jovenlandés de 16 años apuñala y mata a rumano de 19 pero el ABC dice que es un "joven español"

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.371
Reputación
106.009
Lugar
Toledo Sur


GMpTM31WAAArJVM.jpeg





«Ha sido un hecho aislado», afirma a ABC una vecina de la calle de Azuqueca de Henares (Guadalajara) donde una reyerta acabó en tragedia este jueves. Un rumano de 19 años murió en el hospital como consecuencia de la puñalada en el abdomen asestada presuntamente por un chaval de 16, ya detenido.

La discusión se desencadenó en la calle San Antonio sobre las ocho de la tarde, a unos 150 metros de la estación del tren de una localidad con unos 36.000 habitantes y que está conmocionada por este crimen.

No han trascendido los motivos de la refriega ni la relación entre la víctima y el presunto autor, de nacionalidad española. El joven de 19 años fue trasladado en estado crítico en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Guadalajara, donde falleció poco después.

La Guardia Civil, que investiga el caso, detuvo al menor casi tres horas después de la puñalada, sobre las 22.45 horas. Los agentes también recuperaron la navaja con la que supuestamente se cometió el homicidio. El arrestado viaja con frecuencia a Azuqueca porque su padre vive en la localidad y su madre en otra población.

El lugar del crimen es una zona de alto interés policial por la estación ferrocarril, sobre todo en las fiestas de mayo y septiembre. La Policía local y la Guardia Civil montan operativos conjuntos ante la posible presencia de bandas y actos vandálicos.

La línea de Renfe Cercanías C2, que pasa por Azuqueca, une Guadalajara y Madrid (estación de Chamartín), con parada en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Vallecas, Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, entre otras. Pasan trenes cada veinte minutos y hay mucho tránsito de personas, por lo que los agentes realizan periódicamente controles de armas y de drojas.


muere-un-joven-de-19-anos-apunalado-en-azuqueca-de-henares-y-detienen-a-su-presunto-agresor-me...jpg



Muere apuñalado un joven de 19 años a manos de otro de 16 tras una discusión en Azuqueca de Henares
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
No me creo prácticamente nada de esa basura de 'El Puntual 24h' y os recomiendo que tengáis ese medio, por llamarlo de alguna manera, en cuarentena como yo.

No soy izmierdista y me dan ardor de estomago los marrones y la inmi gración en general, legal o ilegal, para que quede claro.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.850
Llevo peor la TRAICIÓN de los medios y de los compatriotas buenistas badulaques que lo de que los invasores vayan a saco cortando cuellos. QUE puñetero ardor de estomago me dan todos los puñeteros traidores de cosa jorobar!! :rolleyes:
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.211
No me creo prácticamente nada de esa basura de 'El Puntual 24h' y os recomiendo que tengáis ese medio, por llamarlo de alguna manera, en cuarentena como yo.

No soy izmierdista y me dan ardor de estomago los marrones y la inmi gración en general, legal o ilegal, para que quede claro.
Sí, publican bulos a todas horas. Hay una enorme falta de medios de derechas serios, que no caigan en los bulos más baratos o en el amarillismo más brutal.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.386
Reputación
19.922
No me creo prácticamente nada de esa basura de 'El Puntual 24h' y os recomiendo que tengáis ese medio, por llamarlo de alguna manera, en cuarentena como yo.

No soy izmierdista y me dan ardor de estomago los marrones y la inmi gración en general, legal o ilegal, para que quede claro.
Comete loa bulos el diarrea.es
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.386
Reputación
19.922
Sí, publican bulos a todas horas. Hay una enorme falta de medios de derechas serios, que no caigan en los bulos más baratos o en el amarillismo más brutal.
Otro estulto progre,bulos son los panfletos de tus amos,espero que el karma re recompense amamoros de cosa
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Comete loa bulos el diarrea.es
¿Veis a qué me refiero? Aclaro que me da ardor de estomago la inmi gración, ya sea legal o ilegal, que no quiero un solo marrón invasor en mi país y me viene el demorado este a llamar progre.

Mira, soplapollas, confundes tener criterio y no comerme cualquier basura de un medio que tiene la mentira por bandera con ser un puñetero rojo. Por gente como tú y los garrulos de los 3000 corazones verdes en cualquier comentario en Youtube todos los conservadores parecemos voxeros semianalfabetos amasudacas o comepollas de judíos .
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.211
Otro estulto progre,bulos son los panfletos de tus amos,espero que el karma re recompense amamoros de cosa
No, no soy progre, lo que no trago es cualquier diarrea que defecan unos medios de comunicación sin ningún tipo de seriedad.
 

No_lo_se

Himbersor
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
167
Reputación
840
Lugar
Haití
Sí, publican bulos a todas horas. Hay una enorme falta de medios de derechas serios, que no caigan en los bulos más baratos o en el amarillismo más brutal.
Es lamentable. Mediterráneo digital, Alerta digital, etc. No tenemos ni un medio de derechas serio. Y desde luego el que llame "derechista" al ABC, a 'El Mundo' o medios del régimen similares no sabe ni por dónde le da el aire.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.426
Reputación
35.211
Es lamentable. Mediterráneo digital, Alerta digital, etc. No tenemos ni un medio de derechas serio. Y desde luego el que llame "derechista" al ABC, a 'El Mundo' o medios del régimen similares no sabe ni por dónde le da el aire.
El ABC o El Mundo sí tienen una línea editorial por lo general conservadora, así que sí, diría que son "derechistas". ¿O crees que cosas como estas se publicarían en un medio "izquierdista"?

Todos esos que citas son morralla absoluta, y luego tienes los independientes estos: Vito Quiles, Negre (EDATV), Alvise Pérez y muchos más así... Buscan el amarillismo y el click fácil a toda costa, no contrastan la información. Me parece una pena porque ese estilo es el que gana más visibilidad en redes sociales y perfiles mucho mejores/rigurosos se quedan enterrados. El periódico The Objective tiene artículos buenos, pero a veces también peca de publicar demasiado rápido sin contrastar información. El Español va en el buen camino, pero tiene un toque algo progre en determinados temas. El Confidencial es bastante serio, quizá el mejor actualmente.
 

Goyim desobediente

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
7.299
Reputación
10.505
Llevo peor la TRAICIÓN de los medios y de los compatriotas buenistas badulaques que lo de que los invasores vayan a saco cortando cuellos. QUE puñetero ardor de estomago me dan todos los puñeteros traidores de cosa jorobar!! :rolleyes:
Normal que te sientas así.
Si llegase el día de que nos hayamos repuesto de esta distopía absurda será porque hicimos limpieza de los traidores antes de la gente invasora.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
No me creo prácticamente nada de esa basura de 'El Puntual 24h' y os recomiendo que tengáis ese medio, por llamarlo de alguna manera, en cuarentena como yo.

No soy izmierdista y me dan ardor de estomago los marrones y la inmi gración en general, legal o ilegal, para que quede claro.
¿Lo metemos.donde La Secta y Público?