver mucho con la deuda global.

No en vano, el origen y asentamiento de muchos en según que zonas va muy vinculado a aspectos económicos.

Por ejemplo, cuanto más cerca tengas a las grandes corporaciones energéticas, más marroquís y jovenlandeses (acuerdos sobre recursos, materias, aguas internacionales, bla,bla,bla...bueno, un rollo largo)

Cuanto más servicios y finanzas, más emigración hispana.

En fin, que hay bastante de "pago" encubierto en esa política aparentemente desinteresada y buenista.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
Es tal el sinsentido que hasta los partidos políticos (en su mayoría) que aplican estas medidas a pagapensiones tratan de ocultarlas como sea al resto de la población.
Claro.

Porque SÍ tiene sentido, lo que pasa que agotado ya el discurso del buenismo, no te lo cuentan.

¿Si te digo que en este cambio de ciclo geoeconómico para meter materias, pagar deuda, servicios, pensiones a cambio hay que meter por X acuerdos globales X inmis en ciertos enclaves? ¿qué diría la mayoría?

Pues bueno, que vale, llegados a este punto que vas a hacer.
Pero seguramente también que fuera EL POLÍTICO, gran parte de la estructura inútil del Estado-Capital, etc, etc para que así que toque a más a los servicios importantes y en general.
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
Las paguicas son un cáncer, y hayqeu quitarlas TODAS cuanto antes.

Rema Paco... rema más fuerte... que veo que estás bajando el ritmo y cada vez hay más paguicas que dar.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.397
Reputación
44.883
Esto no es del todo así.

No se trata sólo de lo que cotizan directamente. El fenómeno de la emigración converge hace tiempo con otros intereses y tiene que ver mucho con la deuda global.

No en vano, el origen y asentamiento de muchos en según que zonas va muy vinculado a aspectos económicos.

Por ejemplo, cuanto más cerca tengas a las grandes corporaciones energéticas, más marroquís y jovenlandeses (acuerdos sobre recursos, materias, aguas internacionales, bla,bla,bla...bueno, un rollo largo)

Cuanto más servicios y finanzas, más emigración hispana.

En fin, que hay bastante de "pago" encubierto en esa política aparentemente desinteresada y buenista.
Cierto
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
en vez de traer pagapensiones de áfrica deberían quitar paguitas y ya verías si hay trabajadores
¿Trabajadores en QUÉ Y PARA QUÉ?

Ahora mismo, generar empleos en pleno cambio de ciclo geoeconómico en ciertas comunidades probablemente seria un coste hasta mayor a medio y largo plazo.

Lo de "fomentar el empleo" así porque sí, ya se ha visto que en muchos casos es un espejismo cortoplacista y estructuralmente más costoso.

Pero ya verás ya, de la que los próximos años hagan falta porque haya que volver a producir según qué, etc, ya les trincarán para currar.

De verdad, puedo entender que la gente sospeche que detrás de lo que llevamos unos años viviendo hay UN PLAN DE LAS ÉLITES MUNDIALES (realmente, más de uno)

Lo que no alcanzo a comprender es que alguién puede creer, que de repente, el PLAN de las oligarquías mundiales. es regalarles el mundo por la cara a esos personas de color y marroquís que llegan en patera.

Confrontarnos igual sí, pero eso ya, es otra historia (o la misma de siempre).
 
Última edición: